De la teoría a la práctica - página 238

 
Alexander_K2:

No, Alexei. La tarea ya era muy difícil... Si no fuera por este trabajo de los Shelepins, no estaría ni cerca de donde estoy ahora. No puedo ir más lejos por mi cuenta. Voy a perfeccionar el algoritmo, eso es todo.

No te hablé de Arce por nada. Has expresado tu deseo de que alguien te programe estas funciones, que están en el libro de Shelepin. Escribí: Ponerlos en fila, y luego mencioné a Arce, que es fácil de hacer. Sólo que, si vas a descomponerlos en una serie de Taylor, selecciona los parámetros de forma que disminuyan al exponerlos, para que la serie converja.
 

Hombres, seguid adelante, no necesitáis esta señal tan precisa.

En este hilo (y no sólo) mostré la mejor señal que se puede inventar, que todo el mundo tiene en el terminal

La señal facilita la vida, sin duda, pero esto es sólo el principio.

¡Mejor trabaje en alejarse del 99% de las posibles pérdidas (estadísticas), no se rinda al mercado y no renuncie a un céntimo ni de las ganancias ni del depósito!

 
Alexander_K2:

Allí, sí. Allí, la función de Bessel debería dar valores negativos. Sólo he utilizado lo que necesitaba de él. Y en las distribuciones de los incrementos y la suma de los incrementos en la ventana deslizante, se puede ver este producto. Incluso mostré en alguna parte esta descomposición en 2 componentes de la función.

Alexander, ¿puedo hacerte una pregunta? Por favor, corrígeme si no estoy en lo cierto, seleccionas un tamaño de muestra tan óptimo (el mínimo posible) para ver el intervalo de confianza de la función de densidad de probabilidad, según entiendo ahora dos funciones de distribuciones, calculas la varianza de esta ventana deslizante junto con el factor de intensidad de negociación. Todos los cálculos se basan en incrementos de precio por ticks. Bueno, las garrapatas son una especie de fuente de información (por desgracia, no tenemos otra). Pero como hay problemas con los datos de los ticks (no entraré en detalles), cuando pasamos a las minucias (siempre tenemos un gran historial de datos), el ratio de negociación pierde validez... Después de todo, recibimos datos cada minuto, tenemos incrementos, ¿cómo en este caso? Resulta que la ventana deslizante del tamaño de la muestra aumenta decenas de veces? ¿Y si retrocedemos y pasamos a un intervalo inferior a un segundo, entonces la ventana deslizante disminuirá, aumentando el coeficiente de intensidad comercial?

 
Renat Akhtyamov:

Trabaja mejor para evitar el 99% de pérdidas (estadísticas), no te rindas en el mercado y no renuncies a un céntimo de tus ganancias ni a tu depósito.

Imho, absolutamente el objetivo equivocado. Cualquier negocio requiere unos gastos generales, que rondan el 50-60%, y eso está bien. Es decir, hay que gastar para ganar dinero.

El comercio es similar a los negocios. Si se pierde el 30-50% de los ingresos, ya es una eficiencia muy buena y no es un mal sistema.

 
Yuriy Asaulenko:

Imho, absolutamente el objetivo equivocado. Cualquier negocio requiere unos gastos generales, que rondan el 50-60%, y eso está bien. En otras palabras, hay que gastar para ganar dinero.

El comercio es similar a un negocio. Si pierdes el 30-50% de tus ingresos, ya es una muy buena eficiencia y un buen sistema.

Dentro de un rato publicaré cómo debería ser el estado

)

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué te pasa? Tantos puestos inteligentes, y resulta que todo es para nada. Y pensamos... Bueno, entonces siéntate en silencio, guarda silencio y escucha. )) Y come lo que puedas).

Una vez más, para aquellos que no lo entienden, si no quieres millones, entonces un sistema de trabajo no es difícil de construir. A_K2 vino y lo hizo en un mes, desde cero).

Y otro axioma, de mi parte: cualquier estrategia sensata en el mercado funcionará y dará beneficios. ¿Qué tipo de beneficio? - Esta es otra cuestión).

¿Qué tiene que ver conmigo, si las acusaciones vienen de ti? Dentro de eso, ¿qué tiene que ver con la debilidad/no debilidad? Nunca se ha tratado de conseguir que se discuta la mierda aquí. Si se trata de que soy débil para hacer tonterías sin interés, supongo que sí. No estaba tratando de "edificar". Sólo me divierto un poco el viernes). No hay nada más que ofrecer para este hilo ya que tú mismo no puedes juntar dos palabras. Es posible que pueda hacerlo o no. Creo que puedo y no puedo. Parece ser un comerciante, y tal vez no (puntos de entrada de Renee no importa en absoluto). Si les das a esos físicos cuánticos acceso al koolaid, lo primero que empezarán a hacer es meter sus extremidades innecesarias.
 
ILNUR777:
¿Qué tiene que ver eso conmigo, si las declaraciones de usted. ¿Qué tiene eso que ver con la debilidad/no debilidad? El objetivo de conseguir la basura que se discute aquí nunca ha sido. Si es a la pregunta de si soy débil para hacer cosas poco interesantes, supongo. No estaba tratando de "edificar". Sólo me divertí un poco el viernes). Nada más que ofrecer para este hilo ya que tú mismo no puedes juntar dos palabras. Es posible que pueda hacerlo o no. Creo que puedo, pero no. Parece ser un comerciante, y tal vez no (puntos de entrada de Renee no importa en absoluto). Si les das a esos físicos cuánticos acceso al koolaid, lo primero que empezarán a hacer es meter sus extremidades innecesarias en él.

Sabes, probablemente me van a tirar muchos sombreros aquí, pero honestamente, eres bueno en eso a veces, realmente tenía una risa sincera, a veces deberías))

 
Novaja:

Sabes, probablemente me van a tirar muchos sombreros aquí, pero honestamente, haces un buen trabajo a veces, realmente tenía una risa sincera, a veces tienes que))

Los principales cirqueros de la rama, sólo intenté hacer más transparente su humor).
 

No lo entiendo: ¿por qué es importante para mí ganar dinero y no perderlo, pero no para los demás?

El estado es más o menos así:


Por supuesto, no podré retirar el saldo, pero sí al menos una parte. Por lo menos para dejar intacto el saldo ya ligeramente aumentado...
 
Renat Akhtyamov:

No lo entiendo: ¿por qué es importante para mí ganar dinero y no perderlo, mientras que para otros no?

El estado es más o menos así:


Es en qué tipo de marasmo se han encontrado aquellos ("y otros no") para los que es importante NO ganar Y perder. También me pregunto qué hacías allí(: