De la teoría a la práctica - página 1032

 
Vitaly Muzichenko:

Los segundos son muchos, vea los microsegundos: todas las tendencias globales están ahí.

no pudo evitar recordar :


 
Alexander_K:

:)) No tengo ni idea. Sí, no tengo prisa, de todas formas no tengo resultados...

La fórmula de la felicidad, que, según Rena, está en cada esquina, no la he encontrado (aunque, sinceramente, todas las esquinas de un piso las he examinado).

Ahora voy a sufrir y anhelar estúpidamente como el 99,9% de los contingentes de este foro.

Al principio, con este enfoque no había nada más que hacer. Los hechos son algo obstinado.
 
Martin Cheguevara:
Al principio, con ese enfoque, no había nada más que hacer. Los hechos son algo obstinado.

Esperaré hasta que algún tonto publique una fórmula para la felicidad y las ganancias fáciles.

La espera también es un negocio, se mire como se mire.

 
Aleksey Nikolayev:

Los japoneses no están contentos con la deflación por alguna razón, pero eso también se puede explicar probablemente por las maquinaciones de los banqueros omnipotentes.

Naturalmente. Abren posiciones largas en la tendencia alcista de la economía, que ellos mismos hacen girar completamente con la tecnología que controlan, y luego (simplemente creando un déficit de oferta monetaria) provocan una recesión y una depresión abriendo posiciones cortas de antemano. Y a los profesores de economía se les paga dinero para que escriban largos tratados sobre la naturaleza natural (y sus mecanismos "objetivos" de conducción) del desarrollo económico cíclico con subidas y bajadas alternas.

 
Aleksey Ivanov:

Naturalmente. Abren posiciones largas en la tendencia alcista de la economía, que ellos mismos hacen girar completamente con la tecnología que controlan, y luego (simplemente creando un déficit de oferta monetaria) provocan una recesión y una depresión abriendo posiciones cortas de antemano. Y a los profesores de economía se les paga dinero para que escriban largos tratados sobre la naturaleza natural (y sus mecanismos "objetivos" de conducción) del desarrollo económico cíclico con subidas y bajadas alternas.

No, no, no son los japoneses. Son los reptiloides del planeta Nibiru.

Y los jedomasones más insidiosos son los tontos de todos ellos.

 
Aleksey Ivanov:

Por supuesto que sí. Abren posiciones largas en la tendencia alcista de la economía, que ellos mismos deshacen con las tecnologías completamente bajo su control, y luego (simplemente creando un déficit en la oferta monetaria) provocan una recesión y una depresión, abriendo previamente posiciones cortas. Y a los profesores de economía se les paga dinero para que escriban largos tratados sobre la naturaleza natural (y sus mecanismos "objetivos" de conducción) del desarrollo económico cíclico con subidas y bajadas alternas.

Además, debo añadir que miran con atención las cuentas de los céntimos de las cocinas locales, para poder romper con 100 libras de pérdidas de tope. Así es como viven.

hay enemigos y una conspiración :-) "Que no seas paranoico no significa que nadie te esté vigilando".

 
Дмитрий:

No, no, no son los japoneses. Son reptiloides del planeta Nibiru.

Y los más insidiosos judeomasones son los muñecos de ellos.

Qué japoneses, entren en el espíritu un poco, estoy escribiendo sobre los banqueros que imprimen libras.

 
Maxim Kuznetsov:

También debo añadir que están mirando de cerca las cuentas de los céntimos de las cocinas locales, para poder arrancar 100 libras en concepto de pérdidas parciales. Así es como viven.

hay enemigos y una conspiración universal :-) "Que no seas paranoico no significa que nadie te esté vigilando".

Por supuesto, a nadie le importan sus cuentas de céntimos.

 
Aleksey Ivanov:

Qué japonés, entra un poco en el punto, estoy escribiendo sobre los banqueros que imprimen libras.

Quemad vuestros documentos, coged vuestras cosas más valiosas y salid por los campos -el tonto lee el foro y los helicópteros negros ya han salido.

Ve al bosque y no salgas a tu alojamiento durante al menos un mes. Y DEBE llevar un gorro de papel de aluminio: así los reptiloides y los banqueros no podrán distinguirle entre las ondas mentales.

 
Дмитрий:

Quemen sus documentos, tomen sus posesiones más valiosas y váyanse por los campos -Moll lee el foro y los helicópteros negros ya han salido.

Ve al bosque y no salgas al refugio durante al menos un mes. Y DEBE llevar una gorra de papel de aluminio, para que los reptiloides y los banqueros no puedan distinguirte por tus ondas mentales.

Sí, tengo helicópteros negros en tierra y una ambulancia en camino con sirenas y luces intermitentes.

Veo que has sacado a relucir la diferencia entre un diario real y uno generado aleatoriamente. ¿Ha encontrado alguna diferencia fundamental o no?