De la teoría a la práctica - página 790

 
Probablemente suene a San Sanych, pero parece que es el momento de buscar la estacionalidad en lugar de esperar que esté presente en una serie aleatoria :)
Портфельная торговля в MetaTrader 4
Портфельная торговля в MetaTrader 4
  • www.mql5.com
Портфельный принцип в инвестициях известен с очень ранних времён. Распределяя средства по нескольким направлениям, владелец тем самым создает портфель, уменьшает общий риск потерь за счёт диверсификации и делает рост доходов более плавным. Значительное развитие портфельная теория получила после того, как в 1950 году Гарри Марковиц сформулировал...
 
...:
Voy a sonar como San Sanych, pero parece que es el momento de buscar la estacionalidad en lugar de esperar que esté presente en una serie aleatoria :)

No hay que buscar la estacionalidad. Tienes que trabajar con la RV tal y como es.

 
khorosh:

Si no limita sus pérdidas, puede hacerlo.

Exactamente)
Pero hay una trampa, empiezas a limitar las pérdidas y los beneficios empiezan a tocar fondo)
 
Martin Cheguevara:
Exactamente)
Pero hay una cosa, empiezas a limitar las pérdidas y los beneficios empiezan a tocar fondo)

Así que no has encontrado el algoritmo adecuado.

 
No estoy hablando de mí).
Me va bien.
Me pregunto si no es la primera vez que oigo hablar de Yusuf. ¿Puede alguien decirme quién es y qué ha conseguido?
 
Martin Cheguevara:
No estoy hablando de mí).
Me va bien.
Me pregunto si no es la primera vez que oigo hablar de Yusuf. ¿Puede alguien decirme quién es y qué ha conseguido?

Tiene algunos temas propios. Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

https://www.mql5.com/ru/users/yosuf

Yousufkhodja Sultonov
Yousufkhodja Sultonov
  • www.mql5.com
Добавил тему Как у Вас с рыночным складом ума? Здесь попытаемся выяснять и обсуждать представление участников о рынке, рыночных отношениях, наблюдаемых рыночных механизмах, принципов организации оптимальной торговли/покупки на реальном рынке товаров и услуг с точки зрения... Добавил тему Дифференциальные уровни Султонова Уважаемые форумчане...
 
Martin Cheguevara:
No hablo de mí).
Me va bien.
Me pregunto si no es la primera vez que oigo hablar de Yusuf. ¿Puede alguien decirme quién es y qué ha conseguido?

Autor de varias e interesantes teorías de mercado. Autor de varios indicadores de libre acceso. Profesora asociada y profesora universitaria. No ha presumido de sus éxitos en el comercio real. Todavía no he alabado su éxito en el comercio real.

 
Alexander_K2:
En definitiva, tse trata de un horror, compañeros. Es hora de lavarse los pies antes de que sea demasiado tarde.

¿Tal vez deberíamos cambiar la dirección de la vista?

has reunido estadísticas sólidas durante un largo periodo de tiempo y has llegado a la conclusión de que la distribución media (dentro de los límites aceptables) es XX... e incluso has aprendido a operar en ella.

Pero las tendencias (o "movimientos significativos") ocupan entre 1/3 y 1/5 (esto último se acerca más a la verdad) y son las únicas en las que se obtienen beneficios. ¿Por qué no arrastra sus órdenes pendientes detrás de los rangos definidos por su teoría? En cuanto el precio se sale del rango que predijiste, es una tendencia/impulso y tienes que atraparlo :-)

y salir del mercado tan pronto como el precio volviera a Laplace

 
Maxim Kuznetsov:

Tal vez debería arrastrar las pausas detrás de los rangos...

Soy un necio, para qué necesitamos las órdenes pendientes si observamos continuamente el mercado, y podemos en cualquier momento colocar una orden de mercado a ese precio, si lo alcanza, e incluso antes de eso analizar la situación del momento, que puede ser radicalmente distinta a la que imaginábamos en el momento de colocar la orden pendiente.

Bueno, no entiendo el deseo casi universal de las ofertas diferidas).

 
Yuriy Asaulenko:

Soy un necio, para qué necesitamos las órdenes pendientes si vigilamos continuamente el mercado, y podemos en cualquier momento colocar una orden de mercado a ese precio, si lo alcanza, e incluso antes para analizar la situación del momento, que puede ser radicalmente distinta a la que había en el momento de colocar la orden pendiente.

Pues no entiendo el deseo universal de retrasar las ofertas).

Yo tampoco. Pongo una orden pendiente muy raramente, quizás 1 de cada 200.

Cuando el precio alcanza el lugar en el que debe colocarse la orden pendiente, la situación del mercado cambia radicalmente.