De la teoría a la práctica - página 1347

 
Макс:
¿Demostrar qué, Alexander?
No estoy siendo frívolo, de verdad. Y Secret lo dijo - Renat no ha mostrado nada todavía. Hubo un pequeño bache en la UE y empezó a promediar. ¿Qué ocurrirá con una buena tendencia? Kocherga. Demostró que allí no hay ningún sistema, y mucho menos un grial. Y el hecho de que haya tenido suerte con los aderezos demuestra que ha tenido suerte con los aderezos.

Te lo dije, nunca te lo mostraré.

y lo único que puedo mostrarte es que es muy fácil ganar dinero.

La señal para vender fue de mi mano, sin duda, por eso usé mis manos.

y aún no ha terminado.

Por eso es inútil analizar la señal.

;)
 
Макс:
¿Demostrar qué, Alexander?
No estoy siendo frívolo, de verdad. Y Secret lo dijo - Renat no ha mostrado nada todavía. Hubo un pequeño bache en la UE y empezó a promediar. ¿Qué ocurrirá con una buena tendencia? Kocherga. Demostró que allí no hay ningún sistema, y mucho menos un grial. Y el hecho de que haya tenido suerte con los aderezos sugiere que ha tenido suerte con los aderezos.

Siempre son los afortunados los que tienen suerte. Pero ese no es el tema de este hilo.

 
Renat Akhtyamov:

te dije que nunca te mostraría

Sólo te mostraré lo que puedo ganar.

;)
Por supuesto que no. Nadie lo hará))
 
Макс:
¿Demostrar qué, Alexander?
No estoy siendo frívolo, de verdad. Y Secret lo dijo - Renat no ha mostrado nada todavía. Hubo un pequeño bache en la UE y comenzó a promediar. ¿Qué ocurrirá con una buena tendencia? Kocherga. Demostró que no hay ningún sistema, y mucho menos un grial allí. Y el hecho de que haya tenido suerte con los aderezos demuestra que ha tenido suerte con los aderezos.

Demostrar tus creencias abiertamente es una gran responsabilidad.

Sólo tengo +17% en 2 semanas y mi salud ya es mala. ¿Por qué? Sí, porque, no son palabras, son hechos.

Una cosa es ganar el mismo +27% a posteriori y mostrarlo a todo el mundo, y otra demostrarlo en directo, bajo la presión de la responsabilidad y los detractores. No todo el mundo es capaz de hacerlo. EN MI OPINIÓN.

 

Lo único que puede contrarrestar el efecto producido por Rena es la demostración del mismo resultado por parte de un comerciante independiente.

Que abra una señal, al menos en una demo, y diga abiertamente - todos sois tontos, y yo soy el único inteligente, y muestre el mismo +27% durante una semana con operaciones 100% positivas.

¿Cómo te atreves?

 
Alexander_K:

Demostrar tus creencias abiertamente es una gran responsabilidad.

En dos semanas sólo tengo un +17% y mi salud ya es mala. ¿Por qué?

Porque estás meando contra la tendencia. Los días en que se va contra la tendencia, se puede ir contra la tendencia dos o tres veces a la vez.

Alexander_K:

Lo único que puede contrarrestar el efecto producido por Rena es la demostración del mismo resultado por parte de un comerciante independiente.

Que abra una señal, al menos en la demo, y diga abiertamente - todos sois tontos, y yo soy el único inteligente, y muestre el mismo +27% durante una semana con operaciones 100% positivas.

¿Cómo te atreves?

¿Por qué? Un resultado típico en una demo es ~ 1000-2000% por día (whc concursos con megalotes, y cuando fue eso).

 
Alexander_K:

Lo único que puede contrarrestar el efecto producido por Rena es la demostración del mismo resultado por parte de un comerciante independiente.

Que abra una señal, al menos en una demo, y diga abiertamente - todos sois tontos, y yo soy el único inteligente, y muestre el mismo +27% durante una semana con operaciones 100% positivas.

¿Cómo te atreves?

Cualquiera de este foro puede hacerlo sentando una derrota y teniendo un poco de suerte.
 
secret:
El problema es que cualquiera de este foro puede hacerlo sentando una derrota y un poco de suerte.

¿Estás ciego? Te mostré el objetivo en TR.

¿Qué clase de exceso es ese cuando tienes un objetivo?

No conseguí más del 30%, ya que de lo contrario no habrá señal en la clasificación.

;)

 
Cualquier objetivo se alcanzará en algún momento si se espera lo suficiente. A esto se le llama rebasamiento. El signo más sencillo es un margen de beneficio cercano al 100%.
 
secret:
Cualquier objetivo se alcanzará en algún momento si se espera lo suficiente. Eso es lo que se llama sentarse demasiado. La señal más fácil es un margen de beneficio cercano al 100%.

Vamos.

Enséñame primero la tuya antes de discutir la de los demás.

Sólo estás cotilleando aquí, no más....

;)