De la teoría a la práctica - página 743

 
_o0O:

Ejemplo extremadamente sencillo: aplicamos MM sobre martin, ¿argumentas que la equidad también obtendrá SB con las mismas características que el SB original? Habrá un NUEVO patrón que no existía, ¿no?


La equidad realmente obtendrá SB (sólo de martin debemos mirar en la escala logarítmica), la distribución puede calcular A_K, le gusta :-)

 
_o0O:

Un ejemplo extremadamente sencillo: si se aplica MM a un martín, ¿se argumenta que la equidad también producirá un SB con las mismas características que el SB original? Habrá un NUEVO patrón que no existía, ¿no?

Por supuesto, SB también, posiblemente con características diferentes. Sólo hay que construir la equidad pieza a pieza, no a destajo. En otras palabras, no tenemos que excluir lo que ocurre dentro de las operaciones, mientras que los graves descensos tienen lugar allí. Las regularidades no pueden aparecer ahí si no existen desde el principio. Martin simplemente "pospone el final" - te da la oportunidad de tolerar estas bajadas durante un tiempo y mantener la ilusión de que el final no llegará.

 
Yuriy Asaulenko:

Esto es un error. Dibujar MA - se deriva de SB, y se obtiene un montón de patrones. Se puede construir un Grial de pruebas con ellos en poco tiempo).

Sí, no lo he expresado bien. Por derivado me refería a la construcción de la equidad, es decir, alguna manera de cortar SB (o finryad) en pedazos y sumarlos.

 
secret:

Por supuesto también SB, quizás con características diferentes. Sólo hay que construir la equidad en base a cada operación en lugar de por operación. En otras palabras, no hay que descartar lo que ocurre dentro de las operaciones, y ahí se producen severos drawdowns. Las regularidades no pueden aparecer ahí si no existen desde el principio. Martin simplemente "pospone el final" - te da la oportunidad de tolerar estas bajadas durante algún tiempo y mantener la ilusión de que el final no llegará.

... pero la "ley de la pérdida de un jugador" vendrá de todos modos ))
 
multiplicator:
... Pero seguirá existiendo una "ley de la escalera del jugador" )))

No, no lo hará). Si todos los jugadores juegan realmente entre sí en SB como en el mercado, al cabo de un tiempo todo el dinero irá a parar al 5-10% de los jugadores, y éstos contarán a todo el mundo lo mucho que ganan en SB.

Todo será como en la vida real)).

 
multiplicator:
Si me duermo y me despierto dentro de cien años y me preguntan qué pasa ahora en Rusia, responderé: beber y robar

Si vengo a este hilo dentro de un año, veré que se sigue buscando el mismo grial).
Yuriy Asaulenko:

Sin embargo, el reparto cambiará, y por diferentes razones.

alexander se morirá de hambre por buscar constantemente, y no trabajar. a la máquina se le meterá una moneda en la garganta de tanto tirar, y se ahogará. transcendrimer escribirá en el foro desde su smartphone de la fábrica. el nuevo se casará y se calmará. renat, después de pasar 10 años en el foro, por fin deducirá un ts rentable. muzichenko se dedicará a la construcción de casas, como le gusta. asaulenko ganará su 20% al mes y se aburrirá en el foro.
es una broma, todos los nombres son ficticios)

 
Yuriy Asaulenko:

No, no lo hará). Si todos los jugadores juegan realmente entre sí en SB como en el mercado, al cabo de un tiempo todo el dinero irá a parar al 5-10% de los jugadores, y éstos contarán a todo el mundo cómo ganan con facilidad en SB.

Creo que esto se puede ilustrar de forma aún más sencilla: basta con "comprar y mantener" el SB, y es muy probable que vaya en una dirección y durante mucho tiempo (ley de arcosinus, según recuerdo). Durante mucho tiempo, pero no para siempre. Y por supuesto, el resultado de 100 experiencias de este tipo en total será cero)

 
secret:

Creo que esto se puede ilustrar de forma aún más sencilla: basta con "comprar y mantener" el SB y es muy probable que vaya en una dirección y durante mucho tiempo (ley de arcosinus, según recuerdo). Durante mucho tiempo, pero no para siempre. Y, por supuesto, la suma total de 100 experiencias de este tipo será cero)

Mejor dicho, para siempre. (Si no es para siempre, podrás oler regularmente las gachas quemadas en la cocina hace un año).

Sí, y es muy poco probable que el resultado sea cero. Incluso con 16 abandonos, si la memoria no me falla, la probabilidad de un resultado nulo es de ~17%, y con más, tiende a cero.

 
Yuriy Asaulenko:

Con o sin robot, no importa.

La forma de entrenar está clara, pero no digo que sea fácil. Pero no puedes encontrar uno, eso es seguro).

¿No es la LCI una opción?
 

Para los que no tengan nada mejor que hacer, publiquen los datos de CLOSE M1 de cualquier año para cualquier par en formato .csv.

Nombre de archivo preferido, por ejemplo: EURGBP 2017 CLOSE M1.csv

Los comprobaré con el Proceso Gamma de Varianza y publicaré los resultados aquí.

Gracias.