De la teoría a la práctica - página 60

 
Alexander_K2:


El archivo de ticks está en Dukascopy y Finam.

 
Максим Дмитриев:

El archivo de ticks está en Dukascopy y Finam.


No, Maxim - las garrapatas no nos ayudan. Sólo tengo 4 pares cuando trabajo en un flujo de garrapatas, el ordenador se asfixia. Y necesito los 36!!! proporcionados por el corredor.

Necesito una solución ingeniosa y bonita.

Debería aprender a trabajar con archivos de barras de minutos ABIERTO/CERRADO, recopilar estadísticas sobre ellos y calcular todos los momentos CB promediados para ellos. O lo mismo para el archivo de cotizaciones de 4 dígitos (¡¡no de 5 dígitos!!) si están disponibles en MT4.

Eso es lo que estoy haciendo ahora...

 
Alexander_K2:

No, Maxim - las garrapatas no nos ayudan. Sólo tengo 4 pares cuando trabajo en un flujo de garrapatas, el ordenador se asfixia. Y necesito los 36!!! proporcionados por el corredor.

Necesito una solución ingeniosa y bonita.

Debería aprender a trabajar con archivos de barras de minutos ABIERTO/CERRADO, recopilar estadísticas sobre ellos y calcular todos los momentos CB promediados para ellos. O lo mismo para el archivo de cotizaciones de 4 dígitos (¡¡no de 5 dígitos!!) si están disponibles en MT4.

Eso es lo que estoy haciendo ahora...


aquí están las citas
https://www.gkfx.ru/trade_specs/quotes_archive.html

 
Alexander_K2:

¡¡¡Necesito los 36!!!


¿Por qué 36? Tienes que hacer uno primero)

 
Максим Дмитриев:

¿Por qué 36? Tienes que vencer a uno primero)


¡Por principio!

 
Alexander_K2:

Hacer un promedio de 5 o 15 minutos está bien, pero ¿de dónde sacas los archivos?

El otro día te envié por mensaje privado el enlace a cualquier archivo de forex de 1m en adelante.

Es interesante que luego también hayas escrito aquí que no sabes de dónde sacar la historia.

 
Yuriy Asaulenko:

El otro día te envié por mensaje privado un enlace a los archivos de forex de 1m en adelante.

Es interesante que luego también hayas escrito aquí que no sabes dónde conseguir la historia.


No, Yuri - necesito un archivo de cotizaciones OPEN/CLOSE o de 4 dígitos (que es preferible, porque a mis ojos Vladimir se ha convertido en una especie de líder de los ciegos en el desierto:))) ¡sólo mi corredor!

Llegaré al fondo de esto y nada me detendrá. Al fin y al cabo, ya has entendido que Forex será literalmente desmontado en partes... ¿No es así? :))))

 
Alexander_K2¡Por principio!
Puedes golpear tu cabeza por principio. Ganarías al menos algo con un par en una casa de bolsa. Y luego puedes dedicar tu tiempo a cuestiones secundarias.
 
Vladimir:
Para trabajar con los tipos de cambio FOREX, y no con una cuenta de una empresa de corretaje, es necesario o bien promediar los flujos de muchas empresas de corretaje o ir a la zona de las fluctuaciones con un gran alcance, nettikal.
Bueno, el autor tiene varias horas de tratos en columpios de decenas de puntos. Y es inexperto en garrapatas, creo que en 10 páginas cada garrapata de 5 dígitos será innecesaria).
 
Alexander_K2:

Llegaré al fondo de esto y nada me detendrá. Al fin y al cabo, ya te has dado cuenta de que el forex va a ser literalmente desmontado por piezas, ¿no? ¿No es así? :))))

No lo creo.