De la teoría a la práctica - página 1607

 
Martin Cheguevara:

Pero si haces que las pérdidas sean fijas...

¡¡¡que el stoploss esté contigo!!!

 
Martin Cheguevara:

y leeenin tan joven y joven octubre por delante)

de hecho, la red se desploma por supuesto, ya que las pérdidas son infinitas.

Pero si hacemos que las pérdidas sean fijas y los beneficios infinitos entonces sería un gran negocio)

No, me refiero a que el tópico se precipitó de nuevo a la batalla) Me pregunto si su canción en el 102º aniversario de octubre será tan importante como ésta)

En principio, se podría intentar construir una teoría para la red utilizandoecuaciones diferenciales parciales estocásticas, pero no le veo mucho sentido, es demasiado complicado.

 
Aleksey Nikolayev:

En principio, podríamos intentar construir una teoría para la red utilizandoecuaciones diferenciales parciales estocásticas, pero no veo que tenga mucho sentido hacerlo: es demasiado complicado.

Lo más probable es que sea otro "modelo tirado por las orejas" ..... no conocemos la naturaleza de los movimientos del mercado, conocemos la naturaleza de los circuitos eléctricos como modelo, y ya hemos intentado transformar el mercado bajo distribuciones de probabilidad "con orejas".... Creo que todo está en el ámbito de "vamos a probarlo así".

SZY: Hago cosas más simples y más complicadas .... las mallas son construidas por el propio PC y la genética busca los mejores resultados por el criterio requerido, ahora sólo hay 4,5 x 10 ^142 opciones para ordenar las trayectorias, todo se redujo a la correcta sintonización del algoritmo para que cuente más rápido

 
Aleksey Nikolayev:

No, me refiero a que el tópico se precipitó de nuevo a la acción) Me pregunto si su canción en el 102º aniversario del gran octubre será tan importante como ésta).

Sí. Allí, no sé con qué autoridad, se ha convertido en costumbre pedir a todos que declaren. Si una persona no tiene un estado positivo, es, por definición, un tonto y no es digno de escribir en este foro.

Es decir, incluso los mastodontes del mercado como Warlock, desde este punto de vista, son simplemente infantiles. Hmmm... Sin embargo... En teoría, este foro debería estar desierto, pero sigue vivo. Porque sólo el Grial sacia la sed de los que lo anhelan, no la fábrica. En una fábrica sólo puedes emborracharte, pero en el mercado puedes comulgar. ¡Así es!

 
Igor Makanu:

Lo más probable es que sea otro "modelo tirado por las orejas" ..... No conocemos la naturaleza de los movimientos del mercado, ¿verdad? Ya se han sugerido circuitos eléctricos como modelo e intentos de transformar el mercado bajo distribuciones de probabilidad "con orejas".... Creo que todo está en el ámbito de, ¡intentémoslo así!

Aun así, la difusión es un modelo bastante tradicional y a menudo utilizado para la descripción aproximada del mercado (Black-Scholes en las opciones, por ejemplo). Pasar de los difusores ordinarios a las ecuaciones en derivadas parciales sólo significa intentar añadir un análisis vertical al habitual horizontal.

Los circuitos eléctricos, por cierto, también se describen mediante difusores estocásticos.

 
Alexander_K:

Es decir, incluso mastodontes del mercado como Witchdoctor, desde este punto de vista, son meros niños.

¿Y por qué es un mastodonte?

 
Alexander_K:

¡Caballeros!

Para los que están ávidos de comunicación en privado, responderé de una sola vez: no me gusta comunicarme de tú a tú y sufrir, suspirando y moviendo el bigote. Sólo me comunico como último recurso: cuando la persona no puede entender algo, proporciona datos básicos y pide ayuda. Sólo si me interesa su tarea me uno a ella.

El sufrimiento secreto, en cambio, me es ajeno. Sólo me interesa la comunicación abierta.

Terminé mi TS, las operaciones de prueba en cuenta real la semana pasada dieron resultados positivos, y en octubre continuaré mi batalla con el mercado. En este momento me estoy llenando de dinero y junto con mi suegro estamos tratando de pensar en cómo lo vamos a gastar. Él dicta y yo escribo en mi cuaderno...

Obviamente, no habrá más comercio abierto.

No podremos ver el fútbol, sólo el informe de la radio...

No nos insultes. Al menos anuncien el resultado de vez en cuando.

Te apoyamos. No dejamos este hilo.

 
danminin:

¿Por qué es un mastodonte?

Bueno, he visto algunos de sus posts que luego ha borrado. Obviamente, este hombre (¿es un hombre?) ha pasado mucho tiempo estudiando el mercado y entiende y comprende cosas muy sutiles. ¿Tiene un estado de ánimo positivo? No tengo ni idea. Pero yo creo que sí. Me da fuerzas para luchar. Si supiera con certeza que Koldun, Asaulenko, Bas, etc. no tienen ni han tenido nunca beneficios, habría renunciado hace tiempo.

 
Igor Makanu:

Bueno, más o menos, sí, tienes razón.

Y más o menos no - pero ¿qué sentido tiene? En teoría se trata de encontrar principios de propagación central basados en enfoques conocidos de otras áreas, el resultado es otro modelo ARCH y GARCH, pero nadie ha encontrado ninguna aplicación práctica para ellos

¿qué le dará los resultados del modelo de creación de eje central obtenido? - Nada, no funcionará para todos los gráficos.


Y en general, esta es al menos la décima vez que escribo... Necesitamos una estrategia en la que pongamos y no pongamos órdenes, en la que cerremos beneficios y en la que cerremos pérdidas, y estas 4 opciones de órdenes deberían "mancharse" según las posibles trayectorias de movimiento de los precios, posibles, ya que sólo están a nuestra disposición en el historial. Y en esta formulación, la tarea se reduce a la fórmula de la línea y/o fórmula sinusoidal y/o fórmula polinómica y/o serie de Taylor.... Esto es mucho más eficiente que buscar un modelo general de formación de CD - el objetivo es cerrar el gráfico con órdenes y evaluar el precio golpeando nuestros cálculos de las trayectorias

Incluso Chukcha (que la gente me perdone) sabe dónde y cómo colocar las trampas correctamente.

Y aquí están todos con torres y armas nuevas, pero no pueden golpear a la bestia.

Eso es porque no son observadores. Un Chukcha diría.

Pero tienes la idea correcta.

 
Alexander_K:

¡Caballeros!

Para los que están ávidos de comunicación en privado, responderé de una sola vez: no me gusta comunicarme de tú a tú y sufrir, suspirando y moviendo el bigote. Sólo me comunico como último recurso, cuando la persona no puede entender algo, proporciona datos básicos y pide ayuda. Sólo si me interesa su tarea me uno a ella.

El sufrimiento secreto, en cambio, me es ajeno. Sólo me interesa la comunicación abierta.

Terminé mi TS, las operaciones de prueba en cuenta real la semana pasada dieron resultados positivos, y en octubre continuaré mi batalla con el mercado. En este momento me estoy llenando de dinero y junto con mi suegro estamos tratando de pensar en cómo lo vamos a gastar. Él dicta y yo escribo en mi cuaderno...

Caso difícil)