De la teoría a la práctica - página 690

 

No entiendo nada de ángulos ghaneses, astrología, etc.

Pero escriben que son buenos para adivinar las inversiones.

Hacen predicciones para varios puntos de inflexión en el futuro. El primero será suficiente para empezar, y luego el resto.

 
¿y el segundo?
 

Sasha seguía diciendo que buscaba anomalías en el gráfico... Eso no es una anomalía.


abajo - arriba - arriba, en lugar del habitual abajo - arriba - abajo.

 
El autor del hilo apuesta por la estadística. Creo que le vendría bien conocer un cuento con moraleja que he escuchado hoy. Un hombre se ahogó en un río porque sabía - estadísticamente, la profundidad media de un río es de 1,5 metros).
 
khorosh:
El autor del hilo apuesta por la estadística. Creo que le vendría bien conocer un cuento con moraleja que he escuchado hoy. Un hombre se ahogó en un río porque sabía - según las estadísticas, la profundidad media de un río es de 1,5 metros).
Esa no es la estadística correcta.
 
Evgeniy Chumakov:

Sasha seguía diciendo que buscaba anomalías en el gráfico... Eso no es una anomalía.


abajo - arriba - arriba, en lugar del normal abajo - arriba - abajo.

Es sólo un zigzag. Aquí hay un zigzag normal:


 
Evgeniy Chumakov:

Sasha seguía diciendo que buscaba anomalías en el gráfico... (Risas) Eso no es una anomalía.


abajo - arriba - arriba, en lugar del habitual abajo - arriba - abajo.

¿No es una paradoja de Monty Hall?))

 
khorosh:

Es que el zigzag funciona mal. Aquí hay uno con un zigzag normal:


¿se está redibujando?
 
Renat Akhtyamov:
¿se redibuja?
Por lo que tengo entendido, sólo se redibuja el primer vértice del buffer 0. Del 1 en adelante no debería redibujarse.
 

Le daré mi opinión:

1. ventana deobservación: no es correcto esperar que aumentando la ventana de observación la estrategia funcione. ¿Por qué de repente no funciona con un período de 480 minutos, y el aumento de la ventana W = hasta 1440 minutos condición de retorno debe trabajar? Imho la teoría correcta debe trabajar en cualquier intervalo de tiempo, la única diferencia es el rango de precios en pips.

2. Par de divisas: no se trata sólo de una relación divisa A/B, sino también de la divisa A y la divisa B. Al final, esto debería hacerse por separado para A, por separado para B y por separado para A/B. En otras palabras, el par de divisas y cada divisa que lo compone deberían analizarse por separado.

Eso es todo por ahora.