De la teoría a la práctica - página 46

 
Mikhail Dovbakh:

Proporcione una ilustración de lo que se ha dicho. Afortunadamente, la historia de estas parcelas es fácil de consultar.
Por campana, ¿te refieres a la de Student, a la de Cauchy o a la de Gauss y quién más?
Todos son como campanas, por así decirlo. También tengo curiosidad por saber dónde has visto"parece media campana".

Eso sí que es un fenómeno de artefactos. Y la fuente original de los datos aquí también sería útil para el análisis...
Por favor, adjúntela.

No voy a desnudar, porque está claro lo que va a haber.

Construir el histograma según la solución utilizada por el autor, teniendo en cuenta que el precio va así


 

¿no será el querido autor (o alguno de los participantes activos) tan amable de hacer algún recurso, un sitio/wiki por ejemplo, que acumule honestamente lo dicho en el hilo?

se está volviendo un poco difícil leer la segunda rama de un foro de forma consecutiva sólo para estar al día :-)

 
Mikhail Dovbakh:

Me alegro de volver a saber de ti.
Creo que el topicstarter (y no sólo) se beneficiaría de la información sobre los antiguos enlaces : H-vola y más. Kagi y renko - no hay mejor manera hasta ahora.
En principio, no creo que el adelgazamiento de las garrapatas sea razonable: observaremos el efecto estroboscópico y nos perderemos todo lo interesante.
Y en la divagación al proceso Wiener medio también podemos aplicar la "Novia Promiscua" - entonces el punto de entrada (según Berezovsky) será un poco mejor...

😎


¡Eso es, Michael!

También escribió sobre elloaquí. Hay que filtrar el ruido de las garrapatas sin ninguna opción.

 

Y al mismo tiempo me gustaría saber por qué el respetado autor borra sus posts anteriores en este hilo -con fotos, histogramas, enlaces al proyecto, y muchos otros-?

 
Maxim Kuznetsov:

¿no será el querido autor (o alguien de los participantes activos) tan amable de hacer algún recurso, un sitio/wiki, por ejemplo, que acumule honestamente lo que se ha dicho en el hilo?

se está volviendo un poco difícil leer la segunda rama de un foro de forma consecutiva sólo para estar al día :-)

Sip -https://www.mql5.com/ru/users/abolk está a punto de ir de jabalí.

D)

Andrey F. Zelinsky
Andrey F. Zelinsky
  • www.mql5.com
Создать новую работу для меня: https://www.mql5.com/ru/job/new?prefered=abolk Пошаговое руководство: https://www.mql5.com/ru/articles/117 Как пополнить счёт: https://www.mql5.com/ru/articles/302 Рекомендация --> В публичной заявке детально ТЗ расписывать не стоит, достаточно в общих чертах (буквально 1-2 первых строчек ТЗ). ТЗ...
 
Nikolay Demko:

¿Qué pasa con la diferencia en la llegada de garrapatas en los diferentes DC?

¿O nos estiramos a través de los coeficientes de coincidencia?


No veo ningún problema en ello. Los resultados de cualquier TS, modelo, EA serán diferentes en los distintos DC. Cuanto más robusto es el modelo, menos perceptibles son las diferencias.

 
Alexander Sevastyanov:

No veo ningún problema en ello. Los resultados de cualquier TS, modelo, Asesor Experto diferirán de una empresa de corretaje a otra. Cuanto más sólido sea el modelo, menos perceptibles serán las diferencias.

Por lo menos, diferentes plugins en la entrada/salida.

Obviamente, sólo los que tienen un ATS digno de atención se darán cuenta

 
bas:

Y al mismo tiempo me gustaría saber por qué el respetado autor borra sus posts anteriores en este hilo -con fotos, histogramas, enlaces al proyecto, y muchos otros-?


Mis posts, como yo, son gatos de Schrödinger en el espacio de Hilbert :)))))))))))

 
Alexander_K2 He dicho muchas veces que este hilo es para los que piensan y son persistentes. Hay muchos de ellos aquí. Sólo se necesita tiempo para asimilar el material.
¿Cómo pueden los jóvenes absorber el material si se borran los mensajes?
 

Alexander_K2:

Pero pensé: ¿soy físico o no soy físico? ¿Qué es más importante para mí, el dinero o la verdad? ¡La verdad! ¡Eso es!


Y al mismo tiempo, por alguna razón, abrí una cuenta con dinero real. Y cuando se va al garete es como "te dije que el dinero no es importante para mí".

Es raro, ¿no?