De la teoría a la práctica - página 1106

 
Maxim Dmitrievsky:

Alexander, ¿qué pasa con la entropía, abandonada?

¿Cómo debía aplicarse?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Alexander_K, 2019.02.08 14:06

https://habr.com/ru/post/305794/

Todo está ahí. Cuando la entropía del proceso es -->0, entonces estamos en una tendencia.

Obviamente, cuando la entropía del proceso es-->0, entonces hay un movimiento determinista y se puede ganar dinero con la tendencia.


No es que haya abandonado todo, pero no volveré a entrar en el mercado sin una idea brillante.

Sólo un Bass o un Autómata puede hacer eso - durante décadas (!!!! siento horror y asombro al mismo tiempo) para buscar patrones en el mercado.

 
Martin Cheguevara:
¿Puedes hacer lo que te digo o no? No es difícil... No significa que no.


Entonces, ¿por qué borrar los mensajes con una fórmula? Definitivamente está al revés...

 
Evgeniy Chumakov:

Entonces, ¿por qué borrar los mensajes con una fórmula? Definitivamente está al revés...

Debo haberla publicado borracho.

Por alguna razón pensé que estaba borracho ayer y copié el post por si había tormenta en el hilo.

;)

 
Alexander_K:

Obviamente, cuando la entropía del proceso es -->0, hay un movimiento determinista y se puede ganar dinero con la tendencia.


No es que haya abandonado todo, pero no volveré a entrar en el mercado sin una idea brillante.

Sólo un Bass o un Autómata puede hacer eso - durante décadas (!!!! siento horror y asombro al mismo tiempo) buscando patrones en el mercado.

No estoy de acuerdo, ya que la "memoria" también puede estar presente en un piso, por lo que sabemos de los artículos

interesantes reflexiones sobre el ACF. AEF, si quieres.

 
Maxim Dmitrievsky:

No estoy de acuerdo, ya que la "memoria" también puede estar presente en el piso, por lo que sabemos de los artículos

Interesantes reflexiones sobre el ACF, el AEF, si se quiere.

Para ser sincero, no veo cómo se puede aplicar el ACF al mercado.

He estado trabajando con el coeficiente de autocorrelación entre incrementos:

Observando el comportamiento de los precios para diferentes N para valores positivos y negativos de este coeficiente.

En resumen, nada, no hay correlaciones directas. Obras peor Que la asimetría y la curtosis.

 
Alexander_K:

Para ser sincero, no tengo ni idea de cómo se puede aplicar el ACF al mercado.

He estado trabajando con el coeficiente de autocorrelación entre incrementos:

Observando el comportamiento de los precios para diferentes N para valores positivos y negativos de este coeficiente.

En resumen, nada, no hay correlaciones directas. Obras peor Que la asimetría y la curtosis.

En la RV pura el ACF no funciona bien, por eso quería ver cómo se comportaría el AEF con los mismos datos, pronto terminaré el experimento

 

Así que utilicé esa fórmula para calcular X para esas secciones antes de que las líneas se cruzaran, y esto es lo que obtuve.


 
Alexander_K:

No es que lo haya abandonado todo, pero salir de nuevo al mercado sin una visión, una idea brillante, no lo haré.

Sólo un Bass o un Autómata puede hacer eso - durante décadas (!!!! me horroriza y me asombra al mismo tiempo) para buscar patrones en el mercado.

Y en física, ¿también te sientas durante años a esperar una idea brillante?

¿O va a trabajar todos los días y a investigar tranquilamente?

 
Alexander_K:

Obviamente, cuandola entropía del proceso es -->0, entonces hay un movimiento determinista y se puede ganar dinero con la tendencia.

¿Y a qué equivale la entropía de una señal triangular, según tú?

 
Evgeniy Chumakov:


Entonces, ¿por qué borrar los mensajes con una fórmula? Definitivamente está al revés...

Probablemente no lo necesites.
Sólo que no perdí tu tiempo ni el mío.