De la teoría a la práctica - página 1018

 

)) Bien, esperaremos. Yo tengo algo parecido. En principio se puede negociar, pero no hay stops y es posible perder operaciones.


 
vladevgeniy:

)) Bien, esperaremos. Tengo algo parecido. En principio, es negociable en su forma pura, pero, por supuesto, no hay stops, y es posible que se produzcan operaciones perdedoras.


¿No sería más sencillo utilizar el método antiguo, pero con una interpretación moderna?

Aquí tenemos la tendencia y los niveles planos, de soporte y de resistencia. Todo con la nueva ropa de Versace).

Encontré la llave por accidente. Mi suegra es una gran cosa)))

GBPCHFH4

 
Uladzimir Izerski:

¡Son los físicos!


Nunca dije que fuera un físico.

 
Evgeniy Chumakov:


Nunca dije que fuera un físico.

Lo siento, no quería ofenderte).

 
Uladzimir Izerski:

Lo siento, no quería ofenderte).


Está bien). No me ofendes, sólo me haces reír).

 
Evgeniy Chumakov:


Está bien )) No me ofendes, sólo me diviertes).

Eso es bueno. Mientras no lloren.

Estoy trabajando en un nuevo indicador y a veces lo uso para probar las operaciones.

Mi suegra dice que debería funcionar.

Dm1

 
Alexander_K:

Offtopic, por supuesto - pero el hombre, ¿qué es con todos los trucos en MT4 y XP, Vista? Bueno, ¡funciona como un Kalashnikov!

Estoy absolutamente convencido de que ni MT5, ni Win10 ni un ordenador con mil millones de procesadores servirán. Bueno, no de la palabra "en absoluto".

Todo son tonterías y dirigir los esfuerzos y el dinero de los jóvenes que sufren (o más bien el dinero de sus desafortunados padres) a ninguna parte.

Eso es todo. No voy a escribir más sobre este tema.

(No diré nada de los menores, pero a los profesionales se les juzga por las herramientas con las que trabajan).

El otro día vino un electricista a mi dacha (había que subir un poste). Miré sus herramientas, así que inmediatamente todo quedó claro. (Mierda, tuve que conseguirle no sólo las herramientas, sino también un cinturón de seguridad). No sólo eso, sino que nunca había visto cables o accesorios CIP y no tenía ni idea de qué hacer con ellos. Acabé pagando, aunque me debía, por la formación).

 
Yuriy Asaulenko:

No diré nada de los menores, pero a un experto artesano se le juzga por las herramientas que utiliza).

Una vez vino un electricista a mi dacha (tuvo que subir a un poste). Miré sus herramientas, así que inmediatamente todo quedó claro. (Mierda, tuve que conseguirle no sólo las herramientas, sino también un cinturón de seguridad). No sólo eso, sino que nunca había visto cables o accesorios CIP y no tenía ni idea de qué hacer con ellos. Acabé pagándole, aunque me debía la formación).

Engarzaré el RJ45 con un destornillador, caro, con esteras. ;)

 
Yuriy Asaulenko:

No diré nada de los menores, pero a un experto artesano se le juzga por las herramientas que utiliza).

:)) ¿Quién te ha dicho, abuelo, que mi ordenador es una herramienta de trabajo? Mis herramientas son mi cabeza, el papel y una pluma estilográfica. ¿Lo entiendes? Ve a reparar radios.

 
Alexander_K:

:)) ¿Quién te ha dicho, abuelo, que mi ordenador es una herramienta de trabajo? Mis herramientas son mi cabeza, el papel y una pluma estilográfica. ¿Lo entiendes? Ve a arreglar una radio.

Te digo que lo que cuenta es la herramienta).

En lugar de practicar el ingenio, sería mejor que leyeras tus mensajes, jovencito. Te dieron una llave allí. Si no lo quieres, no lo cojas).