De la teoría a la práctica - página 610

 
Alexander_K2:

El post de Asaulenk trajo esta idea... ¿Y si sólo hay un patrón en el mercado? entonces sería una tontería ignorar los desarrollos de otros operadores y decir: "¡todo apesta! Quiero encontrar algo nuevo por mi cuenta".

 
Alexander_K2:

Estoy cansado de explicarlo: necesito el parámetro trend/float. Y sólo una persona aquí -Bas (que Dios le conceda buena salud en el campo y felicidad) - escribe cosas sensatas sobre este tema. Todo lo demás es basura.

Un par de MAs combinados con un mínimo/máximo local resuelven este problema en 5 minutos). Y hablar y oohs y ahhs durante una semana).

 
danminin:

El post de Asaulenk trajo esta idea... ¿Y si sólo hay un patrón en el mercado? Entonces sería una tontería ignorar los desarrollos de otros operadores y decir: "¡todo apesta! Quiero encontrar algo nuevo por mi cuenta".

Los mensajes de Asaulenka son borrosos y vagos... Y los posts de Bas son torpes y directos de una manera campesina. Lleno, por así decirlo, de dura sabiduría.

Pero, ambos están cotizando en un canal desde las líneas de soporte/resistencia - es difícil pensar en uno mejor.

 

Aquí está el fondo del mercado, no seas tonto.

Primero, presta atención:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2018.09.23 23:42

oooooo

Me encantaría darte algunos consejos sobre cómo operar con EAs.

Llevo dos días dando un portazo a la estrategia del bitcoin...

Tengo el mercado enloquecido, el cotier se retuerce de rabia - con el ratón, es como si se le fueran los nervios, 100%

incluso quería mostrar un video de la pantalla

si perdió el juego (sobre el Mercado), ser honesto, voy a pasar, pero no ;))))))

no le pedí que jugara contra mi juego, y eso es todo lo que estaba haciendo

y aquí está, stratagems, recién salido del banco, probado en todos los aparatos del mercado ))))

¿quieren aplicar las estadísticas del mercado?

Vamos...

segundo el video es en tiempo real, lo acabo de tomar


Archivos adjuntos:
 
Alexander_K2:

Necesito un parámetro trend/float

¿Entiende que ese parámetro, una vez encontrado, representa una estrategia de ganancias en sí mismo y no necesita ninguna otra investigación?
 
Alexander_K2:

Estoy cansado de explicarlo: necesito el parámetro trend/float. Y sólo una persona aquí -Bas (que Dios le conceda buena salud en el campo y felicidad) - escribe cosas sensatas sobre este tema. Todo lo demás es basura.

¿Se mantiene una tendencia o tiende a durar un piso?
Esto no significa que vayan a seguir la tendencia.
y "ahora" no es ahora en absoluto.) significa "hubo una tendencia durante el último período".

También puede comprobar visualmente la tendencia/retroceso en el gráfico.

 
danminin:

¿Continúa una tendencia? ¿O continúa un piso?
Esto no significa que vayan a continuar con la tendencia.
Y "ahora" no es "ahora" en absoluto.) significa que "durante el último período determinado hubo una tendencia".

También puede comprobar visualmente la tendencia/retroceso en el gráfico.

Como ya sabe, lo más importante es operar de forma rentable, para ganar los drawdowns y las pérdidas, que seguramente serán impulsadas desde el segundo extremo de la línea y no se detendrán ante una estrategia débil. golpearán exactamente en el punto débil. no debería haber puntos débiles, ¡ni uno solo!

Cuando se resuelva esta cuestión, entonces y sólo entonces habrá felicidad.

por ejemplo un stop loss es el punto más débil.... si es necesario, se activará hasta que se agote el depósito. Ese es el punto de vista para buscar todas las debilidades

forex es un juego, un juego por dinero. tienes que ganar.

no hay otra manera

 
Renat Akhtyamov:

es que mi solución al tema de la rama sigue siendo la mejor.

pero los peces no están ahí y nunca lo estarán.


¿de qué moldeas el rojo y el azul? tengo una diferencia 6 veces menor entre los dos.

pescado

 
Unicornis:

¿De qué moldeas el rojo y el azul? Tengo seis veces la diferencia entre ellos.

Tengo una línea media en la línea de tendencia... A partir de ella, los incrementos.

pero eso es sólo por diversión.

no es lo mejor a efectos prácticos.
 
Renat Akhtyamov:

Tengo una línea media en la línea de tendencia... de él

pero eso es sólo por diversión

para el uso práctico no es climática

pero es hermoso )