De la teoría a la práctica - página 1601

 
EgorKim:

¿Por qué hacer cálculos oscuros?

¿No se puede utilizar un indicador ya hecho?

Tiene porcentajes.
 
Renat Akhtyamov:

Así es como la gente comercia.

Cuando el precio se mueve hacia abajo, abren muchas pequeñas operaciones de compra a medida que el precio se mueve.

Cuando el precio empieza a retroceder, los cierran lenta y sistemáticamente.

flechas - tratos. cruces - cierre de tratos.

En el indicador del sótano barras verdes - el número de compras en el mercado.




¿Por qué ocurre esto?

Tengo varias versiones al respecto.

1) La gente abre una parrilla de órdenes cuando el precio se aleja de la muñeca. Y cuando el precio empieza a retroceder, cierran poco a poco esa parrilla de órdenes.

Pero aquí surge una pregunta. ¿Por qué la lentitud en el cierre de los pedidos al volver a la máscara? ¿Por qué no esperar a que el precio cruce la muñeca y cerrarlos todos?
Entonces veríamos en el indicador del sótano una fuerte caída del número de bichos a cero cuando el precio toca la mashka.

¿Por qué hay un cierre lento de las operaciones en el retorno? Tal vez la gente simplemente opere con diferentes pulseras, por eso abren a diferentes niveles en la desviación y, en consecuencia, cierran a diferentes niveles en la remontada.

No conozco una estrategia tan popular, en la que se produce una acumulación sistemática de órdenes de la red, y luego, en el movimiento de vuelta, se produce el mismo cierre suave de las operaciones, de nivel a nivel...

Excepto en el caso de Ilan, donde los cierres se basan en el beneficio total de la parrilla. Pero de todos modos, los cierres serían más raros que las aperturas (allí se abren muchas operaciones y luego se cierran todas al mismo tiempo). Y aquí hay tantas operaciones abiertas como cerradas.

2) La segunda versión es esta. A la gente no le gusta cerrar con pérdidas. Una persona, cuando está en pérdidas, espera que el precio vuelva al nivel de apertura para cerrar en cero.

Quizás, todas estas operaciones que se muestran con flechas son operaciones de operadores que en este momento decidieron "Oh, el precio se ha desviado un poco, ahora volverá".
Alguien necesitaba 25 puntos, alguien necesitaba 50 y alguien necesitaba 100 para tomar esta decisión.

Después de abrir una operación, empezaron a bajar, pero decidieron no cerrar hasta que el precio volviera. a cerrar a cero.

y todos ellos (cruces rojas) son niveles en los que diferentes operadores cerraron a cero.



estas son mis teorías sobre el análisis del gráfico de comportamiento de la multitud.

 

así es como la gente comercia

cuando el precio se mueve hacia abajo, abren un montón de pequeñas operaciones de compra, en movimiento.

Cuando el precio empieza a retroceder, los cierran lenta y sistemáticamente.

Sencillamente, la gente normal opera según la tendencia. Muchas pequeñas paradas y algunas grandes tomas (una toma, pero es un secreto).

 
multiplicator:

así es como la gente comercia.



estas son mis teorías sobre el análisis del gráfico de comportamiento de la multitud.

así es como operan los especuladores

no entiendes tus preguntas hasta que encuentras las fórmulas

 
Алексей Тарабанов:

así es como la gente comercia

cuando el precio se mueve hacia abajo, abren un montón de pequeñas operaciones de compra, en movimiento.

Cuando el precio empieza a retroceder, los cierran lenta y sistemáticamente.

Sencillamente, la gente normal opera según la tendencia. Muchas pequeñas paradas y algunas grandes tomas (una toma, pero eso es un secreto).

los iniciados operan en la tendencia
 
multiplicator:

Así es como la gente comercia.

Cuando el precio se mueve a la baja, abren muchas pequeñas operaciones de compra.

Cuando el precio vuelve a subir, los cierran lenta y sistemáticamente.

flechas - tratos. cruces - cierre de tratos.

En el indicador del sótano barras verdes - el número de compras en el mercado.




¿Por qué ocurre esto?

Tengo varias versiones al respecto.

1) La gente abre una parrilla de órdenes cuando el precio se aleja del swing. Y cuando el precio empiece a retroceder, cerrarán poco a poco esta parrilla de órdenes.

Pero aquí surge una pregunta. ¿Por qué la lentitud en el cierre de los pedidos al volver a la máscara? ¿Por qué no esperar a que el precio cruce la muñeca y cerrarlos todos?
Entonces veríamos en el indicador del sótano una fuerte caída del número de bichos a cero cuando el precio toca la mashka.

¿Por qué hay un cierre lento de las operaciones en el retorno? Tal vez la gente simplemente opere con diferentes pulseras, por eso abren a diferentes niveles en la desviación y, en consecuencia, cierran a diferentes niveles en la remontada.

No conozco una estrategia tan popular, en la que se produce una acumulación sistemática de órdenes de la red, y luego, en el movimiento de vuelta, se produce el mismo cierre suave de las operaciones, de nivel a nivel...

Excepto en el caso de Ilan, en el que los cierres se basan en el beneficio total de la parrilla. Pero de todos modos, los cierres serían más raros que las aperturas (allí se abren muchas operaciones y luego se cierran todas al mismo tiempo). Y aquí hay tantas operaciones abiertas como cerradas.

