De la teoría a la práctica - página 784

 
Maxim Kuznetsov:
El vertido de petróleo fue accidental, pero ya era un hecho consumado en el momento del diálogo histórico.

El diálogo fue un poco antes)

 
Алексей Тарабанов:

El diálogo fue un poco antes)

Annushka ya ha derramado el aceite
 
Maxim Kuznetsov:
Annushka ya ha derramado el aceite

Supongo que sí. Pero, de lo contrario, no habría habido ningún diálogo...

 
Alexander_K2:

Ejem... ¿Así que esos indicadores que he visto en la parte izquierda de los gráficos son sólo una prueba de que el mercado es aleatorio y ya está?

Entonces, ¿qué se hace cuando aparecen las eyecciones más fuertes en las colas? Al fin y al cabo, se trata de movimientos no aleatorios. Estas son precisamente las parcelas "con memoria". En este momento, tanto el coeficiente de correlación como la curtosis son enormes.

El problema es que al trabajar con muestras grandes estos extremos son prácticamente invisibles, se "borran" estadísticamente. Sólo se pueden ver en pequeños marcos temporales y no he conseguido calcular en cuál. Cada vez es diferente.

Te dije que era inútil atraparlos:

a) negociar en cualquier dirección

b) operar al mismo tiempo en el rebote y en la tendencia

c) sensibilidad a los picos y cierre en el pico del pico.

Si no, seguirás intentándolo, te lo garantizo.
 
Ahora hay un garante, así que está bien.
 
Алексей Тарабанов:
Así que el garante se presentó, y eso está bien.

Hace casi cien páginas escribí que después de otras dos páginas (lo escribí en la página 686) nadie llegará a nada aquí.

Y eso es exactamente lo que ocurre aquí. ¿No es así?)

 
Martin Cheguevara:

Ya te dije que atraparlos es inútil. hay que configurar el sistema de pedidos con antelación para que responda a

a) negociar en cualquier dirección

b) operar en el rebote y en la tendencia al mismo tiempo

c) sensibilidad a los picos y cierre en el pico del pico.

De lo contrario, seguirás intentándolo, te lo garantizo.

Ya veo. Así que estás operando a lo largo de la tendencia - es decir, a lo largo de estos movimientos no aleatorios del 2%... ¿Así que lo que me arruina es una alegría para ti? Sin embargo... Me estoy riendo :)))

 
Alexander_K2:

Ya veo. Así que usted opera en la tendencia - es decir, estos movimientos no aleatorios del 2%... ¿Así que estás contento con lo que me está matando? Sin embargo... Me estoy riendo :)))

No I, es decir, el robot opera en la tendencia y en el rebote al mismo tiempo.

Igualo los riesgos o viceversa aumentando la distancia a la apertura de las órdenes.

En cuanto al robot de trading, tengo en cuenta toda su rentabilidad.

Por regla general, no hay que perder el dinero y los beneficios, porque si no, ¿cómo se pueden obtener beneficios sin perderlos?

 
Alexander_K2:

Ya veo. Así que usted opera en la tendencia - es decir, estos movimientos no aleatorios del 2%... ¿Así que estás contento con lo que me está matando? Sin embargo... Me estoy riendo :)))

No, estoy operando contra la tendencia, o mejor dicho, en contra de ella. Con ese mísero 2%. Yo soy el malo, no él.

 

digresión filosófica:

¿qué lugar ocupa el azar en el mercado de divisas? o más generalmente, ¿qué se entiende por "azar"?

Los propios conceptos de "aleatoriedad" y "el precio lo incluye todo" son ligeramente contradictorios. Si el precio no incluye toda la información, es imposible predecir su movimiento por sí mismo. Y si hay suficiente información en ella, cuáles son las probabilidades - deben ser patrones