De la teoría a la práctica - página 863

 

Probablemente Rena tenga razón: hay que operar únicamente en función de la tendencia . Es decir, al contrario - entrar en una operación cuando el exceso es >20...

¿Y cuándo salir de ella? Ehhhhh.... Esa es una historia totalmente, totalmente diferente ....

 
Alexander_K:

¿Cuándo se sale de ella entonces? Ehhhhh.... Esa es una historia muy, muy diferente....

Desvanecimiento de entrada y salida.
 
Alexander_K:


¿Cuándo se sale de ella entonces? Ehhhhh.... Esta es una historia muy, muy diferente....


Al igual que usted está saliendo ahora. Cuando se cruza el término medio.

 
Дмитрий:

Está bien, esperaré.

Se ha convertido en una buena tradición, aunque ésta es la que menos ha durado.

Y todo el mundo tiene la ingenua idea de que ninguno de los matemáticos o físicos anteriores a él ha seguido el mismo camino.

Y lo curioso es que si coges la forma que empieza por B - lo mismo en un círculo vicioso....

 
Alexander_K:

Probablemente Rena tenga razón: hay que operar únicamente en función de la tendencia . Es decir, al contrario - entrar en una operación cuando el exceso es >20...

¿Y cuándo salir de ella? Ehhhhh.... Esta es una historia muy, muy diferente....

La misma historia.

Supongamos que la señal de venta, la salida en la señal de compra, pero no hay necesidad de comprar ;)

 

En general, creo que lo ideal es tratar el proceso como A y B por separado y no como par de divisas = A/B.

¿Qué hay que hacer entonces para ello? ¿Quizás construir una cesta de monedas con una suma constante de índices = 1 (o 100)?

Y luego construir las distribuciones (curtosis, asimetrías, etc.) de cada índice monetario por separado.

 
Evgeniy Chumakov:

En general, creo que lo ideal es tratar el proceso como A y B por separado en lugar de como par de divisas = A/B.

¿Qué hay que hacer entonces para ello? ¿Quizás construir una cesta de monedas con una suma constante de índices = 1 (o 100)?

Y luego ya construir por separado las distribuciones (curtosis, asimetrías, etc.) de cada índice monetario.


El índice del dólar y el índice del yen, los inteligentes han derivado:https://www.mql5.com/ru/forum/223827/page219#comment_9871187

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2018
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2018
  • 2018.12.13
  • www.mql5.com
Правила ветки: в ветке жёсткая модерация. Ругань, оскорбления - под запретом...
 
Alexander_K:

Maldita sea...

En días como este, deberías estar en la valla... No ayuda... Las tendencias me golpean literalmente en la cara y aplastan mi vergonzoso TS...

*Estoy rociando mi cabeza con cenizas...*

Porque deberías leer lo que te escribe la gente inteligente (yo, por ejemplo) y no dejarlo pasar.
 

El día en que no seas tú quien tenga el Grial, sino el Grial quien te tenga a ti:

¡Adiós, señores! Cansado de avergonzarte a ti mismo....

 
Alexander_K:

El día en que no seas tú quien tenga el Grial, sino el Grial quien te tenga a ti:

¡Adiós, señores! Cansado de avergonzarte a ti mismo....

Lo curioso es que todo esto podría haberse evitado fácilmente . Hasta la vista, tío)