De la teoría a la práctica - página 289

 
Maxim Dmitrievsky:

parece que fxsaber escribió sobre el adelgazamiento de las garrapatas a través de símbolos personalizados MT5

Sólo que no hay que tomar la PA original sino los incrementos, ¿no?

Claro que sí. No la serie de precios adelgazada, sino exactamente los incrementos.

Aunque, si hay tiempo, puedes probar los dos. ¡Pero date prisa! Mi alma está ardiendo - está pidiendo el Grial...

 
Alexander_K2:

Es necesario transformar los BPs a flujos Erlang de diferentes órdenes K y alimentar los incrementos de dichas series transformadas en la red neuronal. Seleccione el mejor según los resultados. Este será el grial de oro, pues ya me he embolsado el de madera.

Maxim, no te olvides de compartir al menos en forma de señal. Estamos esperando.

El de madera también me sirve.

Los incrementos se modulan primero y luego se demodulan, eso es un hecho.

esos tipos electrónicos, hacen un montón de cosas para hacer ruido...

)

 
Alexander_K2:

Por supuesto. No el rango de precios adelgazado, exactamente los incrementos.

Aunque, si tienes tiempo, puedes probar ambos. ¡Pero date prisa! Mi alma está ardiendo - está pidiendo el Santo Grial...

)) Voy a leer más libros interesantes sobre distribuciones, y luego haré algo de trabajo.

porque realmente no entiendo por qué esto debería mejorar significativamente una serie de incrementos ya bien distribuidos

Es decir, tras el adelgazamiento no estaría de más restaurar la serie inicial y, en teoría, debería resultar una markoviana, ¿milagrosamente?

 
Maxim Dmitrievsky:

)) Voy a leer más libros interesantes sobre distribuciones, y luego haré algo más

No entiendo realmente por qué esto debería mejorar significativamente una serie de incrementos ya bien distribuidos.

Es decir, tras el adelgazamiento no estaría de más restaurar la serie original y ésta, en teoría, debería conseguir un Markovian, ¿milagrosamente?

En primer lugar es necesario transformar (adelgazar) la PA. Se trata de una tarea no trivial.

Si tomamos un archivo de ticks e intentamos convertirlo en un flujo Erlang de cualquier orden, nos llevará mucho tiempo. Yo, por ejemplo, no he afrontado esta tarea en absoluto. Por lo tanto, no tengo la oportunidad de hacer pruebas históricas y sólo trabajo en tiempo real.

En los jóvenes espero que lo hagan y no me dejen a mí, un anciano, morir de hambre y frío.

 
Alexander_K2:

En primer lugar,hay que transformar(adelgazar) la PA. Se trata de una tarea no trivial.

Si tomas un archivo de ticks e intentas convertirlo en un flujo Erlang de cualquier orden, te llevará mucho tiempo. Yo, por ejemplo, no he afrontado esta tarea en absoluto. Por lo tanto, no tengo la oportunidad de hacer pruebas históricas y sólo trabajo en tiempo real.

En los jóvenes espero que lo hagan y no me dejen a mí, un anciano, morir de hambre y frío.

Bueno, esa es otra forma de hacerlo...

Es más fácil demodular.

construye un diario, y verás por ti mismo lo que es la corona de un idiota.

Tu exponente está quemado, porque casi has hecho lo correcto, está modulado de hecho, o más bien cortado por la mitad y desplazado a pi/2.

Sin embargo, se amortigua...

 
Renat Akhtyamov:

Tu exponente está quemado porque casi has hecho lo correcto, de hecho está modulado, o más bien cortado por la mitad y desplazado por pi/2.

Sin embargo, se atenúa...

Es hora de pasar al dominio de la frecuencia. al plano complejo)). Hay muchas cosas interesantes.

Ya escribí una vez que en un intervalo grande el espectro de los incrementos es muy similar al espectro de la radiación del cuerpo negro.

 
Yuriy Asaulenko:

Es hora de pasar al dominio de la frecuencia. al plano complejo)). Hay muchas cosas interesantes allí.

Ya escribí una vez que en un intervalo grande el espectro de los incrementos es muy similar al espectro de la radiación del cuerpo negro.

Eso es un poco racista.

 
Alexander_K2:

Hay que trabajar con incrementos, con incrementos. Conozca todo sobre ellos. Y el precio es simplemente la integral de los incrementos.

Es cierto. Pero se negocian por el precio. Es como si el pescado se pudriera por la cabeza, pero lo limpian por la cola.

 
Yuriy Asaulenko:

Es hora de pasar al dominio de la frecuencia. al plano complejo)). Hay muchas cosas interesantes allí.

Ya escribí una vez que en un intervalo grande el espectro de los incrementos es muy similar al espectro de la radiación del cuerpo negro.

por supuesto

Estoy sentado aquí dibujando la frecuencia, ajustando el periodo. Es cíclico, yo mismo no lo esperaba)

Me interesa la función de distribución incremental. Todavía no sé para qué sirve.
 
Renat Akhtyamov:

la función de distribución incremental es de interés. Todavía no sé para qué sirve.

¿Qué es una función de distribución incremental? Creo que ya lo hemos encontrado como dos veces).