De la teoría a la práctica - página 972

 
Олег avtomat:

a través del monitor.

Nunca llego tan lejos como tú. Te avergonzarás mañana)))

 
Uladzimir Izerski:

Nunca llego tan lejos como tú. Te avergonzarás mañana)))

Bueno, excepto tú.

 
todo el mundo quiere crear un sistema que dé un 100% de beneficios al mes y de forma constante.

Me pregunto si esto es posible.

Para responder a esta pregunta, decidí consultar el sitio web de seguimiento.

Hay 6000 monitores en el sitio. De ellos, sólo 30 cuentas buenas resultaron. (Resulta que sólo el 0,5% de los comerciantes son buenos comerciantes).

Luego miré los gráficos de barras, el beneficio por mes. el beneficio está en torno al 10%.

Así que la respuesta a la pregunta "¿puedo ganar el 100% al mes?" resultó ser "no".

tal vez mi investigación es el único resultado. tal vez hay alguna otra manera de comprobar...

tal vez mi encuesta sólo da ese resultado, tal vez se puede verificar de alguna otra manera.

tal vez no debería perseguir el 100% al mes. tal vez debería fijarse un marco realista).
 
multiplicator:
Todo el mundo quiere crear un sistema que dé un 100% de beneficios al mes y de forma estable.

Me pregunto si es posible.

Para responder a esta pregunta, decidí consultar el sitio de seguimiento.

Mi pregunta era si era posible. Para responder a la pregunta decidí comprobar el sitio de seguimiento. (Resulta que sólo el 0,5% de los comerciantes son buenos comerciantes).

Luego miré los gráficos de barras, el beneficio por mes. el beneficio está entre el 10-20%.

Así que la respuesta a la pregunta "¿puedo ganar el 100% al mes?" resulta ser "no".

tal vez mi investigación es el único resultado. tal vez usted puede comprobar de alguna otra manera ...

Puede ser que mi investigación arroje sólo esos resultados, o puede ser posible comprobarlo de alguna otra manera.

tal vez no debería perseguir el 100% al mes. tal vez debería fijarse un marco realista).

Gracias por la investigación. Una vez más me acuerdo de las palabras de podotr: "Lo sé todo sobre el mercado, pero no puedo garantizar más del 30% al mes..."

¿Es un 10-20% de media? ¿Con la misma reducción? ¿Cuál es el número medio de abonados a estas señales?

 
La información es que no puedes ganar dinero en el mercado de divisas tu cuenta, tienes que tener un gran depósito.
La única manera de ganar dinero es tener un gran depósito.
 
Alexander_K:

Inscríbete en el concurso de marzo. Ya puedes.

 
multiplicator:
Lo principal es que ese 15% sea estable cada mes y cada año
En cualquier caso, un comerciante tendrá que abrir su propia palma o señal.

Hmmm... Si el condicional +15% al mes es estable, con la misma reducción máxima, entonces para las provincias tienes que mantener unos 5000 dólares en tu cuenta, para no tener que ir a un trabajo aburrido. Para Moscú y San Petersburgo esto será como un complemento a mi pensión.

Bueno, hay un sentido - en cualquier caso, más que el interés del depósito en el banco. Lo más importante es que ese 15% era estable, de mes a mes, de año a año.

 
Олег avtomat:

Inscríbete en el concurso de marzo. Ya está en marcha.

Eso es genial. El concurso es mucho más interesante que una simple demostración.

Hasta que mi TS no se estabilice, sin bajadas repentinas, no puedo hablar de dinero real, por desgracia...

Y aquí - trabajando, mirando, chicos. Necesito estudios de pulso, estudios de velocidad, estudios de entropía, me da igual lo que sea, siempre que reconozca una tendencia/flop.

"¡Bueno, hazlo tú mismo!" algunos lunáticos van a gritar. ¡Ja! Se podría pensar que ya lo tienen todo, y que podrían enseñarme ::) Pobres niños... ¡¿Qué tienes aparte de las botas rotas?!

Hago un llamamiento a la parte sana de la comunidad comercial: publique aquí sus investigaciones sobre las peculiaridades del mercado BP. Esto no es todo el Grial, se lo aseguro. Pero, a partir de las partes constituyentes seguramente lo lograremos.

 
Alexander_K:

Gracias por la investigación. Una vez más me acuerdo de las palabras de podotr: "Lo sé todo sobre el mercado, pero no puedo garantizar más del 30% al mes..."

¿Es un 10-20% de media? ¿Con la misma reducción? ¿Cuál es el número medio de abonados a estas señales?

Es más probable que sean 10 que 20.

Véase, por ejemplo

Tengo un número muy elevado de señales y son muy inestables.
Alexander_K:
¿Con la misma reducción?
Las detracciones son de 10 a 40.
Alexander_K:
¿Cuál es el número medio de abonados a estas señales?
Estos son sólo monitores.
no señales.
 
Alexander_K:

Hmmm... Si el condicional +15% al mes es estable, con la misma reducción máxima, entonces para las provincias tienes que mantener unos 5000 dólares en tu cuenta, para no tener que ir a un trabajo aburrido. Para Moscú y San Petersburgo, bueno, como complemento a la pensión servirá.

En Rusia y en la CEI la gente quiere ganar dinero con el forex, no ganar un "sueldo medio" al mes.

Alexander_K:
Lo más importante es que ese 15% era estable, de un mes a otro, de un año a otro.

¿Qué estabilidad hay en el mercado de divisas? Cualquier estrategia puede romperse en cualquier momento.