De la teoría a la práctica - página 1049

 
Aleksey Nikolayev:

Esto es esencialmente un paso a una cadena de Markov desde SB. El paso, aunque pequeño, es hacia el precio real - sin la markovianeidad es difícil modelar un fracaso. El problema aquí es la no estacionariedad: en lugar de la imprevisibilidad de los precios, ahora nos enfrentamos a la imprevisibilidad de los parámetros del modelo. La esperanza es que estos parámetros cambien más lentamente que los precios - ya escribí más arriba sobre la "primera ley de Newton".

Así, algunas ineficiencias locales pueden formalizarse como tramos de tiempo con parámetros que cambian lentamente de algunos modelos de precios.

¡Genial! Lo único que queda es encontrar la manera de diagnosticar estas ineficiencias locales y el sueño de TC se hará realidad.

 
sibirqk:

¡Genial! Lo poco que queda es encontrar la forma de diagnosticar estas ineficiencias locales y el sueño de TC se hará realidad.

ProntoMaxim Dimitrievsky automatizará totalmente este proceso y entonces los todopoderosos banqueros se librarán por fin de los comerciantes que revelan constantemente sus siniestros planes)

Sin embargo, resulta que TS es un banquero contratado? Sugiero que se avergüence y se arrepienta)

 

Leyendo el foro, da miedo: lo mismo una y otra vez...

Lo discutimos 2 o 3 veces en el cuatro, recuerdo dos veces en el cinco.

Y cada vez que salen nuevos payasos con una apariencia tan ingeniosa y con ideas tan triviales, que han sido masticadas muchas veces...

 
Uladzimir Izerski:

El precio es un reflejo de las emociones de la gente sobre los acontecimientos.

La razón de las subidas y bajadas de precios se encuentra ahí, no en las fórmulas físicas. La física no permite a los físicos convertirse en comerciantes de éxito).

A quién le importa lo que hace que el precio suba o baje, ¡se necesita la reacción correcta de la ST (o del comerciante) a estos cambios!
 
Aleksey Nikolayev:

ProntoMaxim Dimitrievsky automatizará completamente este proceso y entonces los todopoderosos banqueros se desharán por fin de los comerciantes que revelan constantemente sus siniestros planes)


Tengo serias dudas al respecto. Con los métodos de aprendizaje automático del ordenador se puede, por supuesto, enseñar mucho, pero para ello, en mi opinión, hay que saber exactamente qué enseñar, es decir, describir muy claramente cómo determinar las ineficiencias locales, de lo contrario se parecerá mucho a los ejercicios físicos de Sísifo. Pero si se describe exactamente cómo determinarlas, entonces es más fácil codificarlo directamente en el algoritmo. Es decir, hasta que no lo descubras con tu propia cabeza, no creo que MO sea de ninguna ayuda.

 
sibirqk:

Tengo serias dudas al respecto. Con los métodos de aprendizaje automático del ordenador, por supuesto, se puede enseñar mucho, pero para ello, en mi opinión, es necesario saber exactamente qué enseñar, es decir, describir muy claramente cómo definir las "ineficiencias" locales, de lo contrario se parecerá mucho a los ejercicios físicos del ciudadano Sísifo. Pero si se describe exactamente cómo definirlas, entonces es más fácil codificarlas directamente en el algoritmo. Es decir, hasta que no lo descubras con tu propia cabeza, no creo que MO sea de ninguna ayuda.

Sólo por el texto del post, desconoces absolutamente los métodos de MO y su área de aplicabilidad.
Pero, realmente no hay sustituto para la cabeza del Ministerio de Defensa.
 
sibirqk:

Algo de lo que tengo grandes dudas. Por supuesto, es posible enseñar al ordenador mediante métodos de aprendizaje automático, pero en mi opinión, para ello hay que saber exactamente qué enseñar, es decir, describir muy claramente cómo determinar las ineficiencias locales, de lo contrario se parecerá mucho a los ejercicios físicos de Sísifo. Pero si se describe exactamente cómo determinarlas, entonces es más fácil codificarlas directamente en el algoritmo. Es decir, hasta que no lo descubras con tu propia cabeza, no creo que MO sea de ninguna ayuda.

Mi punto es un poco diferente. En términos económicos, los comerciantes hacen tanto bien como mal. El daño puede ser muy importante: se habla de ello desde el flash crash, por ejemplo. Si la parte beneficiosa de su trabajo puede automatizarse por completo, los comerciantes independientes pueden convertirse en algo del pasado.

2010 Flash Crash - Wikipedia
2010 Flash Crash - Wikipedia
  • en.wikipedia.org
When new regulations put in place following the 2010 Flash Crash[9] proved to be inadequate to protect investors in the August 24, 2015 flash crash—"when the price of many ETFs appeared to come unhinged from their underlying value"[9]—ETFs were put under greater scrutiny by regulators and investors.[9] The Commodity Futures Trading Commission...
 
Qué pasa con el tema )))) Está muy lejos))
 
vladevgeniy:
Cuál es el tema )))) Está muy lejos).
Sobre el tema, Kolmogorov fue sustituido por Einstein y algún otro.
 
Aleksey Nikolayev:

Mi punto es un poco diferente. En términos económicos, los comerciantes hacen tanto bien como mal. El daño puede ser muy importante: se habla de ello desde el flash crash, por ejemplo. Si la parte beneficiosa de su trabajo puede automatizarse por completo, los comerciantes independientes pueden convertirse en algo del pasado.

Los conceptos de daño y beneficio son extremadamente vagos, poco formalizados y muy subjetivos. Y las caídas en picado son, por el contrario, una manifestación de los robots de negociación, su autoorganización involuntaria en un momento determinado. Es un recordatorio de que, además del precio del instrumento, también existe el concepto de liquidez, y cuando ésta desaparece, el precio de un activo cambia bruscamente.