2) La segunda versión es esta. A la gente no le gusta cerrar con pérdidas. Una persona, cuando está en pérdidas, espera que el precio vuelva al nivel de apertura para cerrar en cero.

Quizás, todas estas operaciones que se muestran con flechas son operaciones de operadores que en este momento decidieron "Oh, el precio se ha desviado un poco, ahora volverá".
Para algunos operadores, 25 pips, para otros 50 o incluso 100 pips fueron suficientes para tomar esta decisión.

Después de abrir la operación, empezaron a bajar, pero decidieron no cerrar hasta que el precio volviera a cerrar en cero.

y todos ellos (cruces rojas) son niveles en los que diferentes operadores cerraron a cero.



estas son mis teorías sobre el análisis del gráfico de comportamiento de la multitud.

Por qué debería ver la estupidez de la multitud en la subventana también. Yo, por mi parte, tengo bastante con lo mío.

 
multiplicator:
hay porcentajes.

60, 40 es el principio del trato

probado visualmente, no parece ser estúpido

bueno para empezar

 
Renat Akhtyamov:

así es como operan los especuladores.

no entiendes tus preguntas hasta que encuentras la FórmulaE

Vamos, Renat, hemos visto tu fórmula en el seguimiento)
Renat Akhtyamov:

así es como operan los especuladores

No puedes entender tus preguntas hasta que encuentres las fórmulas.

como se ha escrito aquí arriba:

"Por qué ver la estupidez de la multitud en la subventana también. Yo, por mi parte, ya tengo bastante con lo mío".

No hace falta que lo arregles, de todas formas no sirve de nada.
Ya que las operaciones de los operadores domésticos no tienen ningún efecto en el mercado.



Pues bien, el creador de mercado no hará bajar el precio 200 pips frente a la multitud minorista, bajando 300 pips, SI al mismo tiempo el mercado real está subiendo (corporaciones de un billón de dólares, exportadores-importadores, banqueros centrales).

los operadores domésticos son peces pequeños en el mar. incluso están apalancados a los creadores de mercado ahora.
porque los creadores de mercado ahora proporcionan apalancamiento a los corredores de divisas.

Contemos el volumen de los comerciantes minoristas.
Hay un millón de comerciantes en el mundo. El depósito medio es de 1000 dólares. El volumen total de dinero de los comerciantes minoristas es de 1.000 millones de dólares.
y estos 1.000 millones están apalancados.
Y el volumen del mercado interbancario de divisas es de 7 billones de dólares al día. ¡7.000 veces más!

MM no cambia el precio, dependiendo de las operaciones de los comerciantes minoristas.
MM atiende al mercado minorista al precio actual del mercado interbancario de divisas, más el apalancamiento.



Concedo que MM puede fluctuar el precio hacia arriba y hacia abajo finamente por unos pocos pips para eliminar las paradas de los operadores que las ponen cerca.
Pero para que eso ocurra TODOS los creadores de mercado tienen que coludir, y hay 10 de ellos, y ellos mismos compiten entre sí en la pila del corredor de divisas, tratando de ofrecer el mejor precio.
para que coludan - es poco probable.

 
multiplicator:
Vamos, Renat, hemos visto tu fórmula en el seguimiento)
como se ha escrito aquí arriba:

"Por qué ver la estupidez de la multitud en la subventana también. Yo, por mi parte, ya tengo bastante con lo mío".

No hace falta que se arregle, de todas formas no sirve de nada.
Ya que las operaciones de los operadores domésticos no tienen ningún efecto en el mercado.



Un creador de mercado no empujará el precio hacia abajo 200 pips, 300 pips, en contra de la multitud minorista, SI el mercado real está subiendo (corporaciones de billones de dólares, exportadores-importadores, banqueros centrales).

los operadores domésticos son peces pequeños en el mar. ahora incluso se apalancan en los creadores de mercado.
porque los creadores de mercado ahora proporcionan apalancamiento a los corredores de divisas.

Contemos el volumen de los comerciantes minoristas.
Hay un millón de comerciantes en el mundo. El depósito medio es de 1000 dólares. La cantidad total de dinero de los comerciantes minoristas es de 1.000 millones de dólares.
Y estos 1.000 millones de dólares se transfieren a mm sin apalancamiento.
Y el volumen del mercado interbancario de divisas es de 7 billones de dólares al día. ¡7.000 veces más!

MM no cambia el precio en función de las operaciones de los operadores minoristas que entran en él.
MM atiende al mercado minorista alprecio actual que existe en el mercado interbancario de divisas.



Concedo que el MM puede fluctuar el precio hacia arriba y hacia abajo unos cuantos pips para eliminar los stops de los operadores que los ponen cerca.
PERO! para hacer eso se necesita que TODOS los creadores de mercado se coludan. y hay 10 de ellos por ahí, y ellos mismos compiten entre sí en la pila de corredores de divisas, tratando de ofrecer el mejor precio.
que se confabulen es poco probable.

A mi modo de ver, tanto en los grandes fondos como en los pequeños operadores, la gente negocia. Todos piensan igual y colocan las paradas de la misma manera: detrás de los extremos. La única diferencia son los plazos. Por lo tanto, en cualquier horizonte se puede adivinar dónde están las paradas.
 
EgorKim:

¿Por qué hacer cálculos oscuros?

¿No se puede utilizar un indicador ya hecho?

Pruebe a utilizar este indicador "ya hecho" en su EA )