De la teoría a la práctica - página 168

 
Alexander_K2 Es evidente que juntos estamos lo más cerca posible de resolver este problema.

Es obvio que no percibes ni una palabra de lo que te recomiendan los más experimentados de aquí) Así que todavía hay muchas sorpresas por delante)

 
bas:

Es obvio que no tomas ni una palabra de lo que te recomiendan los más experimentados de aquí) Así que hay más sorpresas por delante)

De hecho, sí. Por eso prácticamente he dejado de discutir contigo específicamente.
 
Alexander_K2:
Yusuf, te diré con franqueza como mi suegro (tienes casi la misma edad que él, él es incluso mayor) - estoy tan avanzado que no quiero exponer la teoría en detalle. Los vicios y debilidades humanas (representados por mi suegro) me están destrozando en este momento y todavía tengo que superarlo.

Me gusta eso.

Tengo una corazonada: tengo que leer con más atención.

Y al 100% no habrá nada nuevo aquí.
 
Alexander_K2:

Lo he leído, por supuesto.

Lo que te sugiero, Dimitri, y a todos los lectores de este foro y de esta rama en particular.

Es sencillamente obvio que juntos nos hemos acercado lo más posible a la solución de este problema.

Hay partes, que pueden ser de valor, y tales que incluso sus propietarios no comprenden del todo su significado (se acobardan, por decirlo de forma sencilla).

No voy a pedir nada por principio: significa admitir que soy un imbécil y un mendigo. Si quieres algunos de mis modelos o estudios a cambio de tus propios conocimientos, en privado o en público, será un placer.

Sí, todas las soluciones deben estar relacionadas con la dependencia del precio de la raíz cuadrada del tiempo y acompañadas de una breve justificación físico-matemática.

En mi opinión, el objetivo principal es construir un sistema que le permita probar sus enfoques en la historia. Esto le permitirá comprender rápidamente los puntos débiles y fuertes del sistema. Y ajustar sus enfoques.

De lo contrario, si hace la prueba en tiempo real, me temo que su suegro no podrá ver los resultados de la prueba, Dios lo bendiga. Por lo que entiendo que la implementación actual con whissim a la cabeza no lo permite. De ahí la lista de actividades comprensibles.

No tengo tiempo para investigaciones teóricas en este momento. Pero puedo programar para ti la parte calculada, con los resultados de las pruebas en el historial (gratis, por supuesto - también me interesa).

Puede considerarlo como una oferta pública: no está pidiendo nada))

 
Dmitriy Skub:

En mi opinión, el objetivo principal es construir un sistema que le permita probar sus enfoques en la historia. Esto le permitirá comprender rápidamente los puntos débiles y fuertes del sistema. Y ajustar sus enfoques.

De lo contrario, si hace la prueba en tiempo real, me temo que su suegro no podrá ver los resultados de la prueba, Dios lo bendiga. Por lo que entiendo que la implementación actual con whissim a la cabeza no lo permite. De ahí la lista de actividades comprensibles.

No tengo tiempo para investigaciones teóricas en este momento. Pero puedo programar para ti la parte calculada, con los resultados de las pruebas en el historial (gratis, por supuesto - también me interesa).

Considérelo como una oferta pública - no pide nada))

¡Bien hecho, Dmitry! ¡Ese es el trato!

Estoy MUY interesado en los datos de los archivos históricos, pero no en los simples.

¿Puede usted o algún miembro del foro escribir un programa que de alguna manera convierta el archivo de ticks en un archivo con marcas de tiempo uniformes cada 1 segundo? Cuando no había una nueva cita - para poner la anterior? Pues bien, como si siguiéramos el movimiento de una partícula con tiempo discreto = 1. O dime cómo hacerlo en MQL - un borrador de algún tipo...

No es necesario hacerlo de inmediato: cuando tengas tiempo y ganas.

 
Dmitriy Skub:

Tengoentendido que la aplicación actual, con whissim a la cabeza, no lo permite. De ahí la lista de medidas comprensibles.

....

Pero, puedo programar para usted la parte de cálculo con los resultados de la prueba en la historia (de forma gratuita, por supuesto - estoy interesado en eso también).

Puedes considerarlo como una oferta pública - no estás pidiendo nada))

El programa en VisSim no es mejor ni peor que cualquier otro. Allí se puede hacer todo perfectamente sin involucrar a MQL. Excepto para el intercambio de datos, por supuesto.

