De la teoría a la práctica - página 206

 
Vladimir:


Aquí, con Vladimir, puedes ponerte un poco filosófico...

Así que:

1. El grial en base a la teoría de Shelepin (que por principio no quieres leer) ha sido creado. Estoy dispuesto a entregárselo personalmente, pero creo que rechazará este modesto regalo por su orgullo.

2. Funciona sobre la base de la lectura uniforme de las cotizaciones y la intensidad de las operaciones.

Parece - todo, debemos calmarnos y dormirnos en los laureles. Pero hay un misterio sin resolver que me persigue:

* Todos los pares trabajan en mi ventana deslizante = 4 horas, tienen diferentes medias móviles de intensidad de negociación, diferentes funciones de distribuciones de probabilidad de incrementos, etc., etc. La pregunta es por qué es así. ¿Por qué procesos completamente diferentes en la misma ventana de tiempo de observación muestran los mismos resultados? ¿Por qué no 8 horas? ¿No tiene 12 años? ¿Funcionará igual con otros corredores? No hay una respuesta clara a estas preguntas...

Pero, es obvio que es el TIEMPO el que juega el papel más fundamental en los procesos de Forex.

¿Qué es? No puedo entender la correlación del tiempo y otras características del sistema.

Mi hipótesis es que en alguna escala de tiempo no lineal unificada (el tipo de tiempo debe ser fijado artificialmente por el CSR (ver posts anteriores)) TODAS las características de los pares de divisas deberían ser las mismas: tanto las distribuciones de los incrementos, como las distribuciones de las tasas de incremento, y las intensidades, etc., etc. Esta escala de tiempo debería funcionar con el mismo éxito en los distintos centros de distribución.

Deja que el grial funcione, y yo continuaré la investigación de todos modos. Para la diversión del público :)))

 
Alexander_K2:

Me parece, señores, que si leemos las citas en intervalos de tiempo según la distribución anterior, no importa si es una cita real o una pseudocita (es decir, cita = cita en el paso anterior), entonces entraremos definitivamente en el espacio en el que debemos estar para ver la imagen del universo.

Este espacio es el mismo para todos los pares de divisas.

Y ahí es donde la intensidad del comercio será totalmente diferente, y las distribuciones tomarán su verdadera forma y todo...

Búscame allí.

Alexander, no estarás solo en ese espacio. ¿Adivinas con quién te vas a encontrar allí?

 
Vladimir:

Renat >> :
Digo en base a mis 7 años de experiencia "aléjate de los ticks (1), no juegues con el ruido (2), escribe EAs tostados (3), no intentes construir estrategias en nada por debajo de NN minutos (M5, M15, al gusto) (4)". ¿Pero alguien me creería? La experiencia de este foro sugiere que no lo harán y cada mes aparecerán las mismas preguntas.

¿Es Renat un comerciante?)

 
Vladimir:


Y también - esta línea de tiempo es natural para los procesos de mercado. Se eliminará toda la basura de los tics y veremos la verdad. Es decir, lo que tenemos que ver. Y conducirá a mejores métodos de enriquecimiento de los individuos. Estoy absolutamente convencido de ello.

 
Dmitriy Skub:

Alexander, no estarás solo en este espacio. ¿Tienes idea de con quién te vas a encontrar allí?

Hmmm... Einstein y Prigozhin se han adentrado en el tiempo. Lo he deformado y no he visto nada extraño en él.

 
Alexander_K2:

Hmmm... Einstein y Prigozhin se han adentrado en el tiempo. Lo he deformado y no he visto nada extraño en él.

No, ese es un lugar más sencillo para vivir))
 
Dmitriy Skub:
No, es un lugar más sencillo para la gente).
Es una guarida de programadores e inventores de bicicletas, no todos.
 

¡Hola mecánicos!

¿Está listo el grial o qué?

¿Puedo ponerme en la cola? 😀 .

 
Renat Akhtyamov:
Es una guarida de programadores e inventores de bicicletas, no todos, por supuesto.

Más caliente.

Alexander, ¿cuáles son tus otras opciones?

 
Alexander_K2:

Aquí, con Vladimir, puedes ponerte un poco filosófico...

Así que:

1. El grial en base a la teoría de Shelepin (que por principio no quieres leer) ha sido creado. Estoy dispuesto a entregárselo personalmente, pero creo que rechazará este modesto regalo por su orgullo.

2. Funciona sobre la base de la lectura uniforme de las cotizaciones y la intensidad de las operaciones.

Parece - todo, debemos calmarnos y dormirnos en los laureles. Pero hay un misterio sin resolver que me persigue:

* Todos los pares trabajan en mi ventana deslizante = 4 horas, tienen diferentes medias móviles de intensidad de negociación, diferentes funciones de distribuciones de probabilidad de incrementos, etc., etc. La pregunta es por qué es así. ¿Por qué procesos completamente diferentes en la misma ventana de tiempo de observación muestran los mismos resultados? ¿Por qué no 8 horas? ¿No tiene 12 años? ¿Funcionará igual con otros corredores? No hay una respuesta clara a estas preguntas...

Pero, es obvio que es el TIEMPO el que juega el papel más fundamental en los procesos de Forex.

¿Qué es? No puedo entender la correlación del tiempo y otras características del sistema.

Mi hipótesis es que en alguna escala de tiempo no lineal unificada (el tipo de tiempo debe ser fijado artificialmente por el RSC (ver posts anteriores)) TODAS las características de los pares de divisas deberían ser las mismas: tanto las distribuciones de los incrementos, como las distribuciones de las tasas de incremento, y las intensidades, etc., etc. Esta escala de tiempo debería funcionar con el mismo éxito en los distintos centros de distribución.

Deja que el grial funcione, y yo continuaré la investigación de todos modos. Para la diversión del público :)))


"No puedo entender la relación entre el tiempo y el resto de las características del sistema".

"Para la diversión del público :)))"

¡Payaso! Cuando entiendas la correlación, entonces vendrás a decirme que no hay correlación.

¿Dónde están los resultados de sus relaciones públicas? ¡Vamos, veámoslo!

Pero no hay resultados,(