De la teoría a la práctica - página 1234

 
Uladzimir Izerski:

La dirección en la que se mueve el precio es la dirección.

O sube o baja. Depende de ti).

Su desfase es un tick. No se mueve a ninguna parte, está colgando. ¿Estás ahí?

No, Vova, se está moviendo.

y de las garrapatas que puede recordar y en consecuencia el pronóstico

pero todos ellos son necesarios, y como Sasha aconsejó, no hay que cortar nada, de lo contrario habrá un error en la previsión
 
Renat Akhtyamov:

no Vova, se está moviendo.

y por los ticks se puede estimar la memoria

No lo es.

Se mueve en el tiempo.

Si se detiene el tiempo para el precio, el precio no se mueve.

Por ejemplo, para un fin de semana)

 
Uladzimir Izerski:

No.

Se mueve en el tiempo.

Si se detiene el tiempo para el precio, el precio no se mueve.

Por ejemplo, para un fin de semana)

Supongo que tienes tu propia manera de entenderlo.

Me refería a hablar de la previsión.

Básicamente, la previsión es la misma independientemente del marco temporal

el precio no se tambalea, técnicamente sube o baja

 
Renat Akhtyamov:

Supongo que tienes tu propia manera de entenderlo.

Me refería a hablar de previsión

¡Ah!

Puede hacer predicciones a cualquier precio o TF. No importa en absoluto.

La discreción es todo y nada más. Todos los precios son iguales en el tiempo.

 
Renat Akhtyamov:


Y puedes utilizar los ticks para calcular la memoria y, en consecuencia, la previsión.

Pero hay que revisarlos todos, y como aconseja Sasha, no hay que cortar nada o habrá un error en la previsión.

Sobre el adelgazamiento - sí, no estoy muy seguro de si es necesario o no. Es una pregunta abierta. Partí del hecho de que personalmente no entiendo por qué mi broker y, por ejemplo, Dukas tienen diferente número de ticks. Y necesito un flujo ÚNICO de citas. Por lo tanto, adelanto las garrapatas en tiempo real. Tal vez, estoy tirando alguna parte para nada, pero no pierdo tiempo la no linealidad y el error de cálculo no debe ser significativo. Aunque... Real pondrá todo en su lugar. En la demo - genial.

 
Renat Akhtyamov:

Supongo que tienes tu propia manera de entenderlo.

Me refería a hablar de la previsión

En general, la predicción es la misma independientemente del marco temporal.

El precio no se tambalea, técnicamente sube o baja.

Ya he contestado por adelantado. Lo has adivinado))

 
Alexander_K:

Sobre el adelgazamiento - sí, no estoy muy seguro de si es necesario o no. Es una pregunta abierta. Partí del hecho de que personalmente no entiendo por qué mi broker y, por ejemplo, Dukas tienen diferente número de ticks. Y necesito un flujo ÚNICO de citas. Por lo tanto, adelanto las garrapatas en tiempo real. Tal vez, estoy tirando alguna parte para nada, pero no pierdo tiempo la no linealidad y el error de cálculo no debe ser significativo. Aunque... Real pondrá todo en su lugar. En la demo - genial.

¿Y qué le impide trabajar con todas las garrapatas?

Bueno, uno tiene menos frecuencia, el otro tiene más densidad, el precio está en un rango.

 
Alexander_K:

Sobre el adelgazamiento - sí, no estoy muy seguro de si es necesario o no. Es una pregunta abierta. Partí del hecho de que personalmente no entiendo por qué mi broker y, por ejemplo, Dukas tienen diferente número de ticks. Y necesito un flujo ÚNICO de citas. Por lo tanto, adelanto las garrapatas en tiempo real. Tal vez, estoy tirando alguna parte para nada, pero no pierdo tiempo la no linealidad y el error de cálculo no debe ser significativo. Aunque... Real pondrá todo en su lugar. En la demo - genial.

Tick - transacción, o anuncio del precio actual

el número uno de cada uno es diferente

piense en

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué le impide trabajar con todas las garrapatas?

Bueno, uno es más raro y el otro es más denso, el precio está en el mismo rango.

Cantidad. Para mi ST, las densificaciones/disminuciones del flujo de garrapatas durante el día, por ejemplo, son muy importantes. Sencillamente, tengo en cuenta los volúmenes de las garrapatas. Se puede configurar para que funcione sólo para mi TS. Si cambias a Ducas, el TS dejará de funcionar.

 
Alexander_K:

Cantidad. Para mi ST, las densidades/disipaciones del flujo de garrapatas a lo largo de un día, por ejemplo, son muy importantes. Sencillamente, tengo en cuenta los volúmenes de las garrapatas. Se puede configurar para que funcione sólo para mi TS. Si cambias a Ducas, el TC dejará de funcionar.

No trabajarás con el volumen de garrapatas durante mucho tiempo. Esto es esencialmente una acción de la multitud. Y el público siempre pierde. Como todo el mundo aquí está convencido. Lo subrayo. Todo el mundo afirma incluso.