De la teoría a la práctica - página 1030

 
Aleksey Nikolayev:

Desde un punto de vista técnico, la hipótesis del paseo aleatorio es muy útil. Es bastante coherente con la hipótesis de eficiencia y permite evaluar las ideas de negociación mediante un matstat.

Si sigue los enlaces primero a través de la hipótesis del mercado adaptativo llegará aquí

https://en.wikipedia.org/wiki/Agent-based_computational_economics

lo que estoy tratando de hacer, en forma simplificada :)

 
Maxim Dmitrievsky:

Si sigue los enlaces, primero a través de la hipótesis del mercado adaptativo, llegará a esto

https://en.wikipedia.org/wiki/Agent-based_computational_economics

Lo que intento hacer, de forma simplificada :)

Al parecer, esta es la vanguardia de la ciencia económica en estos momentos. Según tengo entendido, principalmente debido a la falta de otros enfoques.

 
Aleksey Nikolayev:

Esto es ahora aparentemente la vanguardia de la ciencia económica. Según tengo entendido, principalmente por la falta de otros enfoques.

es difícil encontrar un enfoque cuando se acepta generalmente que no hay un enfoque como tal, en principio :)

bueno, es interesante, no es trivial.

 
Maxim Dmitrievsky:

es difícil encontrar un enfoque cuando se acepta generalmente que no existe como tal, en principio :)

Pero es interesante, no trivial.

Está claro que cualquier teoría útil para la especulación, con el tiempo será reproducida por el mercado y se volverá inútil. ¿Pero qué pasaría si los matemáticos llegaran a una teoría que hiciera completamente innecesarios a los especuladores?

 
Aleksey Nikolayev:

Está claro que cualquier teoría útil para la especulación acabará siendo superada por el mercado y se volverá inútil. Pero, ¿qué pasaría si los matemáticos llegaran a una teoría que hiciera completamente innecesarios a los especuladores) Ahora se sienten atraídos por la economía de todas las maneras posibles, dando, por ejemplo, títulos de Nobel en esta ciencia.

Se les paga, es decir, trabajan en temas de encargo, dando una especie de credibilidad científica (objetividad) al esquema inflacionario de mierda de la economía, que es trivial y consiste en la explotación de la mayoría por parte de los banqueros, donde los banqueros pagan el trabajo de dichos matemáticos.
 
Aleksey Ivanov:
Se les contrata por pasta, es decir, trabajan en temas por encargo, dando una especie de solidez científica (objetividad) a un esquema de economía inflacionaria de mierda, cuya esencia es trivial y consiste en la explotación por parte de los banqueros de la mayoría, donde los banqueros pagan por el trabajo de dichos matemáticos.
+++
 
Aleksey Ivanov:
Se les contrata por el dinero, es decir, trabajan en temas de encargo, dando una especie de credibilidad científica (objetividad) al esquema inflacionario de mierda de la economía, que es trivial y consiste en la explotación de la mayoría por parte de los banqueros, donde los banqueros pagan por el trabajo de dichos matemáticos.

Los japoneses no están contentos con la deflación por alguna razón, pero eso también se debe probablemente a las maquinaciones de los omnipotentes banqueros.

 
Chicos, no beban demasiado el sábado) Se siente demasiado)
 

Sasha, te envié por correo electrónico un EA para tu sistema. Bueno, no he utilizado nada más que sumas de incrementos e intervalos para ellos.

Por supuesto que no lo pondría en el real, pero puedes probarlo en el concurso.

Si no hay nada que hacer, puede supervisarlo en una cuenta de demostración.

 
Evgeniy Chumakov:

Sasha, te envié por correo electrónico un EA para tu sistema. Bueno, no he utilizado nada más que sumas de incrementos e intervalos para ellos.

Por supuesto que no apostaría por uno de verdad, pero podría intentarlo en ese concurso.

Si no hay nada más que pueda hacer, puede supervisarlo en una cuenta de demostración.

Gracias, Zhenya - pero, no estoy involucrado... Tengo que reemplazar Vista con Win7 - nada funciona. Todo lo que puedo hacer ahora es sermonear a la gente y mirar fijamente el monitor. Supongo que eso es todo. Finita la comedia.