De la teoría a la práctica - página 1352

 
Yuriy Asaulenko:
Estimar algo basándose en ticks es como estimar el movimiento de un avión basándose en las mediciones de la vibración del fuselaje y las fluctuaciones de las ráfagas de viento.
No hay Graali en las garrapatas, si es que lo hay.
1 millón es suficiente para no llegar a ninguna parte demasiado tarde.

Depende de lo que saques de las garrapatas...
Depende de lo que se tome como información útil
para ser extraído de las garrapatas.

 
He tenido un montón de M1 desde hace algún tiempo.
Pero hay una paradoja. Lo que se extrae de las garrapatas,
también se puede utilizar en TFs anteriores a M1.
 
Andrey Gladyshev:
He tenido un montón de M1 desde hace algún tiempo.
Pero hay una paradoja. Lo que se extrae de las garrapatas,
también se puede utilizar en TFs anteriores a M1.
No hay ninguna paradoja. Un buen modelo de mercado es SB. SB no tiene derivada ni dirección de movimiento. Las garrapatas, en la última etapa pueden sugerir si la dirección ha cambiado ahora, cuando estábamos a punto de entrar en el comercio. El resto del tiempo son inútiles.
 
Yuriy Asaulenko:
Evaluar algo basándose en los ticks es como evaluar el movimiento de un avión basándose en las mediciones de la vibración del fuselaje y las fluctuaciones de las ráfagas de viento.
No hay Graali en las garrapatas, si es que lo hay.
1 millón es suficiente para no llegar a ningún sitio demasiado tarde.

avión, a diferencia de la carta, los precios no giran 180 grados en un abrir y cerrar de ojos))

bueno... aunque sólo sea en los dibujos animados))
 
Yuriy Asaulenko:
Tiki es polvo bajo los pies por completo (c) O. Atomat). No es posible jugar con ticks. Necesitamos los movimientos reales al menos en 20-40 puntos. Sin la estructura general del gráfico no se puede detectar.
Utilizar ticks es posible y necesario, pero su información es auxiliar, y sobre todo necesaria cuando todo está casi resuelto y firmado.

Ehhhhh..... También - físico......

Los tics son los tics, ufff con ellos. Se trata de la relevancia de tal o cual volumen de muestra de ticks en un momento determinado.

Es un misterio y no está permitido escupir sobre él, tenlo en cuenta.

 
Yuriy Asaulenko:

Yura, me apresuro a recordarte que la física no es matemática.

La esencia de la física reside en la capacidad de plantear incluso hipótesis absurdas, de demostrarlas con o sin la ayuda de un aparato matemático, y no en las aburridas lamentaciones.

Esto es lo que hace famoso a nuestro hermano, no la mirada asustada del mercado. ¡Eso es!

 
Alexander_K:

Yura, me apresuro a recordarte que la física no es matemática.

La esencia de la física reside en la capacidad de plantear incluso hipótesis absurdas, de demostrarlas con o sin la ayuda de un aparato matemático, y no en las aburridas lamentaciones.

Esto es lo que hace famoso a nuestro hermano, no la mirada asustada del mercado. ¡Eso es!

Y en YouTube dicen que la física es todo mentira.

Sin embargo, allí también dicen que hubo extraterrestres con platillos volantes para los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, pero sin embargo...

 
Макс:

Y en YouTube dicen que la física es todo mentira.

Dicen que hubo extraterrestres con platillos volantes para los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, pero igual...

en youtube dicen que por las vistas

Puedo adivinar quién está interesado...

 
Макс:

Y en YouTube dicen que la física es todo mentira.

También dicen que los alemanes eran extraterrestres con platillos volantes durante la Segunda Guerra Mundial, pero igual...

No estoy diciendo nada, Max - por eso me tomé un tiempo de 3 meses en los reales.

Si resulta que el tiempo en el mercado es el valor dominante, y "flota" en función de los volúmenes de ticks, y sigue obteniendo beneficios - ¡¡¡bienvenido sea!!! Preparen sus bolsillos, en ruso.

 
Alexander_K:

No estoy diciendo nada, Max - es por eso que me tomé un tiempo de 3 meses en el real.

Si resulta que el tiempo en el mercado es el valor dominante, y "flota" en función de los volúmenes de ticks, y además obtiene beneficios ¡¡¡Bienvenido sea el infierno!!! Preparen sus bolsillos, en ruso.

Putin ya ha repartido cinco millones a cada uno de los físicos en el desarrollo del tiempo . Sólo estás escuchando las noticias equivocadas.