De la teoría a la práctica - página 1152

 

¡Eh!

Me encanta equivocarme cuando todo el mundo está asustado.

EURGBP.M5

 
Uladzimir Izerski:

¡Eh!

Me encanta equivocarme cuando todo el mundo está asustado.

Lo conseguirás). Esto acaba de empezar))

Maldita sea))))) Lo siento. Está bien)) A mí me parece que está bien... Me refiero a Up. Trataría de mantener el 8769))
 
vladevgeniy:

Lo conseguirás))) Esto acaba de empezar))

Bleen))))) Lo siento. Está bien)) Quiero decir... Me refiero a Up. Trataría de mantener el 8769))

Sí. Hay tristeza.

¡Pero tenemos un nuevo nivel!

EURGBP.M30

 
Uladzimir Izerski:

Sí. Hay tristeza.

¡Pero tenemos un nuevo nivel!


No lo hacemos)) Lo que tenemos es lo que tenemos)) Sí y estos niveles son tardíos) ¡Sólo estoy de acuerdo con la dirección actual! Las cruces no suelen mirar... Estúpido en una vez))))

 
vladevgeniy:

No lo hacemos)))) Lo que tenemos es lo que tenemos))

El mercado no escucha.

 
Uladzimir Izerski:

No escucha al mercado.

Eso es una mierda)) En primer lugar, mi entrada habría sido mucho más baja, probablemente, no tengo la oportunidad de verlo ahora.... En segundo lugar, podría ser cualquier cosa, segundo toque, otras pajas )))))))) escucharán, el objetivo está ahí por ahora. irá más abajo, ya veremos.

PS. El precio actual es el 56% del objetivo. Ni siquiera arreglaría la parte... Al menos el 70% se puede arreglar ahí. Pero entrar aquí es su estrato. En general - cuando llegue a la cima - arreglar parte de ella y no le hará daño a tener una pérdida)).

Bueno, por supuesto, cada uno tiene la suya...))

 
vladevgeniy:

Qué montón de tonterías)) En primer lugar, mi entrada habría sido mucho más bajo, supongo, no tengo la oportunidad de ver ahora.... En segundo lugar podría ser cualquier cosa, segundo toque, otros pajeros)))))))) escucharán, el objetivo está ahí por ahora. irá más abajo, ya veremos

A mí. Brevemente.

Si voy a la tienda, el siguiente nivel está listo.

EURGBPM5

 
Uladzimir Izerski:

A mí. Brevemente.

Si voy a la tienda, el siguiente nivel está listo.

И? En concreto, el nivel anterior no puede deshacerse))))y Si la operación está abierta)

 
vladevgeniy:

И? En concreto, el nivel anterior no puede deshacerse))))y Si la operación está abierta)

Es una cuestión de dirección del análisis predictivo de los mayores. Cada espacio temporal tiene sus propias reglas.

 
Uladzimir Izerski:

Se trata de la dirección del análisis predictivo de los mayores. Cada espacio temporal tiene sus propias reglas.

Así que no deberías haberla abierto, por el espacio senior)) Bueno, entonces, la tripa... Sí, hay una buena oportunidad allí, también)))))))))