De la teoría a la práctica - página 182

 
Alexander_K2 Ni siquiera toco el TS. No conoce conceptos como el de rebasamiento.

Aquí es donde se produce el típico exceso de permanencia: el drawdown de la operación es dos veces y media mayor que el beneficio obtenido:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page179#comment_6551504

 
bas:

Aquí es donde se produce el típico exceso de permanencia: el drawdown de la operación es el doble y la mitad del beneficio obtenido:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page179#comment_6551504

Sí, ahí me equivoqué. Al igual que en la última operación con el GBPUSD. En general, todos los pares de la libra son extremadamente complejos.

He cometido un error en el cálculo del volumen de muestreo.

Te recuerdo que el tiempo óptimo para observar diferentes pares es diferente - porque tienen diferentes funciones de onda (distribución de incrementos).

Para ver el movimiento de esta función de onda, hay que ajustar el volumen de la muestra para que la cubra casi por completo.

 
Vizard_:
.

Se han planteado dos cuestiones:

1. ¿Lees este libro y posiblemente otros similares?

  • antes de la comida
  • por la tarde
  • ¿durante cuánto tiempo?

2. ¿conoces algún código R o Python para este libro?

 
Hechicero, ¿por qué escondiste el libro? Los tontos no lo necesitan de todos modos, pero los inteligentes pueden leerlo.
 
СанСаныч Фоменко:

Se han planteado dos cuestiones:

1. ¿Lees este libro y posiblemente otros similares?

  • antes de la comida
  • por la tarde
  • ¿durante cuánto tiempo?

2. ¿conoces algún código R o Python para este libro?

Alexander_K2:
Hechicero, ¿por qué escondiste el libro? Los tontos no lo necesitan de todos modos, pero los inteligentes pueden leerlo.

¿Qué libro? Hace 3 páginas - en blanco.

Es justo después del almuerzo. Puedes leerlo antes de irte a dormir).

 
Yuriy Asaulenko:

¿De qué libro se trata? Tres páginas atrás, nada.

Es justo después del almuerzo. Puedes leerlo antes de acostarte).

Conferencias de Orlov del Instituto Keldysh. Algunos de ellos están en este hilo, y hay una colección completa de ensayos.

 
Alexander_K2:
Hechicero, ¿por qué escondiste el libro?

Estaba destinado a ti.

 
Vizard_:

Estaba destinado a ti.

Gracias. Lo descargué rápidamente, pero la gente se emocionó, y pienso en la gente cada segundo. Los que sufren y buscan en el huerto...

 
Alexander_K2:

Gracias. Tuve una descarga rápida, pero la gente se emocionó, y pienso en la gente cada segundo. Los que sufren y buscan en el huerto...

"Por la mañana me unto un bocadillo y enseguida pienso: ¿cómo está la gente?"))
 
Alexander_K2:

Gracias. Tuve una descarga rápida, pero la gente se emocionó, y pienso en la gente cada segundo. Los que sufren y buscan en el huerto...