De la teoría a la práctica - página 429

 
Alexander_K2:

Soy demasiado vago para escribir, Eugene. Estoy pensando en el Grial. En un mes, si hay un resultado en el real. Lo prometo.

No mientas, va a esperar un mes, pedir un bot y comprobar en MT5 en la historia de las garrapatas reales, al menos durante un año.

Hay que esperar un mes y luego resulta que hay algo más sin terminar.

¿Eres inmortal?

historial de garrapatas reales en el probador
 
Renat Akhtyamov:


¿Habrá algún beneficio de esta insondable discusión?

Bueno, sobre los minutos, no lo sé.

Y yo, como recuerdas, en tiempo exponencial en ticks. Bueno, no tengo esos archivos, sólo esta semana los he recogido para que fluyan las citas necesarias. He hecho 8 tratos en 4 pares durante la semana, todos son "+". Por la mañana, las tendencias del EURUSD y del EURJPY se gestionan con éxito mediante el parámetro "trend/float".

Pero, todo el mundo necesita un real - así que, veremos en un mes.

 
Nikolay Demko:

No es necesario esperar un mes, pedir un bot y comprobar el historial de ticks reales en MT5, al menos durante un año.

Tienes que esperar un mes, y luego resulta que hay algo más incompleto y vuelves a perder el tiempo.

¿Eres inmortal?

¡Nikolai, estoy sentado en un exponente! Pues bien, ¡no existen tales archivos! Lo único es que hay segundos plazos en las ducas. Intentaré convertirlos a la corriente correcta este fin de semana.

 
Alexander_K2:

Bueno, sobre los minutos, no lo sé.

Y yo, como recuerdas, en tiempo exponencial en ticks. Bueno, no tengo esos archivos, sólo esta semana los he recogido para que fluyan las citas necesarias. He hecho 8 tratos en 4 pares durante la semana, todos son "+". Por la mañana, las tendencias del EURUSD y del EURJPY se gestionan con éxito mediante el parámetro "trend/float".

Pero, todo el mundo necesita un real - así que, veremos en un mes.

Espero que Eugene haga las pruebas durante el fin de semana

 
Alexander_K2:

¡Nikolai, estoy sentado en un exponencial! Pues bien, ¡no existen tales archivos! Lo único es que hay segundos plazos en las ducas. Intentaré convertirlos a la corriente correcta este fin de semana.

¿No se pueden omitir los ticks innecesarios en EA, ignorarlos?

lo mismo ocurrirá

 
Alexander_K2:

¡Nikolai, estoy sentado en un exponencial! Pues bien, ¡no existen esos archivos! Lo único es que hay segundos plazos en las ducas. Intentaré convertirlos a la corriente correcta el fin de semana.

Qué tiene que ver la exponenta, hay datos en bruto con tiempos de microsegundos, tú mismo puedes cortarlos en lo que quieras.

Puedes cortar las de exponente, o las de Erlang, o las de bagel.

Cuando pruebe al menos los datos de MQ, entonces podrá dedicar un mes a las pruebas finales en tiempo real en su broker.

 


Para esta semana 25.06.2018 - 29.06.2018


usdchf = - 25.89 / + 5.75
usdcad = 0 / + 45.96
gbpusd = 0 / + 19.06
eurusd = -15,96 / + 20,04
eurgbp = -17,51 / + 26,26
audusd = 0 / + 3.80

Total = -59,36 / 120,87

Beneficio de la semana = 61,51

Se adjuntan los informes del probador sobre estos pares.


La prueba se realizó sobre precios abiertos, en el asesor los cálculos son sobre precios abiertos


Cómo entro en la operación: Salir de los incrementos fuera de los límites del canal, filtrar dentro de +-0,000002. Cerrar la operación cuando la Apertura está por encima o por debajo o igual a (dependiendo del tipo de la orden de apertura) los muwings con períodos 240 tipo de suavizado EMA.

Archivos adjuntos:
 

Para un intervalo un poco más largo en el eurusd

La prueba se detuvo debido a que la línea de equilibrio no era bonita.

 

O bien mi cálculo es erróneo, aunque Alexander parecía haberlo mirado.

2. o un algoritmo erróneo para el cierre de la orden (a Alexander le daba pereza explicarlo, así que hice lo que hice).

3. Tal vez esta estrategia sólo funciona en ticks y en un determinado intervalo de lectura.


En un mes Alexander nos dirá cómo fue en las garrapatas.


p.d. Quizás este periodo 240 debería calcularse dinámicamente en la fórmula 3*(SUM(ABS(retorno))/sqrt(240)).

 
Evgeniy Chumakov:

Para un intervalo un poco más largo en el eurusd

La prueba se detuvo debido a que la línea de equilibrio no era bonita.

Echa un vistazo a la última operación, ¿qué tiene de malo?