De la teoría a la práctica - página 1044

 
Yuriy Asaulenko:
No sólo un filósofo, sino también un egocéntrico.
¿Quién necesita que le predigan? ¿Y hay muchos dispuestos?
Perdón, estaré en el mostrador por la mañana.

Vale, vale, estoy asomando la cabeza, perdón, es domingo, no tengo que trabajar mañana como tú, estoy relajado, haciendo el tonto, burlándome, por así decirlo)

 
Alexander_K:

Aquí hay un folleto sobre los métodos de Matstat para determinar la tendencia.

El autor tiene muchos otros textos interesantes.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Al final, los 26 individuos más ricos equivalen a la riqueza de 3.800 millones de personas en el planeta. Este es el resultado de los economistas Nobel que buscan servir al bien público. Se trata de un vicio de la economía de mercado, es decir, del capitalismo, pero desgraciadamente la humanidad no ha podido idear uno mejor.

distribución normal en los ingresos de las personas. como en todo en la naturaleza.

 
Aleksey Ivanov:
De nuevo, el esquema está construido de forma lógica y estoy de acuerdo con él. Por ejemplo, nuestro rublo (ruso) está muy infravalorado y esto es una consecuencia de la configuración política.

¿quién dice que está infravalorado? "¿el índice big mac?")

 
Wizard2018:

Es un consuelo para los pobres y miserables perdedores :) No pueden enriquecerse, así que encontraron consuelo en un hermoso cuento de hadas judío según el cual los ricos serán castigados en la otra vida. Los cabrones pagarán por todo :) Más tarde. Y serán pobres y miserables en el Paraíso. Sólo tenemos que ser pacientes.

Hay otra opinión. Si sufres en este mundo, lo pasarás mal en el siguiente. Y viceversa. Disfruta de todo lo que puedas mientras estés vivo :)

Protocolos del brujo Stamenov. http://www.koob.ru/vit_cenyov/stomenov

P.D.

La coincidencia de algunas de las cosas y "rarezas" descritas en el libro, con mis propias observaciones de la realidad circundante, me chocó en su día.

La religión judía no cree en el cielo ni en el infierno.

 
danminin:

En la religión judía no existe ninguna creencia sobre el cielo y el infierno.

Parece que hay - Gan Eden y Gehenom.

 
danminin:

¿quién dice que está infravalorado? "¿el índice big mac?")

No sólo este índice, que da un 70% de infravaloración del rublo, sino también muchos otros modelos, por ejemplo el del Deutsche Bank, que da un 15% (para la economía, por cierto, y esta es una cifra muy significativa).
 
danminin:

distribución normal en los ingresos de las personas. como en todo en la naturaleza.

¡Mentira! El hombre es grande porque se ha elevado por encima de la naturaleza y esa es la tendencia de la evolución. Y ahora un tumor canceroso, en forma de esa panda de personas, está chupando todos los jugos del cuerpo de la humanidad, que, por tanto, se está marchitando. La humanidad, para estar sana y próspera, necesita deshacerse de ese tumor canceroso.
 
Aleksey Ivanov:
¡Mentira! El hombre es grande porque se ha elevado por encima de la naturaleza y esa es la tendencia de la evolución. Ahora un tumor canceroso, en la forma de ese grupo de personas, está chupando todo el jugo del cuerpo de la humanidad, que, por lo tanto, se está marchitando. La humanidad, para estar sana y próspera, necesita deshacerse de ese tumor canceroso.

esto es idealista, los demás no se convierten en miembros del montón porque no se les permite, de lo contrario engullirían alegremente a todos los demás y habría exactamente el mismo montón

 
Maxim Dmitrievsky:

Este es un enfoque idealista, el resto no se convierte en miembros del grupo porque no se les permite, de lo contrario devorarían con gusto a todos los demás.

Si una persona no ha progresado en este camino (que, observo, no está relacionado con el desarrollo de la inteligencia), lo ve todo, tal y como escribes.

Por ejemplo, Mahatma Gandhi, si hipotéticamente se metiera en este montón (suena como un montón de mierda), ¿crees que se "comería a todos los demás".