De la teoría a la práctica - página 1112

 
Renat Akhtyamov:

¿saben cuál es la cosa?

Hay una onda sinusoidal, ¿verdad? Hay una onda sinusoidal.

El plazo es de 24 horas.

Bueno, no es la primera vez que veo un periodo = 24 horas.

Estoy parcialmente de acuerdo. Dentro de esa ventana deslizante hay un flujo de cotizaciones pseudo-Poisson, casi sin varianza. Incluso mejor en una ventana = semana.

Sin embargo, cómo decirlo... Esto es para los grandes jugadores. Para los que una operación al día o a la semana es la norma, y para los que el 100% al año es el límite de sus sueños.

Para los mendigos que sufren necesitan al menos +50% al mes. Y he demostrado en la práctica que es posible e incluso más. Francamente, he perdido esos porcentajes en 1-2 transacciones :))). Pero si aprendes a evitar esos tratos, entonces, aquí está el Grial.

 
Кеша Рутов:

Estás mintiendo, querida, estás mintiendo...

Despedir al Grial - es antinatural, es como matar a tu propio hijo, cocinar con él una hamburguesa o filetes y regalar a los hambrientos. Es mucho más razonable utilizar el Grial en silencio, y bañar a todo el mundo con anti-Grial, y cuando el Grial se agote poco a poco, se publicará, porque ese es el camino de Guerrero.

Bueno, quizás cuando lo encuentre de verdad, mi opinión cambiará. Tal vez no me conozca todavía muy bien. La psicología es una ciencia delicada...

 
Alexander_K:

Bueno, no es la primera vez que veo un periodo = 24 horas.

Estoy parcialmente de acuerdo. Dentro de esa ventana deslizante hay un flujo de cotizaciones pseudo-Poisson, casi sin varianza. Incluso mejor en una ventana = semana.

Sin embargo, cómo decirlo... Esto es para los grandes jugadores. Para los que una operación al día o a la semana es la norma, y para los que el 100% al año es el límite de sus sueños.

Para los mendigos que sufren necesitan al menos +50% al mes. Y he demostrado en la práctica que es posible e incluso más. Francamente, he perdido esos porcentajes en 1-2 transacciones :))). Pero si se aprende a evitar este tipo de operaciones, esto es el Grial.

Tuviste entradas decentes, pero necesitas deshacerte de tu trato erróneo a tiempo. La razón de las pérdidas es evidente. Tienes una visión estrecha del mercado.

 
Evgeniy Chumakov:

Entonces, si se sigue la lógica, todo lo que dijo el Che en el foro podría ser engañoso.

No puedes esconderte de la lógica, no puedes esconderte de ella. Sin embargo, es un buen punto)))

 
Yuriy Asaulenko:
Ahora todos correrán a mostrar sus depósitos-estados a Renat, porque necesita pruebas, no les cree).
Quien gana dinero no muestra nada a nadie, y no necesita tu fe.
No puedes esperar a eso).

No, no lo harán.

Porque no tienen nada y no pueden tenerlo.

 
Renat Akhtyamov:

No, no lo harán.

porque no tienen nada y no pueden ser

Te diré un secreto. Aquí nadie tiene nada. Y si lo hay, no es serio, y no merece la pena molestarse en ello.
 
Yuriy Asaulenko:
Te contaré un secreto. Aquí nadie tiene nada. Y si lo hay, no es grave y no merece la pena molestarse en ello.

en el foro?

No es un secreto, es el funcionamiento de una simple fórmula.

;)

 
Evgeniy Chumakov:

Entonces, si se sigue la lógica, todo lo que dijo el Che en el foro podría ser engañoso.

Kesha Rutov:

Estás mintiendo, querida, estás mintiendo...

No es natural despedir al Grial, es como matar a tu propio hijo, convertirlo en carne asada o en filetes y repartirlo entre los hambrientos. Mucho más sabio es utilizar el Grial en silencio, y todos los anti-Grial despiertan, así, cuando el Grial se agotará gradualmente, a continuación, publicar, es el camino del Guerrero.

Estoy pensando en ello... Pero puede ser así. Entonces la comunicación en el foro no tiene sentido.

Pues parto del hecho de que en este foro no hay profesionales ni puede haberlos. Que es una multitud de mendigos e indigentes sin nada que perder, salvo la búsqueda conjunta del Grial. O, para aquellos para los que el Forex es un hobby (como para mí) además de su trabajo como principal fuente de ingresos.

Si uno se imagina que hay gente aquí lanzando información errónea a propósito, entonces no es bueno... No es nada bueno...

 
Alexander_K:

Estoy pensando en lo que dije... Pero podría ser así. Entonces la comunicación en este foro no tiene ningún sentido.

Supongo que en este foro no hay profesionales y no puede haberlos. Que es una multitud de mendigos e indigentes sin nada que perder, salvo la búsqueda conjunta del Grial. O, para aquellos para los que el Forex es un hobby (como para mí) además de su trabajo como principal fuente de ingresos.

Si uno se imagina que hay gente aquí lanzando información errónea a propósito, entonces no es bueno... No es nada bueno...

hay, pero sólo por desconocimiento del tema
 
Alexander_K:

Estoy pensando en lo que dije... Pero podría ser así. Entonces la comunicación en este foro no tiene ningún sentido.

Supongo que en este foro no hay profesionales y no puede haberlos. Que es una multitud de mendigos e indigentes sin nada que perder, salvo la búsqueda conjunta del Grial. O, para aquellos para los que el Forex es un hobby (como para mí) además de su trabajo como principal fuente de ingresos.

Si uno se imagina que hay gente aquí lanzando información errónea a propósito, entonces no es bueno... No es bueno en absoluto ...

¿No puedes tamizar las mentiras con un giro?