De la teoría a la práctica - página 969

 

Ha surgido un dilema.

¿Los cálculos incluyen los incrementos de cero? Los cálculos son diferentes naturalmente para W - ventana y N - número de incrementos no nulos.

¿Qué dicen los físicos?

 

¿O tal vez no te gusta la libra?

14о

 
Se me olvidó recordar que el primer bloque es importante).
 
Yuriy Asaulenko:

Multiplica por 100.

Ya sé lo que hay que hacer). Sólo quiero hablar.

Parece que sólo después de la paga se empieza a charlar. Tengo un cheque de pago cualquier día. Tengo entendido que los físicos lo tienen una vez al mes((.

 
Uladzimir Izerski:

Ayer es mejor que hoy)))

Leyendo este hilo y el MO también. Gente interesante. Los más "cerebros" se han reunido, pero la producción es nula. Aleksey Vyazmikin todavía tiene perspectivas, mientras que otros tienen un caso crónico grave.

Hay unas 1000 páginas de texto manuscrito, y el resultado no es nada del otro mundo. Es cierto que A_2 toma ocasionalmente la delantera. Pero con esta estrategia, es una alegría temporal.

Nadie debe ni puede exigir nada. Pueden compartir su experiencia y conocimientos si lo desean. Todo el mundo revela secretos sin querer. Especialmente los que hablan mucho. El que sabe cómo agarrarlos es un ganador.

Así que sucedió (s), que ha probado la estrategia y es 270 puntos en + (mientras que el riesgo sobrevalorado habría sido 500 +) durante 1,5 meses. El principal topvicecreto es no colocar un stop a menos de 50 puntos, y todo lo demás se deriva de esto.

 
Unicornis:

Resultó que la estrategia ha sido probada, así que al diablo con ella - 270 puntos en + (y sería 500+ con un riesgo sobreestimado) durante 1,5 meses. El principal topvicecreto es no poner un stop más cerca de 50 puntos, y todo lo demás se deriva de esto.

Hay dos valores de prioridad para la parada. O demasiado pequeño o demasiado grande. Depende de muchos factores. El tamaño del depósito, el porcentaje de entrada del depósito, la condición del mercado, las expectativas del mercado y muchos otros factores. En algunos casos, basta con dos extensiones. Y se necesita un arte para cerrar un trato a tiempo. El viernes puedes y debes))

 
Алексей Тарабанов:

Lo siento, no lo sabía. Creía que todos los ingenieros de circuitos eran unos imbéciles.

Te equivocaste. ¡Ese soy yo!

Orgulloso de un título bien merecido. Se promociona a los conductores de tractores))

 
Uladzimir Izerski:


:))) ¡Uladzimir! (No sé qué tipo de nombre es, sólo Vova).

Bueno, Vova.

1) No te ofendas, tienes que cubrir todos los cargos de beneficio sin restricciones. ¿Lo tienes? Muéstrame la señal, por favor.

2) ¡No tienes suficiente teoría! Los gráficos son bonitos, sin duda, pero ¿de qué sirve? Hay que pensar en los pobres - es un hilo conceptual de este hilo, que contradice sus nociones de engaño y las de Asaulen.

3) Conclusión: en comparación con el Che, que lucha como un león, ayuda a los débiles mentales, señala los problemas, etc., tú, al igual que Alexey Vyazmikin en el hilo de MO, creas una especie de hedor, en el que el mismo diablo no puede entender...

De alguna manera... No te ofendas...

 
Uladzimir Izerski:

Se equivoca. ¡Este soy yo!

Orgulloso de mi bien merecido título. Se promociona a los conductores de tractores))

¿Qué rango?

 
Alexander_K:

:))) ¡Uladzimir! (No sé qué tipo de nombre es, sólo Vova).

Bueno, Vova -

1) No te ofendas, tienes que cubrir todos los cargos de beneficio sin restricciones. ¿Lo tienes? Muéstrame la señal, por favor.

2) ¡No tienes suficiente teoría! Los gráficos son bonitos, sin duda, pero ¿de qué sirve? Hay que pensar en los pobres - es un hilo conceptual de este hilo, que contradice sus nociones de engaño y las de Asaulen.

3) en resumen: en comparación con el Che, que lucha como un león, ayuda a los débiles mentales, señala los problemas, etc., tú, como Alexey Vyazmikin en el hilo de MoD, creas una especie de hedor, en el que el mismo diablo no puede entender...

De alguna manera... No te ofendas...

No me ofendo en absoluto. Sólo me divierte en las redes. Soy un escorpión. Y eso lo dice todo)).

¿Realmente crees que yo o cualquier otra persona te va a dar una solución preparada?

El conocimiento se recoge en trozos como un grano de trigo. Nadie lo regala. Esas obras maestras de la creatividad de mi parte para los curiosos ya tienen la respuesta a muchas preguntas.

Pero no voy a masticarlo y ponerlo en la boca de todos. Lo siento. Al diablo con la competencia)).