De la teoría a la práctica - página 1608

 
EgorKim:

Caso difícil)

Con un indicador como el de Sasha, "un caso especial").

 

En cuanto hubo alguna oportunidad de salir al extranjero, todo el mundo se apresuró a comerciar, alguien a trabajar.

Así que uno de mis conocidos trabajaba en una obra allí y me enseñó una carta de su mujer, lo que tenía que comprar y traer. La lista estaba perfectamente rellenada en tres páginas del cuaderno.

Es enloquecedor pensar en tantos.

No te dejes llevar demasiado por tu suegro allí).

 
Uladzimir Izerski:

Con un indicador como el de Sasha, "un caso especial").

Una particularmente pesada)
 

¡Caballeros!

No te olvides de poner los enlaces a los libros y artículos de sanación.

Por ejemplo, aquí:

https://smart-lab.ru/blog/557955.php

О разделении суммы средневозвратного процесса и случайного блуждания
  • smart-lab.ru
Увы, одна очень интересная тема, как мне показалось, была обделена вниманием смартлабовцев. В ходе обсуждения этой темы мною была озвучена (в общем-то, очевидная) идея: найти разложение цены на трендовый и средневозвратный процесс, либо на средневозвратный процесс и случайное блуждание; отделённый от остальной динамики средневозвратный процесс...
 
Dmitriy Skub:
Especialmente pesado)

Por supuesto que es pesado. Me llevó dos años crearla).

 
Igor Makanu:

Bueno, más o menos, sí, tienes razón.

Y más o menos no - pero ¿qué sentido tiene? En teoría se trata de encontrar principios de propagación central basados en enfoques conocidos de otras áreas, el resultado es otro modelo ARCH y GARCH, pero nadie ha encontrado ningún uso práctico para ellos

¿qué le dará los resultados del modelo de creación de eje central obtenido? - Nada, no funcionará para todos los gráficos.


Y en general, esta es al menos la décima vez que escribo... Necesitamos una estrategia en la que pongamos y no pongamos órdenes, en la que cerremos beneficios y en la que cerremos pérdidas, y estas 4 opciones de órdenes deberían "mancharse" según las posibles trayectorias de movimiento de los precios, posibles, ya que sólo están a nuestra disposición en el historial. Y en esta formulación, la tarea se reduce a la fórmula de la línea y/o fórmula sinusoidal y/o fórmula polinómica y/o serie de Taylor.... Esto es mucho más eficiente que la búsqueda de un modelo general de formación de CD - el objetivo es cerrar el gráfico con órdenes y evaluar el precio golpeando nuestros cálculos de las trayectorias

En términos generales y aproximados, aquí es sencillo (modelos de difusión). Construimos una cartera óptima según la teoría de Markowitz, según la cual calculamos y mantenemos posiciones para cada activo (lo que da lugar a órdenes específicas). En la práctica, por supuesto, es mucho más complicado y hay muchas sutilezas (hasta consideraciones fiscales) de las que nadie le va a hablar.

 
Dmitriy Skub:
(Especialmente el pesado)

Necesitas tratamiento, Dima. Necesitas exorcizar tus demonios...

A ver cómo cantas en falsete cuando veas mis resultados de octubre.

 
Alexander_K:

¡Caballeros!

No te olvides de publicar los enlaces a los libros y artículos de curación.

Por ejemplo, aquí:

https://smart-lab.ru/blog/557955.php

Es mejor pensar con la cabeza.

Los libros de curación no son de ayuda en los mercados. No, sólo pueden decirte cómo curarte de los mercados. Qué hierbas. Con encantamientos. A qué médicos dirigirse.

 
Uladzimir Izerski:

Es mejor pensar con la cabeza.

Los libros de curación no ayudarán en los mercados. No. Sólo pueden decirte cómo curarte de los mercados. Qué hierbas. Qué hierbas. A qué médicos dirigirse.

Como mínimo, los libros permiten acortar el camino hacia el Grial. En lugar de 10 años de investigación, por ejemplo, 2-3 años. El tiempo vale la pena.

 
Alexander_K:

Sí. No sé quién se lo ha dado, pero aquí se ha convertido en una práctica habitual exigir que todo el mundo tenga un estado. Si una persona no tiene un estado positivo, es, por definición, un tonto y no es digno de escribir en este foro.

Es decir, incluso los mastodontes del mercado como Warlock, desde este punto de vista, son simplemente infantiles. Hmmm... Sin embargo... En teoría, este foro debería estar desierto, pero sigue vivo. Porque sólo el Grial sacia la sed de los que lo anhelan, no la fábrica. En una fábrica sólo puedes emborracharte, pero en el mercado puedes comulgar. ¡Eso es!

Creo que tiene sentido pedir declaraciones cuando se compran los bienes y servicios correspondientes - Asesores Expertos, indicadores, formación, etc. Y las estadísticas deben ser relevantes para el producto, por ejemplo, las estadísticas del Asesor Experto que se vende o, en el caso de la formación, las estadísticas de los alumnos que han estudiado previamente.