De la teoría a la práctica - página 199

 
Alexander_K2 El objetivo era el contrario: no añadir pseudoestados a la BP, sino todo lo contrario: adelgazar la BP real.

Así que eso es el adelgazamiento. Tomas un precio, digamos cada 20 ticks. La cuestión es que 20 por la noche no es suficiente, y 20 durante el día es a veces demasiado.

 
bas:

Así que eso es el adelgazamiento. Tomas un precio, digamos cada 20 ticks. La cuestión es que 20 por la noche no es suficiente, y 20 durante el día es a veces demasiado.

Esa es la cuestión. Mi "campana" de la intensidad de las citas reales ha fallado, y ya está. Ni siquiera cerca.

 
Alexander_K2:

Eso es lo que estoy diciendo. No he podido conseguir una "campana" de la intensidad de las citas reales, eso es todo. Ni siquiera cerca.

Hay que cronometrar la intensidad.

Por ejemplo, en los Estados Unidos, 10 horas menos

las cotizaciones se disparan en su mayoría a ciertas horas.

se puede mirar el calendario económico, por ejemplo. Pero aún así - es una hora determinada en el reloj en los estados

como una opción, por supuesto...

 
Renat Akhtyamov:

la intensidad tiene que ser temporizada.

por ejemplo en los estados, 10 horas menos

el cotier se dispara sobre todo a ciertas horas.

se puede mirar el calendario económico, por ejemplo. Pero aún así - es una hora determinada en el reloj en los Estados

Como opción, por supuesto...

Es bastante fácil medir la intensidad. Por debajo del umbral el comercio se bloquea. Así es como funciona para mí.

 
Yuriy Asaulenko:

Es bastante fácil medir la intensidad. Por debajo del umbral, el comercio se bloquea. Así es como funciona para mí.

¡¡¡¡¡Exactamente así!!!!! ¡¡¡¡La física es la reina de la forex!!!!

 
No sólo medir, sino cambiar la frecuencia de lectura en consecuencia (no lineal).
 
Alexander_K2:

¡¡¡¡¡Exactamente !!!!! ¡¡¡¡La física es la reina de la forex!!!!

Estás tratando de jugar con el tiempo y el cotier es este

(no recuerdo cómo lo conseguí, el disco duro con este inductor se rompió, la información es irrecuperable)


 
Renat Akhtyamov:

Estás tratando de jugar con el tiempo y el cotier es esto

(No recuerdo cómo lo conseguí, mi disco duro con este inductor se estrelló, la información es irrecuperable)

No es un mal capricho, por cierto, por lo que veo. Pero no es suficiente, por supuesto.

 
Yuriy Asaulenko:

No es un mal pavo, por cierto, por lo que veo. Pero no es suficiente, por supuesto.

Lo principal es que es natural.

¿Qué hacer con él después, hay una fórmula?

 
Alexander_K2:

Eso es lo que estoy diciendo. No he podido conseguir una "campana" de la intensidad de las citas reales, eso es todo. Ni siquiera cerca.

¿Quizá la cuestión es que se busca un único "timbre"? Uno para cada hora del día y día de la semana. Echa un vistazo:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page19#comment_6168925 cambios de actividad durante el día

https://www.mql5.com/ru/forum/193378/page49#comment_5239746 para los lunes, martes, ...viernes

¿Por qué no hacer de esta "campana" una función de dos variables más, los números del día y de la hora, ya que no se busca un escalar (un número), sino una distribución? O parametrizar la campana que se busca, para que los parámetros se conviertan en funciones (al menos tabuladas) de los números de día y hora. Al fin y al cabo, según tengo entendido, no se necesita todo, basta con una descripción del comportamiento en torno a las "colas pesadas"...