De la teoría a la práctica - página 234

 

Yuriy Asaulenko:

.... y lo que cuenta es el resultado, no el proceso.

Bueno, eso depende de cómo se mire.

 
Yuriy Asaulenko:

El único post al que tengo ganas de responder). Antes no podía, estaba en una prohibición (no entendía lo que for)))). Según tengo entendido, por una opinión que no coincide con la de MQ. Pero qué más da.

Como el autor de la idea, inclusoAlexander_K, que en privado le pedí que borrara mi post, y él,Alexander_K2, se lo soltó al mundo sin mi consentimiento. Lo cual no esperaba.

Entonces, esto no es física, sino la idiotez de la física. Es como resolver el problema sobre las tuberías y la piscina para el 5º grado por los métodos de la hidrodinámica. Está claro que el problema se resolverá. Pero la solución es ridícula precisamente por su cientificismo.

¿Puedo responder con una solución sencilla? - Puedo, ya que lo tuve mucho antes que A_K. La solución no necesita más que los conceptos básicos de ter.ver y estadística matemática. Como en principio no estoy hablando de lo real, puedo darte el resultado de la simulación si lo necesitas.

No obstante, me alegro de queAlexander_K2 lo haya conseguido. El problema del 5º grado se puede resolver de diferentes maneras, y lo principal aquí es el resultado, no el proceso.

Yuri, ¡me alegro de que hayas vuelto! La idea es tuya, pero yo la he desarrollado, multiplicado y empañado. Así que la autoría también es mía. Quien entienda de qué va este hilo, que lo utilice. Estas personas merecen vivir, al menos, sin pobreza.

 
Alexander_K2:

Yuri, ¡me alegro de que hayas vuelto! La idea es tuya, pero yo la he desarrollado, multiplicado y empañado. Así que también es mío. Quien entienda de qué va este hilo, que lo utilice. Estas personas merecen vivir, al menos, sin pobreza.

Ah, y me encanta esta foto, la he mostrado por enésima vez)))



 
Alexander_K2:

Yuri, ¡me alegro de que hayas vuelto! La idea es tuya, pero yo la he desarrollado, multiplicado y empañado. Así que también es mío. Quien entienda de qué va este hilo, que lo utilice. Estas personas merecen vivir, al menos, sin pobreza.

Por cierto, me alegro incluso de que haya realizado expresiones científicas. Ahora nadie entenderá nada con seguridad).

Una vez me pidieron que resolviera un problema escolar: tomé una integral y eso fue todo. Pero no lo necesité en la escuela, sino que pasé mucho tiempo resolviéndolo con métodos sencillos.

Ahora estoy probando, en el mercado, un nuevo sistema (desarrollo de uno antiguo). Los resultados son mejores que los tuyos, y con métodos sencillos. Palabras clave: mejor, y por métodos sencillos. El mercado es diferente: los futuros MOEX.

Resultados:

Por x es el número de operación, por y es el beneficio en pps del gráfico de precios.

Este es un examen de historia. Es mejor en la realidad que en la prueba). No hay ajustes: todos los parámetros del sistema están calculados. Tenga en cuenta la diferencia de apalancamiento en Forts y Forex y entenderá la diferencia).

 
Yuriy Asaulenko:

Por cierto, hasta me alegro de que te hayas puesto en plan científico. Ahora nadie entenderá nada con seguridad))).

Una vez me pidieron que resolviera un problema escolar: tomé una integral y eso fue todo. Pero no lo necesité en la escuela, sino que pasé mucho tiempo resolviéndolo con métodos sencillos.

Ahora estoy probando, en el mercado, un nuevo sistema (desarrollo de uno antiguo). Los resultados son mejores que los tuyos, y con métodos sencillos. Palabras clave: mejor, y por métodos sencillos. El mercado es diferente: los futuros MOEX.

Resultados:

Por x es el número de operación, por y es el beneficio en pps del gráfico de precios.

Este es un examen de historia. Es mejor en la realidad que en la prueba). No hay ajustes: todos los parámetros del sistema están calculados. Tenga en cuenta la diferencia de apalancamiento en Forts y Forex, y entenderá la diferencia).

Puedes abrir una señal, y te satisfará tanto a ti como a otras personas.

 
Ten un poco de conciencia, al menos Renee tiene 50 santuarios. Ya es la 5ª generación , y él (o ella, no sé la correcta, el apellido era de mujer) sigue sin participar.
 
ILNUR777:
Ten algo de conciencia, Renee, al menos 50 templos. Y entonces la 5ª generación ya ha encontrado los griales, y él (o ella, no sé si es correcto, el apodo femenino pasado parece ser) todo no está involucrado.

Sí, tengo la misma carraca, aproximadamente )

Pero sigo trabajando en ello.

En el mercado no se trata de acertar con la entrada (sólo es necesario en el historial y en el probador, no en el real), sino de operar en el lado positivo y no meter la pata...

Todavía no creo en los cuentos de hadas mencionados.

Te mostraré un programa que pisoteó en el mismo lugar en el mercado real:

https://www.mql5.com/ru/forum/146887/page31#comment_3702830

Для любителей меряться... достижениями)))
Для любителей меряться... достижениями)))
  • 2013.11.18
  • www.mql5.com
Ветка создана специально для любителей мериться своими достижениями. Прошу не стесняться. Для примера наковырял, специально для стесняющихся...
 
Renat Akhtyamov:
Sí, me pasa lo mismo, como a ti).
Lo tienes todo, lo mismo de siempre, el mismo horario, las mismas regresiones. Pero al final no tienes el dinero. De qué sirve seleccionar cada vez la carta con la semejanza del próximo desconocido cuya foto y cómo se construyó. No tengo un algoritmo y no es diferente de la adaptación. Aunque el K2 tampoco es un gran problema. Si recoges todas las promesas, ya puedes salir de gira con actuaciones.
 
Yuriy Asaulenko:


Como el autor de la idea,Alexander_K, al que le pedí que borrara mi post en privado, y él,Alexander_K2, se ha chivado al mundo sin mi consentimiento. Lo que no esperaba .... (lo que sigue es un giro intraducible).


¡Oh sí! Cómo vivir ahora, el mundo sabe la verdad. Perdona, pero tus posts sólo añaden más dudas de que sepas de lo que hablas, al igual que K2. Y tu correspondencia con él se parece cada vez más a una competición. que es más probable que cacaree sobre un grial que no tiene). Personal IMHO, por supuesto, que naturalmente y legítimamente te importa una mierda.
 
Renat Akhtyamov:


En el mercado no se trata de acertar con la entrada (esto sólo se necesita en el historial y en el probador, no en el real), sino de operar en el lado positivo y no dejarse joder...

Todavía no creo en los cuentos de hadas anteriores.

A quién le importa, para alguien el mercado es una salida para hacer reverencias con Kolyan. Quién sabe lo que están pensando en el mercado.
No sé por qué no estoy buscando la entrada correcta, es sólo cortar contra la tendencia en su pico. En este caso, se considera que el mercado es el más inestable. Esta es la razón de tales posiciones que no hay más que verborrea. Todo el resto habla de que "el mercado es que para operar en el lado positivo y no para cagar"... Todos los demás hablan de que "el mercado es que para operar en el lado positivo sin tomar una mierda"... (sin saber qué tendencias están cambiando, que es de hecho la elección de los lugares para entrar) - de desconcierto.