De la teoría a la práctica - página 40

 
Yuriy Asaulenko:
Estaría bien avisar una vez más de que has colgado una versión incompleta, para que la gente no sufra y busque algo que no hay).

Sí, sí, eso es. Esta es la versión DEMO.

He dicho muchas veces que este hilo es para los que piensan y son persistentes. Hay muchos aquí. Sólo se necesita tiempo para asimilar el material. Pero tampoco soy un genio, puedo equivocarme en teoría en alguna parte, pero no demasiado :)))))).

 
Yuriy Asaulenko:
Todo lo que necesito para trabajar es un sofá. Todo lo demás es superfluo. También lo son los deseos y consejos de los demás, y mucho menos los consejos. Si lo necesitas, lo pediré).

Y tú: quiero que la gente PIENSE y trabaje de forma independiente. Sólo de vez en cuando, incitaré a los más persistentes.

Vaya).

Como se dice - Consejero, recuerde - los consejeros golpean).


Lo respeto, yo también soy así. Lo siento, Yuri.

 
Alexander_K2:
¡¡INMEDIATAMENTE!! No doy ni daré a nadie la versión final del programa. Quiero que la gente PIENSE y trabaje de forma independiente. Sólo de vez en cuando, incitaré a los más persistentes.
Cuantitativa integral de Euler de tres DTs/brokers sobre minutos en amarillo 21 de noviembre gmt+2(#1 se declara proveedor de liquidez para #2 y como consecuencia para #3):
2111fxgkrn

Los ticks vendrán como el dtz/corredor quiera y el dtz/corredor no dirá por qué. La "imagen" será a la vez completamente diferente y similar para diferentes dts/corredores.

No es necesario dar, mostrar su integral/diferencial visualmente.

 
Alexander_K2:

Haga clic con el botón derecho del ratón en los bloques de exportación Ask y Bid .csv y establezca el tiempo en Fixed Interval. Este tiempo debe coincidir con el del campo Paso de tiempo del menú Propiedades de la simulación. Al hacerlo, está seleccionando la velocidad de la lectura del tick.

Me has entendido mal. La simulación puede leer ticks a 1 gigahercio, no hay diferencia. Lo que importa es el tiempo que realmente hubo entre las garrapatas que entraron. Para ello, se asignan marcas de tiempo a los ticks. Sus datos simplemente no los contienen.

Alexander_K2: He dicho en repetidas ocasiones que este hilo es para los pensantes y persistentes. Hay muchos aquí. Sólo necesitas tiempo para asimilar el material. Pero no soy un genio también - puedo estar equivocado en teoría en alguna parte, pero no demasiado :))))))

¿Qué aprendizaje?) ¿Qué material?)) Acabas de publicar un "material" inviable, y ahora ofreces adivinar los pensamientos en tu cabeza, porque no hay sentido de mercado en este material.

En fin, a la espera de probar el sistema "real", pero creo que no será mejor que la versión demo)

p.d. No tengo ningún objetivo de retorcer el grial, no tengo donde poner el mío) solo te digo que tu modelo es un total delirio) todavía no ha conseguido demostrar lo contrario.

 
bas:

Me malinterpretas. La simulación puede leer tics a 1 gigahercio, no hay diferencia. Lo que importa es el tiempo que realmente hubo entre los ticks. Para ello, se asignan marcas de tiempo a los ticks. Sus datos no los tienen.


De todas formas, deduzco que el modelo que nos proponen es un hueco sin sentido, así que a esperar la prueba del modelo "real", hasta entonces todo es palabrería vacía)

Sí. Estoy trabajando en ello. Hizo 3 pares para el comercio simultáneo hasta ahora. ¡¡¡¡Necesita 36!!!! Duro, mis amigos... Es difícil.

Se ve así:


¿Ves el generador de pulsos en la parte inferior izquierda para leer ticks en intervalos de tiempo distribuidos exponencialmente?

Sí, así es como voy a coleccionar garrapatas y mantener mi propio archivo histórico.

Nadie ha sugerido algo mejor todavía...

Saludos,

Alexander.

 
Alexander_K2:

Sí. Trabajando. Hizo 3 pares para el comercio simultáneo hasta ahora. Necesito 36!!!!. Duro, mis amigos... Es difícil.

Se ve así:


¿Ves el generador de pulsos en la parte inferior izquierda para leer los ticks a intervalos distribuidos exponencialmente?

Sí, así es como voy a coleccionar garrapatas y mantener mi propio archivo histórico.

Nadie ha sugerido algo mejor todavía...

Saludos,

Sinceramente Alexander.

Todo lo que necesitas ya está ahí: https://www.mql5.com/ru/forum/154818

Lo único que queda es aplicar su fórmula a los datos disponibles y mostrar el resultado.

Создание тикового графика
Создание тикового графика
  • 2015.02.13
  • www.mql5.com
добрый день...
 
Petr Doroshenko:
Todo lo que necesitas: https://www.mql5.com/ru/forum/154818
¡¡¡¡!!!! Gracias, lo leeré.
 
Petr Doroshenko:
Todo lo que necesitas: https://www.mql5.com/ru/forum/154818
Te contestaría, pero aquí es bueno o malo lo de MQL.
 
Alexander_K2 Hizo 3 pares para el comercio simultáneo hasta ahora. ¡¡¡¡Necesita 36!!!! Duro, mis amigos... Es difícil.

Será mejor que hagas y publiques una prueba adecuada en MT sobre un par, pero a lo largo de varios años. Aprenderás mucho. Y al menos será un post sensato y no una trolleada descarada.

 
Yuriy Asaulenko:
Te contestaría, pero aquí MQL es como un muerto: o es bueno o no es nada.

Justo lo que la búsqueda encontró. No hay felicidad en los tics desnudos. Así que no hay manera.