De la teoría a la práctica - página 819

 
Evgeniy Chumakov:


Sólo el Vladimir más experimentado lleva estadísticas así, y no viene aquí muy a menudo.

 
Alexander_K:

Sólo el Vladimir más experimentado lleva estas estadísticas aquí, y no viene muy a menudo.


Pues bien, por ticks vemos que la diferencia es significativa. ¿Correcto? Y los minutos, digamos, difieren en el rango de 2-5 puntos.

¿Qué podemos suponer de esto? Todos conocen de antemano los límites de la vela del siguiente minuto y su precio de cierre. ¿Y dentro, puedes mover el precio como quieras?

¿O qué?

 
Alexander_K:

¡¡¡Caramba!!! Estoy hipnotizada al ver las tendencias que destrozan el Grial de las pieles :)))

Diciembre es el mes más trendy. Todavía no ha habido un rally en navidad.
 
Evgeniy Chumakov:


Bien, podemos ver en los ticks que la diferencia es significativa. ¿Correcto? Y los minutos, digamos, difieren dentro de 2-5 pips.

¿Qué podemos suponer de esto? ¿Saben todos de antemano los límites de la vela del minuto siguiente y el precio de cierre. Y dentro, pueden mover el precio como quieran?

¿O qué?

No tengo ni idea.

Empecé a usar ticks, o más bien segundas barras, cuando me di cuenta de que me aburría en M1. Sí, para una ventana deslizante diaria y la muestra = 1440 es aceptable, etc. Pero... ¡¡¡BORRY!!!

Al trabajar con las segundas barras, tuve la oportunidad de trabajar dentro del día con muestras significativas. Y esto es lo que necesita el comerciante medio. Me estoy divirtiendo, se me saltan las lágrimas...

Pero, hay un problema real con el diferente número de ticks e incluso el número de segundas barras para diferentes empresas de corretaje. Si añado el Grial, es poco probable que funcione con otras empresas de corretaje. Cada uno tendrá que "sintonizar" el ST individualmente con su empresa de corretaje y su flujo de ticks.

 

Alexander_K:

Pero - ¡¡¡Aburrido!!!


Sí, no hay muchas ofertas que salgan.

 
Alexander_K:

Me quedé despierto toda la noche... Lloré suavemente a la manera del viejo, contemplando las luces de Moscú en la noche...

¡¿CÓMO?! ¿Cómo se puede perder un beneficio del 28% en 1 hora?

Es una locura...

Hoy he superado con honor mi reducción. Incluso formado +))))

 
Aleksandr Yakovlev:

Y hoy he superado mi bajón con honor. Incluso tengo un +)))

¡Bien hecho! Será mejor que me digas: ¿te pusiste en contacto con Pako, que hizo un indicador de tipo carril para Lumberjack? ¿Dónde está ahora? ¿Cobra por ello? ¿En base a qué teoría?

 
Alexander_K:

¡Bien hecho! Será mejor que me digas: ¿has conseguido ponerte en contacto con Pako, que hizo un indicador de tipo carril para Lumberjack? ¿Dónde está ahora? ¿Cobra por ello? ¿En qué teoría se basa?

No, no pude.(((

 

Por lo tanto, es necesario añadir un sistema de seguimiento de la tendencia a su Grial, para que no sea como esta noche, o puede no vivir hasta la mañana en el mercado real.

Para empezar, calcule el periodo en el que se va a analizar la tendencia.

¿Cómo? - Tal vez para tomar el intervalo promedio entre el precio que toca el límite inferior y el precio que toca el límite superior del canal.
 
Alexander_K:

¡Bien hecho! Será mejor que me digas: ¿has conseguido ponerte en contacto con Pako, que hizo un indicador de tipo carril para Lumberjack? ¿Dónde está ahora? ¿Cobra por ello? ¿En qué teoría se basa?

¿Quieres el indicador o Pako?