De la teoría a la práctica - página 1017

 
Alexander_K:

Bueno, sí - mi tío está pensando en la dirección correcta. El canal+clave adicional (¡¡sólo uno!! pero, ¡¡qué importante es encontrarlo!!) es el Grial. Absolutamente todos los problemas de la teoría de los procesos estocásticos se resuelven de esta manera. Y nada más.

Bueno, nunca entenderé qué llave sigue buscando. ¿No ves hacia dónde va el proceso? Así que no opere contra el proceso, espere a que se dé la vuelta, esa es la clave. ¿La línea de regresión polinómica es difícil de construir en 10 - 20 minutos, o Zarathustra (VisSim) no lo permite? Vigila su dirección (derivada) y espera el tiempo, y no corras delante de la locomotora. Eres un maldito físico). Que te degraden a limpiaparabrisas.
 
Renat Akhtyamov:

¿Se ha dado cuenta a menudo de que una orden pasa de cero a cero y luego a pérdida durante mucho tiempo?

Eso es lo que me pasó ayer.

 
Yuriy Asaulenko:
Bueno, no entiendo lo que esta clave, que está buscando y buscando. ¿No puedes ver con tus ojos hacia dónde va el proceso? Así que no opere contra el proceso, espere a que se dé la vuelta, y esa es la clave. ¿La línea de regresión polinómica es difícil de construir en 10 - 20 minutos, o Zarathustra (VisSim) no lo permite? Vigila su dirección (derivada) y espera el tiempo, y no corras delante de la locomotora. Físico, ya sabes)). Que te degraden a limpiaparabrisas.

Veo, por supuesto, que queda muy poco por hacer - para poner mis ojos en el experto).

 
khorosh:

Viendo, por supuesto, que queda muy poco por hacer: llevar los ojos al examinador).

Hay muchas cosas por hacer: todavía hay que combinar las redes neuronales y hacer un dispositivo especial que golpee a los manipuladores que alcanzan el botón de compra/venta :-)
 
Maxim Kuznetsov:
Hay muchas cosas que hacer: tienen que combinar las redes neuronales y hacer un dispositivo especial que golpee a los manipuladores que alcanzan el botón de compra/venta:-)

Bueno, no es un problema hacer un ratón de pistola aturdidora).

 

¡Y así los incrementos parecen más sabrosos!


Archivos adjuntos:
 
Evgeniy Chumakov:

¡Y así los incrementos parecen más sabrosos!


¿Me he perdido algo, los incrementos de precio también pueden ser en pips? ¿Tiene todo esto algo que ver con la identificación del momento de una inversión real?
 
Evgeniy Chumakov:

Y de esta manera, ¡los incrementos parecen más sabrosos!


Buen provecho).

 
Evgeniy Chumakov:

¡Esto hace que los incrementos parezcan más sabrosos!


¿Cómo se distribuyen estos incrementos en el tiempo?

 
vladevgeniy:

¿Y cómo se distribuyen estos incrementos en el tiempo?

¡Son físicos! Que hurguen en las minucias bajo el microscopio. Tal vez encuentren el Grial allí, prometieron compartirlo.