De la teoría a la práctica - página 1127

 

¿el autor de la foto con una ganancia del 7% y una reducción del 6% tiene stoploops? - (los stoploss a 1000 pips no cuentan)

sin stoplosses - sin TS

como dice el proverbio: "Si te sientas lo suficiente en la orilla del río, puedes ver el cadáver de tu enemigo flotando.

Pero como la práctica demuestra todo acaba siempre con el margin call, es sólo cuestión de tiempo, deberías haber abierto con un lote más pequeño después, y podrías haber rellenado tu depósito...

))))

 
Alexander_K:

No lo creo. Sería una ventaja definitiva. ¡¿Pero qué es?! Intriga.

Deberías correr con el Sr. Sultonov. También tiene un grial en la grada :-)

calcular la martingala y abrir una cuenta (pam/sig).

no te importa, y podemos apostar :-)

Y hacer algún tipo de mercado secundario. Compra/venta de apuestas previas. Futuros A_K con vencimiento a un mes.

 
Igor Makanu:

Pero, como muestra la práctica, por lo generaltodo acaba con un ajuste de márgenes, una cuestión de tiempo, entonces había que abrir con un lote más pequeño para consolarse, y se podía rellenar el depósito...

))))

Todo termina siempre con una parada. La cuestión es si el propietario tiene tiempo para cubrir y por cuánto. Mientras tenga tiempo para retirar la crema espesa, da igual que tenga paradas o no, que utilice rejillas, pirámides o martinetes. Sólo hay un factor objetivo: "coger la pasta".

 
Alexander_K:

No lo creo. Sería una ventaja definitiva. ¡¿Pero qué es?! Intriga.

¿Cómo lo sabes?

no hay ni ventajas ni desventajas, está el presente.

No más que eso.

 
Martin Cheguevara:

¿Cómo lo sabes?

no hay ni ventajas ni desventajas: está el presente.

no más que eso.

(risas)) No hay regalo. Está el pasado y el futuro.

Sin embargo, no voy a discutir.

Vuelvo a sugerir a los desesperados buscadores del Grial que publiquen aquí ejemplos de sus tratos, con una fundamentación teórica de por qué ocurrió así y no de otra manera.

Eso sería mucho más interesante que ahora.

 
Alexander_K:

(Gah :)) No hay regalo. Hay un pasado y un futuro.

Sin embargo, no voy a discutir.

Una vez más, sugiero que los desesperados buscadores del Grial publiquen aquí ejemplos de sus tratos con un razonamiento teórico: por qué ocurrió así y no de otra manera.

Eso sería mucho más interesante que ahora.

Es poco probable que la publicación de acuerdos individuales sirva de ayuda a nadie, porque nos estamos quedando sin parrilla.

Esta es una demo en vds, el mismo periodo (es principio de año), contra tendencia, rejillas de límite de sobrecompra/sobreventa.


Ok, así es como resultan los oficios :

El principio es bastante sencillo: tenemos un mercado de rangos, es decir, los precios siguen canales fáciles de definir
y el papel del trader (robo-propietario, señor Álvarez) es comprobar los rebotes frente a otros pares y fundamentos.

 
Alexander_K:

(Gah :)) No hay regalo. Hay un pasado y un futuro.

Sin embargo, no voy a discutir.

Una vez más, sugiero que los desesperados buscadores del Grial publiquen aquí ejemplos de sus tratos con una justificación teórica: por qué ocurrió así y no de otra manera.

Eso sería mucho más interesante que ahora.

Cómo envidio tu entusiasmo... sinceramente...

Me gustaría tener algo de ese entusiasmo ahora mismo...

 
Maxim Kuznetsov:

Es poco probable que sirva de algo publicar las operaciones individuales, ya que se están probando las parrillas.

Esta es una demo en vds, mismo periodo (es principio de año), contra tendencia, rejillas de límite de sobrecompra/sobreventa.


Ok, así es como resultan los oficios :

El principio es bastante simple - aquí tenemos un mercado de rangos, es decir, los precios caminan en canales no complicados
y el papel del trader (el dueño del robot, el señor Álvarez) es comprobar el rebote frente a otros pares y fundamentos.

Por alguna razón todos están seguros de tener el Grial en sus manos y tienen miedo de decir siquiera una palabra de su teoría... :))

Si el tema es analizar uno (1) de sus propios sin éxito transacción, ¿tampoco funcionaría?

Sólo quiero saber si hay verdaderos teóricos en este foro o todo el mundo sólo espera la casualidad? Bueno, no crees una encuesta, realmente...

 
Martin Cheguevara:

cómo envidio tu entusiasmo... sinceramente...

Me gustaría tener algo de ese entusiasmo ahora mismo...

No te preocupes, camarada Che. ¡Cantaste bajo las balas de los traidores bolivianos!

Si encuentro el Grial, lo compartiré contigo.

 
Alexander_K:

Por alguna razón, todo el mundo está seguro de tener el Grial en sus manos y tiene miedo de decir siquiera una palabra de su teoría... :))

Si define el tema - para analizar 1 (uno) de sus sin éxito el análisis de 1 (uno) trato propio, ¿funcionará también?

Sólo quiero saber si hay verdaderos teóricos en este foro o todo el mundo sólo espera la casualidad? Bueno, en realidad no es una encuesta...

Hay una masa de practicantes o de soñadores. Los teóricos son probablemente 3, tú eres uno de ellos :-)

No tengo un grial. Es más, ni siquiera aspiro a ello.

Por cierto, una pregunta para ti, como teórico, ¿cómo analizas la primera operación?