De la teoría a la práctica - página 732

 
Novaja¿Por qué tan grosero?
Lo siento) No quería ser grosero, quería ser claro.
 
Renat Akhtyamov:

lo que queda...


¿Qué queda? No entiendo...

Si el proceso es lo más parecido a la SB, y no se puede ganar dinero con la SB (por lo que aseguran los bienhechores), ¡¡¡qué hacemos en el mercado!!!

 
Alexander_K:

¿Qué queda por hacer? No entiendo...

Si el proceso es tan similar al de la SB, y la SB no puede ganar dinero (por lo que aseguran los bienhechores), entonces ¿por qué estamos haciendo en el mercado?

En SB se puede ganar, aunque sólo sea porque cuando se juega con la misma moneda el dinero no desaparece en ningún sitio. ¿Es necesario? - Esa es otra cuestión).

Y en realidad es posible ganar dinero con la fina estructura de BP. Y es imposible verlo en las distribuciones)).

 
Yuriy Asaulenko:

Es posible ganar dinero en SB, aunque sólo sea porque el dinero no desaparece cuando se juega la misma moneda. ¿Es necesario? - Esa es otra cuestión).

Y realmente puedes ganar dinero con la fina estructura de BP. Y es imposible verlo en las distribuciones).

En cuanto a las distribuciones, puedo informar de ello:

1. la distribución de incrementos para cualquier par de divisas prácticamente = la distribución de Laplace.

2. La diferencia entre los dos es insignificante: una pequeña pendiente, unos pocos valores atípicos más en las colas. Todo está literalmente en el nivel de desviación del 1-2% del Laplace clásico.

3. Resulta que CheGevara tiene razón: el 98% es un proceso aleatorio en el mercado.

4. Si asumimos que es fundamentalmente imposible ganar dinero con el tipo deproceso gamma de varianza SB, entonces toda la esperanza queda en estos movimientos no aleatorios del 1-2%. ¡¡Y a toda la multitud de comerciantes, incluidos los papúes, se les ofrece ganar con ello?!!

No, chicos - no estoy dispuesto a luchar por el 1-2%, y por eso me lavo las manos y los pies.

 
Alexander_K:

3. Resulta que CheGevara tiene razón: el 98% del mercado es un proceso aleatorio.

4. Si asumimos que es fundamentalmente imposible ganar dinero con SBs comoel Proceso Gamma de Varianza, entonces toda la esperanza queda en estos movimientos no aleatorios del 1-2%. ¡¡Y a toda la multitud de comerciantes, incluidos los papúes, se les ofrece ganar con ello?!!

No, chicos - no estoy dispuesto a luchar por el 1-2%, y por eso me lavo las manos y los pies.

Se está calentando).

Pero nos prometieron mostrar cómo los físicos ganan al mercado). Antes del año nuevo. En realidad, del pasado, pero no nos fijemos en las minucias.

 
Yuriy Asaulenko:

Se está calentando). Pero nos prometieron mostrar cómo los físicos ganan al mercado). Hasta la víspera de Año Nuevo.

Maldito sea el infierno. Amén de eso.

 
Alexander_K:

En cuanto a las distribuciones, puedo informar que:

1. la distribución de incrementos para cualquier par de divisas prácticamente = la distribución de Laplace.

2. La diferencia entre los dos es insignificante: una pequeña pendiente, unos pocos valores atípicos más en las colas. Todo está literalmente en el nivel de desviación del 1-2% del Laplace clásico.

3. Resulta que CheGevara tiene razón: el 98% es un proceso aleatorio en el mercado.

4. Si asumimos que es fundamentalmente imposible ganar dinero con el tipo deproceso gamma de varianza SB, entonces toda la esperanza queda en estos movimientos no aleatorios del 1-2%. ¡¡Y a toda la multitud de comerciantes, incluidos los papúes, se les ofrece ganar con ello?!!

No chicos - no estoy dispuesto a luchar por el 1-2%, y por lo tanto me lavo las manos y los pies.

Si ves un animal con cuatro patas, cabeza y cola, ¿es necesariamente un gato?

 
Alexander_K:

Maldito sea el infierno. Amén.

Se rindió...


 
Alexander_K:

Maldito sea el infierno. Amén.

Y con razón. Ya ha pasado un año. Incluso Einstein dijo: "La mayor locura es hacer lo mismo y esperar un resultado diferente".

 
Yuriy Asaulenko:

Y con razón. Ha sido un año de distribuciones. Incluso Einstein dijo: "La mayor locura es hacer lo mismo y esperar un resultado diferente".

:)) Tuvo mucho menos tacto y dijo: "La idiotez es..."

No, bueno, no creo que sea un idiota todavía. Finita la comedia, que los demás sufran y yo me convierta en un troll. Ya es hora.