De la teoría a la práctica - página 88

 
Renat Akhtyamov:
He visto su arbitraje. La conclusión es sencilla: la comunicación a través del yen. ¿No sería más fácil comerciar sólo con el yen?

Acabo de escribir un buen indicador en una noche, y es muy fresco implementado estilo claro y reescrito en 2 versiones - No he visto más en el foro aparte de fxsaber y otro

no hace falta buscar respuestas ahí, todo se sabe desde hace tiempo, la estrategia es tan antigua como el mundo

¿Qué tiene esto que ver con el tema?

 
Renat Akhtyamov:

Vi su arbitraje.

La conclusión es sencilla: la comunicación a través del yen y es más fácil operar sólo con yenes.

Y la segunda respuesta aún no se ha encontrado: ¿por qué ocurre esto?

Y la tercera, cuando el real esté hecho, habrá un spread agregado para todos los pares, puedes entender mi conclusión.

Vamos a repasar tus trucos entonces... arbitraje de triángulos... sip... no se puede pensar en nada peor...

 
Maxim Dmitrievsky:

Acabo de escribir un buen indicador en una noche, y está muy bien implementado y reescrito en 2 versiones - No he visto más en el foro aparte de fxsaber y otro

no hace falta buscar respuestas ahí, todo se sabe desde hace tiempo, la estrategia es tan antigua como el mundo

¿Qué tiene esto que ver con el tema?

Lo siento, es un off-topic. Pero no necesitas tantos pares. Idealmente, dos, o mejor aún, uno.

// Toma un beneficio/pérdida en los otros pares en el real y te olvidas del arbitraje para siempre, lo he comprobado...

 
Maxim Dmitrievsky:

vamos a repasar tus trucos entonces... arbitraje triangular... Sí... no se te podría ocurrir nada peor

Si gastas 5 kopecks o tiempo en una prueba de demostración... y luego tendrás que hacerla... ¿qué pasa si no la haces de inmediato? Si gastas 5 kopecks o tiempo en una prueba de demostración, te ahorrarás un rublo.
 
Renat Akhtyamov:
No estoy vendiendo ningún grial y nunca lo haré. Pero puedes ver inmediatamente lo que estás escribiendo.

Por ejemplo, he ganado un coche con mi arbitraje y no me avergüenzo de ello. No me avergüenzo de ello. Y todo el mundo sabe que hay ciertos problemas.

Las redes neuronales están en proceso... Sólo me interesan desde hace medio año. No funcionan tan bien como me gustaría, pero tengo experiencia.

 
Maxim Dmitrievsky:

Por ejemplo, he ganado un coche con mi arbitraje y no me avergüenzo de ello. Y todo el mundo sabe que hay ciertos problemas.

Bueno...
 
Renat Akhtyamov:
bueno...

Me hago responsable de cada palabra que digo, a diferencia de mucha gente.

 
Maxim Dmitrievsky:

Me hago responsable de cada una de mis palabras, a diferencia de mucha gente.

¿en tres semanas? Sigue soñando.

Aunque... En la demo, lo creeré.

 
Renat Akhtyamov:
¿Qué, en tres semanas? Nunca está de más soñar.

Estoy hablando de otro arbitraje. Todo lo que escribo ha sido probado por la experiencia y se han sacado conclusiones. Sobre el arbitraje de estadísticas, todo lo que está disponible, descontado en ese tema, no hice ninguna conclusión. Si escribo - este estrato no funciona, hasta un 90% de posibilidades de que realmente no funcione y un 10% de que lo haya escrito mal.

escribí un artículo sobre fcathals - funciona, pero no siempre es fácil utilizarlo, aún no he conseguido algoritmizarlo.

 
Maxim Dmitrievsky:

Estoy hablando de otro arbitraje. Todo lo que escribo ha sido puesto a prueba por la experiencia y se han sacado conclusiones. Si escribo - este estrato no funciona, hasta un 90% de posibilidades de que realmente no funcione y un 10% de que lo haya escrito mal

He escrito un artículo sobre freqatal - funciona, pero no siempre es fácil resucitarlo, no he conseguido algoritmizarlo hasta ahora.

También he visto el otro. Comienza con el despegue y luego se detiene. Si fue antes de la señal, estoy de acuerdo en que podría haber ganado y posiblemente pagado. Sin embargo, esto último es muy cuestionable...