A juzgar por las operaciones raras y largas, la velocidad allí no es crítica en absoluto, e incluso +/- 2-3 segundos no es el tiempo. Es decir, el intercambio a través de archivos está bien. Por cierto, no es tan lento, yo lo uso para MT e incluso para pips la velocidad es bastante aceptable.

Entiendo que la única tarea es intercambiar datos con MT y los protocolos de dicho intercambio.

Pero el algoritmo en VisCim es mejor, imho, no tocarlo y no tratar de traducirlo a MQL. Por alguna razón sospecho que no será fácil. Después de todo, VisCim es un entorno de modelado, y es mucho más conveniente para trabajar los algoritmos. Si VisCim, junto con MT, realmente funciona, entonces puedes pensar en esa dirección si lo necesitas.

 
Yuriy Asaulenko:

Un programa VisSim no es mejor ni peor que cualquier otro. Allí se puede hacer todo perfectamente sin involucrar a MQL. Excepto para el intercambio de datos, por supuesto.

A juzgar por las operaciones raras y largas, la velocidad allí no es crítica en absoluto, e incluso +/- 2-3 segundos no es el tiempo en absoluto. Es decir, el intercambio a través de archivos está bien. Por cierto, no es tan lento, yo lo uso para MT e incluso para pips la velocidad es bastante aceptable.

Entiendo que la única tarea es intercambiar datos con MT y los protocolos de dicho intercambio.

Pero el algoritmo en VisCim es mejor, imho, no tocarlo y no tratar de traducirlo a MQL. Por alguna razón sospecho que no será fácil. Después de todo, VisCim es un entorno de modelado, y es mucho más conveniente para trabajar los algoritmos. En VisCim en conjunto con MT realmente funcionará, y entonces usted puede pensar en esta dirección, si es necesario.

Todo está ya funcionando, Yuri. Estoy listo para enviar a todos un paquete de WisCim+MT4 a través de la escritura/lectura de csv.

Lo que literalmente me mata ahora es la falta de archivos de segundos (¡no de ticks!). Después de todo, convengamos en que la observación de una partícula en intervalos de tiempo específicos es el método más correcto y físicamente sólido.

 
Alexander_K2:

Ya está funcionando, Yuri. Listo para enviar a todos un paquete de VisCim+MT4 a través de write/read csv.

Lo que literalmente me mata ahora es la falta de archivos de segundos (¡no de ticks!). Después de todo, convengamos en que la observación de una partícula en intervalos de tiempo específicos es el método más correcto y físicamente sólido.

Rara vez estoy de acuerdo en algo. Y no hay donde ir)).

Pero, para no romper la tradición en absoluto:) Necesito más información como 3 tick/s, 5t/s, o promedio de tick/s. Tal vez no lo necesites para tu estrategia.

Digamos que a 15-20 ticks/minuto no entro en ninguna operación.

 
Alexander_K2:

¡Bien hecho, Dimitri! ¡Qué caso!

Estoy muy necesitado de datos históricos de archivo, pero no de datos simples.

¿Puede usted o algún miembro del foro escribir un programa que de alguna manera convierta el archivo de ticks en un archivo con marcas de tiempo uniformes cada 1 segundo? Cuando no había una nueva cita - para poner la anterior? Pues bien, como si siguiéramos el movimiento de una partícula con tiempo discreto = 1. O dime cómo hacerlo en MQL - un borrador de algún tipo...

No hay que hacerlo inmediatamente: cuando tengas tiempo y ganas.

¿Por qué, ya has abandonado el exponente?) ¿Hay que hacerlo en MQL?

El problema es trivial en sí mismo. La única pregunta es, ¿qué hacer con los ticks específicamente en el intervalo de 1 segundo? ¿Tomar la última del intervalo (ignorar el resto) o qué?

 
Dmitriy Skub:

¿Por qué, ya has renunciado al exponente?) ¿Hay que hacerlo en la ACM?

La tarea en sí es trivial. La única pregunta es: ¿qué debo hacer con los ticks en el intervalo de 1 segundo? ¿Tomar la última del intervalo (ignorar el resto) o qué?

No lo he hecho, pero estoy confundido por R. Feynman... Observó las partículas exactamente a intervalos uniformes. Es una especie de autoridad para mí :)))

Necesito presupuestos específicos en 1 segundo. Ejemplo:

12.00.00 - 1.22222

12.00.01 - 1.22224

12.00.02 - 1.22224

etc.

Al mismo tiempo, es deseable (pero no obligatorio) calcular los volúmenes de ticks para este segundo.

Necesito al menos una variante aproximada: cómo hacerlo.