De la teoría a la práctica - página 1125

 
Кеша Рутов:

Yo no diría que es un jugador fuerte, ni que tiene idea de cómo operan en el mercado.

Algunos sólo pueden mirar el gráfico y otros pueden leerlo.

No veo a nadie en este foro, salvo a unos pocos que saben leer un gráfico.

He venido a este foro para ganar experiencia en programación. De alguna manera me quedé atrapado aquí durante mucho tiempo. Resultó ser un contingente muy interesante.

 

¡О! Sé lo que todo el mundo no ha visto todavía.

Bang:

A la izquierda está el GBPUSD de esta semana. A la izquierda están los intervalos de tiempo entre los ticks condicionales. No es un histograma, sólo un gráfico comprimido. Hermoso, ¿no? Ahí es donde se esconde el codiciado Grial...

 
Alexander_K:

¡О! Sé lo que todo el mundo no ha visto todavía.

A la izquierda están los intervalos de tiempo entre los ticks condicionales. No es un gráfico de barras, sino un gráfico comprimido. Hermoso, ¿no? Ahí es donde se esconde el codiciado Grial...

¿Por qué es tan sorprendente? Hay pocas operaciones por la noche, los intervalos son más largos. De día, durante el tiempo activo - menos. Ya se ha dicho mil veces.

 
Alexander_K:

¡О! Sé lo que todo el mundo no ha visto todavía.

Bang:

A la izquierda está el GBPUSD de esta semana. A la izquierda están los intervalos de tiempo entre los ticks condicionales. No es un histograma, sólo un gráfico comprimido. Hermoso, ¿no? El codiciado Grial está escondido allí...

Y de alguna manera creo que la volatilidad está ahí sentada mostrando el grial a todo el mundo :-)

Así que, sí, a juzgar por los intervalos, su comportamiento, se puede determinar que algo está sucediendo en el mercado... pero puede ser al alza o a la baja, o puede ser en otro instrumento, pero es un "refugio". O tal vez otra "fuente de liquidez" ha sido conectada/desconectada

 
secret:

¿Qué tiene de sorprendente? Hay poco comercio por la noche, los intervalos son más largos. De día, durante las horas de actividad, menos. Ya se ha dicho mil veces.

Hablaban de volúmenes de garrapatas, pero hay una correlación directa. Pero nadie mostró intervalos de tiempo, así que nadie trabaja con ellos. :)))

 
He oído a menudo en el foro: ¿así es como se contabilizan los volúmenes de garrapatas en TS? ¡¡¡Sí, sólo hay que tener en cuenta los intervalos de tiempo entre ticks!!! Y ya lo estoy haciendo. Y veremos el resultado al final de la semana.
 
Alexander_K:

Se habló de los volúmenes de garrapatas, aunque hay una correlación directa. Pero nadie mostró intervalos de tiempo, así que nadie trabaja con ellos. :)))

Es que en este hilo no hay scalpers/pipsmen. No tomar su alto rango como un reproche (de lo contrario todo el mundo se ha vuelto tan susceptible)

Sólo tienen en cuenta los volúmenes de ticks, los intervalos y sus cambios y fluctuaciones hasta la 3ª derivada como mínimo.

Deberías tener un hilo aparte para preguntar por ellos en detalle.

 
Alexander_K:

Se habló de los volúmenes de garrapatas, aunque hay una correlación directa. Pero nadie mostró intervalos de tiempo, así que nadie trabaja con ellos. :)))

He intentado emular el volumen de alguna manera. Tomó la suma de cuadrados (H-L) de los minutos. Se parece más a los reales, pero no pude encontrar ningún dinero allí)

 

Lo que se puede desenterrar en el volumen de ticks si hay más ticks de órdenes de apertura y cierre.

Alguien abrió y alguien cerró en un momento determinado, y el precio puede permanecer en su sitio o subir o bajar, dependiendo de la inclinación de los volúmenes reales.

No hay volúmenes reales - sólo nos sentamos))

P.D.

Ejemplo:

El precio sube hasta un determinado nivel. Todo el mundo empieza a cerrar posiciones. El volumen de garrapatas comienza a crecer intensamente.

¿Adónde irán a parar los precios?

 
Uladzimir Izerski:

Lo que se puede desenterrar en el volumen de ticks si hay más ticks de órdenes de apertura y cierre.

Alguien abrió y alguien cerró en un momento determinado, y el precio puede permanecer en su sitio o subir o bajar, dependiendo de la inclinación de los volúmenes reales.

No hay volúmenes reales - sólo nos sentamos))

P.D.

Ejemplo:

El precio sube hasta un determinado nivel. Todo el mundo empieza a cerrar posiciones. El volumen de garrapatas comienza a crecer intensamente.

¿Adónde irá a parar el precio?

Se puede sacar algo de los volúmenes de las garrapatas en los reales. En el mercado de divisas, es casi inútil.