De la teoría a la práctica - página 710

 
Igor Makanu:

se formará un máximo (mínimo) local o un máximo (mínimo) global y nada más, sólo el tiempo mostrará, cuál fue el global o el local .

De hecho, si añadimos a la condición de salida del precio del canal la condición de ruptura de ALTA o BAJA en un determinado periodo de la historia, será una señal de fin de tendencia y vuelta a la media. ¿Verdad?

 
Alexander_K:

¿Quizás el parámetro que buscamos es la relación vendedor/comprador? Pero, ¿cómo y dónde se introducen estos datos en tiempo real en su ST?

La relación cuantitativa de vendedores/compradores no resuelve nada. Es el volumen real el que decide, pero no está disponible en el dominio público.

Con su persistencia inquisitiva, debe prestar más atención a la teoría de las ondas. Tiene lo que buscas, pero no encuentras gráficos de incrementos en línea.

 
Alexander_K:

De hecho, si se añade la condición de ruptura de ALTO o BAJO en un marco de tiempo histórico particular a la condición de salida del precio, señalará el final de la tendencia y un retorno a la media. ¿Verdad?

no

No hay tendencias hasta que no se dibujan, las estructuras existen, las forma el mercado, las que son visibles con el aumento del plazo son globales, y las que desaparecen son locales.

No lo sé, trato de analizar el fractal. Pero los canales tienen sentido ya que están vinculados a los plazos y el cruce de los canales entre los plazos superiores e inferiores forman estructuras de repetición.

 

Alexander_K:

Sin embargo, TODOS los modelos tienen un inconveniente IMPORTANTE: cuando el precio sale de las fronteras del canal, no está claro adónde irá el precio después. El modelo Ornstein-Uhlenbeck dice: volver a la media. Pero, en el mercado no es así, aunque el coeficiente de correlación, en promedio, es negativo.

Así que Alexander, se deduce que el propio modelo se vuelve inadecuado en esta situación. Simplemente se rompe. ¿No?

Lo que significa que ningún parámetro puede ajustarse a las realidades del mercado. Una simple cadena de lógica. ¿O no estás de acuerdo?




Cerrar
 
Dmitriy Skub:

Así que Alexander, se deduce que el propio modelo se vuelve inadecuado en esta situación. Simplemente se rompe. ¿No?

Esto significa que ningún parámetro lo adaptará a las realidades del mercado. Una simple cadena lógica. ¿O no estás de acuerdo?




Cerrar

El propio modelo, que afirma que volverá definitivamente a la media, se rompe en un 30% de los casos. Probado en la práctica.

Creo que si nos fijamos en algo como Hurst cuando el precio sale del canal, debería permitirnos eliminar una cantidad significativa de operaciones perdedoras.

Repito: no hay nada que hacer en el mercado sin este parámetro. Y.N. Orlov lo llamó "el indicador de avería".

 
Igor Makanu:

no

No haytendencias si no se dibujan, las estructuras existen, las forma el mercado, aquellas estructuras que son visibles con el aumento del marco temporal son globales, mientras que las que desaparecen son locales.

Si no las dibujas, las forma el mercado... Si buscas tendencias con plazos más altos, son globales, pero si no las dibujas pueden desaparecer, son locales.

una declaración bastante extraña...

Bueno, si no lo dibujo, entonces no hay tendencia...;) como que sólo está en mi cabeza...;)


.

 
Alexander_K:

De hecho, si se añade la condición de ruptura de ALTO o BAJO en un marco de tiempo histórico particular a la condición de salida del precio, señalará el final de la tendencia y un retorno a la media. ¿Verdad?

No te ofendas, pero puede que hayas perdido los conocimientos básicos del AT y hayas empezado a profundizar sin entender lo que hay en la superficie.

¿Qué es un canal? Es esencialmente una tendencia en un pequeño TF Esta es una onda de un BOOSTF y si quieres incluso una vela incluso BOOSTF. Todo está empaquetado. Una tendencia es un conjunto de ondas en un determinado TF.

Cada ola tiene su propio carácter definido, independientemente de la TF. Las ondas obedecen a la ley general independientemente de la TF. Podría escribir una disertación sobre este tema, pero no lo necesito. Cada tipo de onda tiene sus propios límites. Es como si en la tabla de Mendeleev hubiera cualidades definidas.

Ahí hay un recuerdo con el que tú y no sólo tú sueñas.

 
Alexander_K:

Creo que si miras algo como Hearst en el momento en que el precio sale del canal, debería permitirte filtrar un número significativo de operaciones perdedoras.

¿Alguien tiene una pista?

 

Alexander_K:

Creo que si miras algo como Hearst cuando el precio sale del canal, debería permitirte filtrar un número significativo de operaciones perdedoras.

De nuevo, no hay nada que hacer en el mercado sin ese parámetro. Y.N. Orlov lo llamó "el indicador de avería".

En mi opinión, la existencia práctica de ese parámetro es una utopía. Para calcular este parámetro necesitamos datos de origen anteriores, es obvio. Y la ruptura del modelo siempre se produce de forma abrupta.

Por lo tanto, este parámetro (aunque exista), siempre llegará con un retraso catastrófico. En el momento de la ruptura, el algoritmo no arreglará nada, en absoluto.

Puedo ilustrar esto con un ejemplo de Hearst (su contraparte), si lo desea.

 
Олег avtomat:

Esa es una declaración bastante extraña...

Bueno, si no lo dibujo entonces no hay tendencia... como, si sólo está en mi cabeza...)

por desgracia, creo que sí, no dibujamos una línea, no vemos lo que queremos llamar una tendencia, la línea de tendencia que se dibuja utilizando sólo 2-4 velas, y el hecho de que las barras restantes no están involucrados en esta construcción gráfica, bueno, por lo que se supone