De la teoría a la práctica - página 55

 
Yuriy Asaulenko:

Primero realizamos (nosotros mismos, eso sí) una media. Y entonces declaramos que el precio a la media (o la media al precio) no tenderá. ¿Y qué tipo de media tienes?

Hablando de gatos, incluido el de Schrodinger. ¿No te gustan los gatos? - Simplemente no sabes cómo cocinarlos.

Tienes que cambiar a caballos esféricos.

¡Ja! Y recuerda que pregunté: aquí están los que usan la media MA o alguna otra, ¿qué sentido le ponen? ¿Cómo pueden estar tan seguros (los que usan Bollinger) de que el precio, incluso después de superar todos los niveles de confianza imaginables e inimaginables, empezará de repente a volver a la media?

En nuestro caso, por millonésima vez, no se trata del precio en sí, sino de su función de densidad de probabilidad. ¡Estamos tratando con probabilidades! Y la media es sólo una medida de la tendencia central (deriva) y nada más.

En nuestro caso, sólo tiene sentido una media ponderada de la AMM con pesos que se calculan como he descrito en este hilo. Ni más ni menos.

Pero, aquí está el problema, ahora tengo pesos en TC calculados a partir de la distribución t2, y esto no es así, ni mucho menos...

 
Alexander_K2:

¡Ja! Y recuerda que pregunté: los que usan la media MA o lo que sea, ¿qué sentido le ponen? ¿Cómo pueden estar tan seguros (los que usan Bollinger) de que el precio, incluso después de haber superado todos los niveles de confianza imaginables e inimaginables, empezará de repente a volver a la media?

En nuestro caso, por millonésima vez, no se trata del precio en sí, sino de su función de densidad de probabilidad. ¡Estamos tratando con probabilidades! Y la media es sólo una medida de la tendencia central (deriva) y nada más.

En nuestro caso, sólo tiene sentido una media ponderada de la AMM con pesos que se calculan como he descrito en este hilo. Ni más ni menos.

Pero, aquí está el problema, ahora tengo pesos en TC calculados a partir de la distribución t2, y esto no es así, ni mucho menos...

Permítame preguntarle de paso: espero que entienda la diferencia entre equidad y equilibrio.
 
Alexander_K2:

¡Ja! Y recuerda que pregunté: los que usan la media MA o lo que sea, ¿qué sentido le ponen? ¿Cómo pueden estar tan seguros (los que utilizan Bollinger) de que el precio, incluso después de haber superado todos los niveles de confianza imaginables e inimaginables, empezará de repente a volver a la media?

En nuestro caso, por millonésima vez, no se trata del precio en sí, sino de su función de densidad de probabilidad. ¡Estamos tratando con probabilidades! Y la media es sólo una medida de la tendencia central (deriva) y nada más.

En nuestro caso, sólo tiene sentido una media ponderada de la AMM con pesos que se calculan como he descrito en este hilo. Ni más ni menos.

Pero, aquí está el problema, mis pesos en mi TS se calculan ahora a partir de la distribución t2, y no es así, ni mucho menos...

Una vez más, el precio irá a la MA (media) o la MA al precio (o detrás del precio). La MA se puede calcular de muchas maneras, su método es sólo una de ellas. Otros métodos no son necesariamente peores.

Por cierto, el método de construcción de la MA también determina el tipo de distribución.

Ya he escrito que la regresión polinómica como media es muy buena, y se puede construir una distribución a partir de ella. Esto es bueno para un modelo, pero para el tiempo real requiere muchos recursos, lo que no es razzo

 
Renat Akhtyamov:
Permítame preguntarle de paso: espero que entienda la diferencia entre patrimonio y equilibrio.
Ejem... Ese es el tipo de pregunta que me hace querer huir de Forex y de este foro también. Por desgracia... No sé... Pero, ¡aprendo rápido! :))))))))))))))))))
 
Alexander_K2:
Ejem... Después de tales preguntas quiero huir inmediatamente de Forex y de este foro también. Por desgracia... No ... Pero, ¡aprendo rápido! :))))))))))))))))))

Puedo ver

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2017.12.11 16:34

Puedo ver a simple vista que alguien está rompiendo el euro.............

y el cotier lo toma por una abuela...

¿Estoy en lo cierto?


Incluso diré más.

Su balance crece ahora más despacio que sus beneficios y entra en déficit.

Y predigo de inmediato: el gráfico del euro irá en diente de sierra.

Y todo porque has perdido el spread en los cálculos por la división habitual, es decir (asc+bid)/2

Y el riesgo es irrealmente alto.
 
ILNUR777:
¿Está el autor obligado a adivinar la validez de todas tus fantasías, o sólo de ésta? ))))
Ahora alguien está untando mocos en la pared, con fuerza mientras no hay nadie. Preveo que no se detendrá hasta que alguien venga y lo queme. Todo se debe a la falta de modales y a la pereza.
¿Estoy en lo cierto?
Oh, tío. El autor no ha dicho ni una palabra sobre cómo comercia en absoluto. Y la omnisciente Rena ya ha drenado mentalmente su propia deposición para él en sus fantasías))))).
No es suficiente con su propia filtración)))))

¿Qué hay que adivinar?

Léelo, averigua cómo operar.

es bueno si no es verdad.

La teoría está ahí, pero ni una palabra sobre la práctica.

por lo que escribió

 
ILNUR777:
Esto se llama no sólo adivinar, sino pescar información. Está claro que la entonación no sugiere, sino que afirma.
El autor no ha dicho ni una palabra sobre cómo comercia o sobre qué movimientos.
Tiene más sentido preguntarle directamente cómo comercia. Es más lógico preguntarle directamente que hacerlo así.
Si no ha escrito sobre su práctica, ahora significa que tenemos que describirla por él. A continuación, puede verter 100500 variantes más aquí, con preguntas de "¿tengo razón?".
Ese es el tipo de cosas en las que siempre te derrumbas, Renat. Lo siento. Pero no tienes grial, y el valor de buscarlo casi se ha ido ( pero qué, esos demasiado humanos, demasiado quieren predecir, tal vez yo también veo a través del espacio).
Bueno, si somos sinceros, escribí la verdad.
 
Ilnur, ¿a cuánto asciende el diferencial del euro? Mira el gráfico y la sierra, compara su hora de inicio y mi post que no te has creído. Personalmente, no necesito nada.
 
Yuriy Asaulenko:

Alexander, mira la foto. Está la media y la RMS. Mira cuántos oficios posibles hay, buenos y diferentes. No es un hecho que todas sean rentables).

Ya con esto se puede trabajar perfectamente sin involucrar ninguna teoría complicada. Incluso me gustaría decir: sin ningún tipo de ingenio).

Todo, como ves, fluctúa en torno a la media, y no va a ninguna parte. ¿Qué le hace pensar que el precio no subirá a la media? Los errores, por supuesto, se cometen y deben cometerse.

mmm, ahora llegando a la invención de la estrategia bbands(ma(rsi)) en la página 56.

 
Petr Doroshenko:

mmm, ahora llegando a la invención de la estrategia bbands(ma(rsi)) en la página 56.

No me importa si es como el de Hottabych). Lo principal es la eficacia, no la edad).

En general, no hay nada nuevo en el mercado, y nunca lo habrá. El principio fundamental de cualquier estrategia: comprar barato - vender caro. Todo). Es una cuestión de estrategia sólo para determinar dónde es barato y dónde caro.

Por cierto, Alexander dijo que su estrategia es prácticamente Bollinger, sólo que Bollinger se equivocó en esto y aquello.