De la teoría a la práctica - página 817

 
Alexander_K:

Me quedé despierto toda la noche... Lloré suavemente a la manera del viejo, contemplando las luces de Moscú en la noche...

¡¿CÓMO?! ¿Cómo se puede perder un beneficio del 28% en 1 hora?

Puedes volverte loco...

De acuerdo. No te alteres tanto. Pero no intentes recuperarlo.

 
Alexander_K:

¡¿CÓMO?! ¿¡Cómo se puede perder un 28% de beneficio en 1 hora!?

"¡Elemental, Watson...! " (С)

el trading normal sin stops con toma de pérdidas y sin asumir riesgos, nada nuevo, todo el mundo ha encontrado el grial, pero al parecer el grial es tomar una pérdida ))))

 
Alexander_K:

Me quedé despierto toda la noche... Lloré suavemente a la manera del viejo, contemplando las luces de Moscú en la noche...

¡¿CÓMO?! ¿Cómo se puede perder un beneficio del 28% en 1 hora?

Puedes volverte loco...

El grial es nuevo, pero los problemas siguen siendo los mismos.

No estás leyendo mis consejos...

 
Estos dramáticos fracasos, una vez más, confirman la tesis de que el mercado NO es un paseo aleatorio. En un paseo aleatorio clásico, este desequilibrio en la relación beneficio/pérdida/tiempo es, en principio, imposible.
 
Renat Akhtyamov:

el grial es nuevo y los problemas son los mismos

No estás leyendo mis consejos...

Lo he leído, pero ¿de qué sirve? Necesito las matemáticas. Definir una tendencia y sus características estadísticas.

 
Alexander_K:
Estos dramáticos fracasos confirman, una vez más, la tesis de que el mercado no es un paseo aleatorio. En un paseo aleatorio clásico tal desequilibrio de la relación beneficio(pérdida)/tiempo(número de cuentas) es imposible en principio.

Otro argumento a favor del autotrading inteligente...

 
Alexander_K:

Leí, pero ¿de qué sirve? Necesito las matemáticas. Definir una tendencia y sus características estadísticas.

Supongo que el resaltado

Se llama "gafas de color de rosa".

Si te los quitas, le cogerás el tranquillo.

ps

la peculiaridad de forex - las cosas más simples no se pueden entender de inmediato, sólo después de un año o dos o cinco...

 
Alexander_K:

Me quedé despierto toda la noche... Lloré suavemente a la manera del viejo, contemplando las luces de Moscú en la noche...

¡¿CÓMO?! ¿Cómo se puede perder un beneficio del 28% en 1 hora?

Puedes volverte loco...

En realidad, es un movimiento normal hasta ahora. Consigue tus estadísticas. ¿Qué quieres si no hay paradas ni entradas anticipadas?
 
Alexander_K:
Estos dramáticos fracasos, una vez más, confirman la tesis de que el mercado NO es un paseo aleatorio. En un paseo aleatorio clásico tal desequilibrio en la proporción de ganancias (pérdidas)/tiempo (número de cuentas) es imposible en principio.
Quiero responder a tu estilo: No te entiendo, tío - ahora tienes todo un SB, ahora tienes todo un NO SB. ¿Te estás arrepintiendo? Decídete))
 
Dmitriy Skub:
De hecho, hasta ahora, todo va bien. Poner las estadísticas. Qué quieres, si las entradas son tempranas y no hay paradas.

Se ha cambiado ligeramente el método de lectura de las garrapatas. Veamos. Sin embargo, es en ellos y en el momento de su llegada donde reside el gran misterio. Nadie va a convencerme de lo contrario.