De la teoría a la práctica - página 1259

 
Y estoy a punto de cambiar a real a partir del lunes. Tengo un poco de miedo en mis rodillas...
 
Lo que había en la conversación privada no estaba ni cerca, aunque es divertido.
 
Sash, me equivoqué y cerré audazmente enormes lotes manuales erróneos en menos. Eso es una mierda) todo vuelve con una estrategia normal en poco tiempo
 
Alexander_K:
Voy a cambiar a una cuenta real el lunes. Hay un poco de temor en mis rodillas...

Empieza con una cuenta de un céntimo y no tendrás los nervios de punta).

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Por cierto, de todas las opciones, tu cobertura es la más normal. por cierto, ¿qué beneficio anual obtienes en MYH? 15-20%?

Si lo haces con regularidad, todos los días, entonces será un 100%/mes, quizás más. Pero no lo hago con regularidad, ni a diario - hay espacio para crecer)).
 
Yuriy Asaulenko:
Si lo haces regularmente, todos los días, es un 100%/mes, probablemente más. Pero no lo hago con regularidad, ni a diario: hay espacio para crecer).

Wow)))) por decirlo suavemente)))) esto es un grial)

extraño por supuesto, pensé que las coberturas no generaban muchos ingresos...
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

Wow)))) por decirlo suavemente)))) esto es un grial))

extraño por supuesto, pensé que las coberturas no generaban muchos ingresos...
No es una cobertura, son futuros. El seto es un buen complemento.
Pero con una estrategia de cobertura por tenencia, se puede ganar hasta un 50% al mes si las acciones se mueven de un lado a otro. (No se tiene en cuentael valor de las acciones en %%, ya que no se juega con ellas, en todo caso se compran a largo plazo)
 
Un día de 30 por ciento, ¿no te gustaría? 😄 Un granizo que encontraron...
 
Alexander_K:
Y estoy a punto de cambiar a real a partir del lunes. Me tiemblan las rodillas...
Al neurólogo. Bueno, al menos algo de valeriana.
 
Tengo +30%/mes. Y no quiero cambiar a real con tanta vergüenza. El temblor de mis manos no me permite limpiar mis bolsillos...