De la teoría a la práctica - página 801

 
Алексей Тарабанов:

Tome su decisión por el método estadístico. Uno, como ejemplo.

Cuenta los pulsos, si la expectativa de frecuencia es mayor que el umbral toma una decisión, si es menor no toma una decisión. La solución estadística más sencilla es desde una zona muy concreta, no desde el techo.

 
Chicos, la decisión no es sólo un acto de voluntad, sino también legal. Qué coño son los impulsos. ¿Qué tipo de decisión está tomando?
 
Алексей Тарабанов:
Chicos, una decisión no es sólo un acto de voluntad, sino también legal. Qué coño son los impulsos. ¿Por qué te decides?

Se acciona un relé o un disparador, se conecta el actuador..... se ejecuta la decisión. Se aplica, con las correspondientes consecuencias legales.

 
Renat Akhtyamov:

Todo lo que puedo ver y acentuar por mí mismo, sólo necesito comprobar... ;)

Quiero suavizar el kotier para que la señal no se ralentice:


Voy a terminar, vuelve a las estadísticas.

Lo único que realmente ayudará es la interpolación. O bien construir una línea, en la que el precio se limita de forma recursiva durante los cálculos. Cualquier algoritmo basado en variables absolutas extrañas dará un error o retraso flotante.
Sabremos dónde hay una tendencia y dónde hay un piso. Lo hice hace tiempo.
No es muy útil. De todos modos, el mercado no ha cambiado el carácter del movimiento, independientemente de que sepa o no dónde está el piso.
O bien lo estoy utilizando de forma incorrecta o en el lugar equivocado.
 
Алексей Тарабанов:

La aprobación del medicamento no es nada. El fármaco se ha sometido a ensayos clínicos y su uso se ha aprobado en función de sus resultados. La decisión se basó originalmente en las estadísticas, es decir, no es una decisión operativa y, por tanto, no puede aplicarse al comercio.

El objetivo de los ensayos clínicos de un medicamento es encontrar una diferencia con respecto a un placebo utilizando métodos estadísticos.

Las decisiones operativas se estudian en la investigación de operaciones. Matstat es una de sus bases.

 
Por ejemplo, el coeficiente de variación cuando la subida brusca (>100%) aumenta drásticamente la probabilidad de eyección - >100% se produce a) en plena llanura b) cuando el precio "vuela" sinérgicamente - entonces hay eyección en plena llanura o resonancia en precio febril. O el análisis de la tendencia basado en el 67-70% de desviación de la distancia recorrida no es... sino encontrar la última tendencia y el análisis basado en la parte restante del movimiento del precio para detectar las fluctuaciones y así resolver el problema de la fijación del período de cálculo. ¿No lo has probado? Deberías tener. Después de todo, alguien quiere ganar dinero aquí).
Pero puedes hacer lo que quieras. Qué más da al final lo que se les ocurra en este foro) Lo que importa es que es inútil y divertido medir los egos de los demás, ¿no?)
Dios, hace 115 páginas te advertí que no encontraras nada... No lo digo por decir. Debe haber una implementación de mis ideas que funcione, pero debo haberme equivocado al pensar que aquí hay mucha gente con talento...
Si no domina el robot de trading automático, es que no lleva un tiempo considerable haciéndolo y ha aprendido a solucionar el problema. Aleksander_k también se ha ido por las ramas, e incluso se ha adentrado en la selva últimamente. Demuestra que estoy equivocado, que no estoy escupiendo en todas las direcciones y argumenta con calma tu caso. ¿Hay alguien aquí que pueda hacerlo o es sólo un grupo de soñadores tratando de vencer a los molinos de viento?
De acuerdo, bien, es mi trabajo advertirte, y el tuyo golpear la pared. 800 páginas - el vuelo es normal))) sigan rockeando y rodando))
 
Алексей Тарабанов:

La probabilidad de que un error detecte un evento de presencia del objetivo es prácticamente nula, ¿no es así?

No lo es. Un artículo popular escrito por un experto en la materia. Los errores son inevitables y no se puede prescindir de un matasellos.

 
Алексей Тарабанов:
Chicos, la decisión no es sólo un acto de voluntad, sino también legal. Qué coño son los impulsos. ¿Por qué te decides?

¿Sobre qué, exactamente? Sólo se trata de abrir/cerrar operaciones de compra/venta de una cantidad minúscula de algún par de divisas o esperar pacientemente el momento más rentable para esta simple acción.

El número de variantes de estados y eventos en este caso es muy limitado, y aparecen regularmente. Basta con clasificarlos, recopilar estadísticas, escribir dos o tres páginas de código y comenzar el nuevo y brillante futuro.

 
Martin Cheguevara:

Caramba, hace 115 páginas te advertí que no encontrarías nada... No lo digo por decir. Probablemente haya una implementación de mis ideas que funcione, pero supongo que me equivoqué al pensar que había mucha gente con talento aquí...

No te alteres tanto, Che... Has hecho revoluciones, ¿por qué deberías estar triste?

Te lo diré para que quede claro. Este es un foro para programadores, recuérdalo. Codificadores de alto nivel, pero eso es todo...

Casi no hay matemáticos, físicos, etc. No hay personas capaces de expresar una idea, hacer pruebas, proporcionar un informe. El trabajo profesional es un truco aquí. Aquí hay la habitual chusma de pujadores y holgazanes.

Más o menos trabajo en la rama del Ministerio de Defensa, pero las cosas son lentas allí, y es una pena...

Por mi parte, muestro informes de vez en cuando. Estos, por ejemplo:

Este es el resultado de un día.

Pero como puedes ver, no es muy bueno. Cansado de decir lo mismo - sin el parámetro persistencia/anti no hay nada que hacer en el mercado. ¡Y nadie se atreve a mirar en esta dirección! Incluso bajo mi promesa de otorgar el grial a esas personas...

Tengo que hacerlo todo yo. Estoy experimentando un exceso - ya veremos.

 
Alexander_K:

Pero, como puedes ver, no es muy bueno. Cansado de decir lo mismo - sin el parámetro persistencia/anti no hay nada que hacer en el mercado. ¡Y nadie se atreve a mirar en esta dirección! Incluso bajo mi promesa de otorgar el grial a esas personas...


¡Muévete, amigo! Pero de qué sirve hablar si no se encuentra el parámetro, que es esencialmente el 90% del grial.