De la teoría a la práctica - página 402

 
Vitaly Muzichenko:

En esta imagen, veo una clara señal de compra.

Estoy de acuerdo.

Aquí, póngalo, hasta ahora no está sobredimensionado y coincide con mi interpretación de la búsqueda de tendencias (dos líneas punteadas)

Veo claramente que sólo puedo comprar por el momento

Ahí están: los tres flujos de Erlang y la distribución real de Laplace...

 
Renat Akhtyamov:


Rena, qué pregunta. Desde que leímos el hilo de Predicciones y Consecuencias.

Aquí, todos los veteranos: Tántrico, Extraño, Leñador, .... (¡Ah, qué tiempos aquellos!) Operan a diario, a largo plazo.

Por supuesto, hay razones objetivas para ello - todos los flujos y distribuciones tienen forma allí, la probabilidad de error es -->0.

¿Tienes suficiente paciencia? ¿Cuántas operaciones al mes, más o menos?

P.D. Quiero cambiar a D1, pero conociendo a mi personaje tengo miedo de aburrirme.

 
Renat Akhtyamov:

De acuerdo.

Toma, ponlo, aún no se está redibujando...

Así que la fórmula hará que se redibuje de todos modos. Lentamente, poco a poco.

 
Alexander_K2:

Buena suerte, hermano (como Mihail Marchukajtes).

Sentado en una corriente Erlang de 1er orden con p=0,6 para la próxima semana.

O el pecho en las cruces o la cabeza en los arbustos.

Déjame preguntarte algo. ¿Tienes un sistema de trading basado en este indicador? Bueno, hay volúmenes, SL, TP, etc.

 
Alexander_K2:

Rena, qué pregunta. Desde que leímos el hilo de Predicciones y Consecuencias.

Aquí, todos los veteranos: Tántrico, Extraño, Leñador, .... (¡Ah, qué tiempos aquellos!) Operan a diario, a largo plazo.

Por supuesto, hay razones objetivas para ello - todos los flujos y distribuciones tienen forma allí, la probabilidad de error es -->0.

¿Tienes suficiente paciencia? ¿Cuántas operaciones al mes, más o menos?

P.D. Quiero cambiar a D1, pero conociendo a mi personaje tengo miedo de aburrirme.

No opero por tiempo, sino por beneficio.

El tiempo es oro

Así que un día, un mes, un año no hace ninguna diferencia.

Nunca he tenido prisa.

Por supuesto, hay desventajas, porque el mercado no es un patrocinador y no podemos hacer predicciones al 100%, ni siquiera para nosotros mismos.

 
Uladzimir Izerski:

Déjame preguntarte algo. ¿Tiene un sistema de comercio formado para este indicador? Ya sabes, volúmenes, SL, TP, etc.

Por supuesto. ¿Por qué si no iba a despotricar aquí?

Pero... No me gusta el porcentaje de beneficio. Hasta ahora en el real +6...7% por mes. Increíblemente bajo. No el Grial... El Grial se esconde en las corrientes de Erlang y lo sacaré.

 
Uladzimir Izerski:

Así que la fórmula te hará volver a dibujar. Lentamente, poco a poco.

Estoy vigilando a este pavo.

aunque....

es fácil ver hacia dónde va el precio sin índices,

si tienes al menos un punto de referencia, no necesitas nada más.

 
¡Alexander K2 mira el mensaje en privado!
 
Evgeniy Chumakov:
¡Alexander K2 mira el mensaje en privado!

Contesta.

 
Alexander_K2:

Por supuesto que sí. ¿Por qué si no iba a despotricar?

Pero... No me gusta el porcentaje de beneficio. Hasta ahora en el real +6...7% al mes. Increíblemente bajo. No el Grial... El Grial se esconde en los flujos de Erlang y yo lo sacaré.

Para los grandes depósitos con TS fiables es normal. Pero estos porcentajes no son adecuados para los pequeños.