De la teoría a la práctica - página 1404

 
apr73:

No sé lo que es un zigzag.

DE ACUERDO.

 
EgorKim:

Sí. Esto es una tontería)

Eugene te dijo bien, cambia la escala de la imagen).

Puede que nunca veas un retroceso en tu vida.

De todos modos, habrá un retroceso.

Pero no lo verá quien se quede sin dinero y quien diga que le sobra.

pero no se trata de eso en absoluto.

 
apr73:

No hay que apostar por la OTAN, donde se pierde más, sino por algo que no existe desde hace mucho tiempo: está sesgado.

Es decir, un retroceso es inevitable.

Estoy de acuerdo, la OTAN está a punto de terminar, deberíamos apostar por la OTSC).

 
khorosh:

Estoy de acuerdo en que la OTAN está a punto de terminar, apueste por la OTSC)).

;)
 
Renat Akhtyamov:

va a haber una reacción, pase lo que pase.

Pero no lo verá el que se queda sin dinero y el que dice que tiene mucho.

pero no se trata de eso en absoluto.

Es un tonto del lugar. Tenemos mucho que promediar y mucho que perder.

Sí, sí, estamos cerca del 90%, pero estamos cerca. Y si el próximo depósito para hacer una más grande, entonces sólo cocinado.

P/S perdedor, cálmate. Toma un poco de valeriana.

 
Evgeny Belyaev:

Ahí está, el tonto del lugar. En resumen, hay mucho que promediar y mucho que perder.

Sí, sí, estamos cerca del 90% de nuestras pérdidas, pero estamos cerca. Y si la próxima depo para hacer una más grande, entonces sólo cocido.

P/S perdedor, cálmate. Toma un poco de valeriana.

Esas tonterías que dices, ya no las cuentan ni en el jardín de infancia, porque los niños se ríen.

;))))

 
Renat Akhtyamov:

Lo que escribes ya no te lo cuentan ni en la guardería, porque los niños se ríen.

;))))

Eres tonto. ))

Necesitas más caras sonrientes para los que no sonríen. )))))))))))))))))

 
Evgeny Belyaev:

Tonto. ))

Más caras sonrientes para los que no se comunican. )))))))))))))))))

Caras sonrientes ))))

Pobrecito, no llores.

 
Si por cada disputa, por cada palabra vacía, estuviéramos un paso más cerca del Gri al, no estaríamos buscando el Grial, sino que el Grial nos estaría buscando a nosotros))))
 
En general, me preguntaba por qué tanta gente se queja de la red, de los martinetes, de la media. Pues bien, no siempre funciona. Así que lo que el infierno 150% durante 24 horas puede incluso hacer a la tasa correcta. Tienen el mismo efecto que un golpe en la mandíbula, incluso si usted es un Van Dam de una manera u otra va a caer)) por lo que la red funciona)) bien, y si usted pierde o no, como la tarjeta caerá) pero las posibilidades de no caer en picado es mucho mayor.
Quiero decir que al menos deberías discutir sobre los martins, es algo que realmente funciona en este momento, y siempre funcionará hasta que la distribución de probabilidad cambie, no tus reversiones, flips y undershoots)).