De la teoría a la práctica - página 1126

 
Uladzimir Izerski:

Lo que se puede desenterrar en el volumen de ticks si hay más ticks de órdenes de apertura y cierre.

Alguien abrió y alguien cerró en un momento determinado, y el precio puede permanecer en su sitio o subir o bajar, dependiendo de la inclinación de los volúmenes reales.

No hay volúmenes reales - sólo nos sentamos))

P.D.

Ejemplo:

El precio sube hasta un determinado nivel. Todo el mundo empieza a cerrar posiciones. El volumen de garrapatas comienza a crecer intensamente.

¿Adónde irá a parar el precio?

Los volúmenes de las garrapatas no tienen sentido aquí. Cada cocina tiene su propio contingente allí y lo transmiten. Por eso intenté conseguirlo a partir de los precios. Y las plazas dan una reacción más intensa al movimiento.... No sé dónde irá el precio))) con o sin volumen. Y con el mercado y sin)))) Pero esto no nos impide)))) Todo tipo de huellas y klasterdelt no ayudan realmente, aunque por supuesto la información adicional.... Todos estos jugadores se esconden detrás de algoritmos, y es difícil sacarlos. Los ordenadores son malos)))))))))

 
Andrey Gladyshev:

En volúmenes reales, se puede sacar algo de las garrapatas. En forex es casi inútil.

Los volúmenes reales de los futuros son fáciles de sacar. El 6e y el euras son una copia, si se sacan todos los vencimientos. Los otros, también. ¿Qué sentido tiene?) Mostrarán un volumen claro, pero será con el precio en el 99% de los casos. Es demasiado tarde para huir: los riesgos son demasiado altos.

 

Sólo el dinero puede animarme y consolarme.

Bam:


 
Alexander_K:

Sólo el dinero puede animarme y consolarme.

Bam:

Demozit es...
 
Renat Akhtyamov:
demozit es...

El último mes de la demo. Último mes de pruebas :) Yo también estoy cansado de ello :))

 
Alexander_K:

Sólo el dinero puede animarme y consolarme.

Bam:


¿Es por interés?

10 por trimestre...

tienes que trabajar en ello y trabajar en ello. O tener un colchón de alrededor de 1/4 de millón a la vez.

 
Maxim Kuznetsov:

¿Es un porcentaje?

10 por trimestre...

Tengo que trabajar en ello y trabajar en ello. O tener un colchón de alrededor de 1/4 de millón a la vez.

Maxim, limpia tus gafas. +7,5% en 3 días de negociación (7 operaciones realizadas). Una reducción del 6%.

Voy a ir a arreglar mi cartera destrozada...

 
Alexander_K:

Maxim, limpia tus gafas. +7,5% en 3 días de negociación (7 operaciones realizadas). Una reducción del 6%.

Será mejor que vaya a arreglar mi cartera hecha jirones...

Lo siento... el gráfico no muestra un trimestre, sino dos meses. Y el número de transacciones se cuenta con los dedos.

Y el 10% es extremadamente bajo - no se puede pagar ni siquiera el arreglo de los bolsillos :-)

aunque la elección del maestro. Si tuviéramos confianza en el método, todo estaría en centavos por lo menos.

 
Alexander_K:

Sólo el dinero puede animarme y consolarme.

Bam:


subida demasiado pronunciada = alto riesgo = pérdida al final

 
Martin Cheguevara:

subida demasiado pronunciada = alto riesgo = pérdida al final

No lo creo. Habrá una ventaja indudable. ¡¿Pero qué es?! Una intriga.