De la teoría a la práctica - página 715

 
Alexander_K:

Permítanme ver los diferentes tipos de SB, ¿por qué todo el mundo está tan apegado a ellos?

Los datos se derivan del HSS y del cálculo de su suma en cada paso iterativo.

1. "Moneda". Distribución uniforme de los incrementos.

2. Proceso Wiener. Distribución gaussiana para los incrementos.

3. Movimiento de Laplace. Distribución de Laplace para los incrementos.

Bueno, el mercado es ciertamente más como el movimiento de Laplace...

Y si es principalmente imposible ganar con ello, como dicen los matemáticos del foro, ¿para qué molestarse? Tienes que dejarlo y trabajar de conserje.

Amén.

Toma la curva que quieras y gana dinero en esta curva. ¿A quién le importa la distribución? No estás modelando, estás ganando. No necesitas modelar.

 
multiplicator:
¿Lo has leído en tu historial médico?

Totalmente de acuerdo con Oleg.

 
Алексей Тарабанов:

Toma la curva que más te guste y aprovecha esa curva. ¿Qué más da la distribución que haya? No estás modelando, estás ganando. No hay necesidad de modelar.

¿No tengo nada que hacer? ¿Trabajar en el sudor por un centavo, estudiar el mercado, e incluso generar curvas?

Hay muchos tontos en este foro, que generen. Estoy estudiando el exceso - no hay tiempo. Necesito el Grial para el Año Nuevo, se lo prometí.

 
Alexander_K:

¿No tengo nada mejor que hacer? ¿Trabajar con el sudor de mi frente por un céntimo, estudiar el mercado y generar ideas torcidas?

Hay muchos tontos en este foro, que generen. Estoy estudiando el exceso - no hay tiempo. Necesito el Grial para el Año Nuevo.

¿Qué Nochevieja? Para la pasada Nochevieja se creó el Grial, o louboutins - el hilo es ya vago y fantasmal como un espejismo en el desierto.

 
Buena suerte. Espero que tenga un cambio para el año nuevo, perdón, una excentricidad.
 
Unicornis:

¿Qué Nochevieja? El Grial fue creado también para el año pasado, o louboutins - ya el hilo de la rama es vago y fantasmal como un espejismo en el desierto.

Hay una anécdota...

- Es primavera otra vez, quieres ir a Francia otra vez.

- ¿Por qué? ¿Has estado allí antes?

- No, yo quería ;)

 
Renat Akhtyamov:

Hay una anécdota...

- Es primavera de nuevo y quieres ir a Francia.

- ¿Has estado allí antes?

- No, yo quería ;)

"¿Debo cantar una canción de amor?"

https://www.youtube.com/watch?v=01yPzBf9b-o

 
Maxim Kuznetsov:

"¿Por qué no canto una canción de amor?"

https://www.youtube.com/watch?v=01yPzBf9b-o

gritar y cantar no es lo mismo.

*pero es una gran canción, lo reconozco*

https://youtu.be/eDwKSoGrQJ4

Чиж & Co - О Любви.
Чиж & Co - О Любви.
  • 2010.03.12
  • www.youtube.com
Russian Rock Music
 
Unicornis:

¿Qué Nochevieja? El Grial fue creado también para el año pasado, o louboutins - ya el hilo de la rama es vago y fantasmal como un espejismo en el desierto.

:))) Estoy de acuerdo: se ha alargado.

Pero hombre, sé que estoy cerca.

Mira:

1. En una ventana deslizante = un día o más tenemos un flujo de cotizaciones pseudo-Poisson - el proceso es cuasi-estacionario.

2. El coeficiente de correlación incremental para cualquier par en esta ventana es, en promedio, negativo.

3. La fórmula de cálculo de la varianza es una fórmula de trabajo para el Proceso Gamma de la Varianza.

Todo, maldita sea, dice que hay que "volver a la media".

De hecho, no siempre.

Estoy cansado de martillear en la cabeza de los participantes en el foro: dadme la clave de la antipersistencia del mercado en lugar de Hirst, eso es todo.

No dicen nada... Están mirando el monitor con los ojos muy abiertos... ¿Qué demonios quieres ver?

Tengo que hacerlo todo yo.

Me he dado cuenta de que si, al salir del canal de la varianza, el coeficiente de curtosis de los incrementos es >10, entonces la tendencia se inicia sin un "retorno a la media". Si es menos de 10 - hay un retorno. Sentado - comprobando. Como siempre, uno. "Por ti mismo, todo por ti mismo" - está claro, qué puedo decir...

 
Pesado y poco amable...