De la teoría a la práctica - página 81

 
Олег avtomat:

¿Por qué no puede funcionar?

Funcionará. No se trata de negociar cada estornudo.

¿lo has hecho bien? ))
así que no me lo digas))

 
Максим Дмитриев:

¿Lo has conseguido? ))
así que no me lo digas))


Aparentemente, se requiere una explicación.

PRNG es un generador de números pseudoaleatorios.

Y estamos hablando de un experimento numérico.

 
Олег avtomat:

Aparentemente, se requiere una explicación.

PRNG es un generador de números pseudoaleatorios.

Y estamos hablando de un experimento numérico.


Así que genera un generador de números pseudoaleatorios en Excel y desarrolla un sistema para ganar dinero con él. ))

 
Nikolay Demko:

No sé lo que será, vosotros sois los matemáticos y yo sólo estoy de paseo ))

Lo único que sé es que el comercio PRNG no funcionará, y eventualmente cualquier estrategia en PRNG debe ir a la quiebra.


Por supuesto que no. No se puede ganar dinero con una moneda.



la quiebra es la ley de la insolvencia

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0%B0%D0%B4%D0%B0%D1%87%D0%B0_%D0%BE_%D1%80%D0%B0%D0%B7%D0%BE%D1%80%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B8_%D0%B8%D0%B3%D1%80%D0%BE%D0%BA%D0%B0
 
Максим Дмитриев:

¡Así que genera un gpsc en excel. y desarrolla un sistema para ganar dinero con él! ))


lo he hecho en matcad

 
Олег avtomat:

Lo hice en matcad.


¿prueba?

 
Максим Дмитриев:

¿prueba?


¿prueba de qué?

 
Максим Дмитриев:

¿prueba?


y por otro lado, usted cree en la imposibilidad de manera incuestionable, aunque no exista tal evidencia.

Paradoja ;)

 
Олег avtomat:

No hay ninguna norma. Pero, ¿hay que tener una norma? ¿No puede prescindir de una norma?

Pero "un tipo especial de proceso aleatorio que puede interpretarse como un modelo"... como un modelo está bien. ¿Y todos los modelos de investigación que funcionan bien tienen una norma aprobada?

Yo mismo no necesito una norma. Me sorprendió que alguien hablara de su existencia. Desde luego, ha despertado mi interés. Habría sido interesante discutirlo. ¿Qué se puede hacer ahora, si la persona dio información errónea en lugar de información.

 
Vladimir:

Yo mismo no necesito la norma. Me sorprendió que alguien hablara de su existencia. Desde luego, ha despertado mi interés. Habría sido interesante discutirlo. Qué se puede hacer ahora, si una persona ha dado información errónea en lugar de información.


El concepto se ha convertido en un lugar común, entrando en enciclopedias de matemáticas y física, libros de referencia y libros de texto.