De la teoría a la práctica - página 33

 
Alexander_K2:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre, ¿cómo se deja un foro como este aquí?
La práctica espera, la práctica en los MQLs
 
Yuriy Asaulenko:
Según la aplicación. No es adecuado para el mío.

Así que hay 21 openprice ema en la imagen, muchas más variaciones de x-price y x-ma. ¿Y qué quieres que muestre/mostrar?

 
Renat Akhtyamov:
La práctica espera, la práctica en MQL
Pero no hagas MQL. Es muy aburrido).
 
Petr Doroshenko:

Así que hay 21 openprice ema en la imagen, muchas más variaciones de x-price y x-ma. ¿Qué quiere que muestre/mostrar?

Tengo tareas similares a las del autor del hilo, y además de suavizar la curva debe tener otras propiedades. Si sólo necesita alisar, entonces no hay duda: sus induladores son los mejores.
 
Yuriy Asaulenko:
Excepto no MQL. Es muy aburrido).

Entonces, ¿cuál es la práctica?

 
Renat Akhtyamov:
La práctica espera, la práctica en MQL
¡Sólo VisSim+MQL4! La semana que viene empezaré con 6 pares al mismo tiempo. Veremos, analizaremos los errores. Necesito depurar todo antes del Año Nuevo
 
Renat Akhtyamov:

Entonces, ¿cuál es la práctica?

Como dijo C. Marx (atribuido a él) - no hay nada más práctico que una buena teoría).
 
Alexander_K2:
¡Sólo VisSim+MQL4! La semana que viene empezaré con 6 pares a la vez. Vamos a ver, analizar los errores. Necesito depurar todo antes del Año Nuevo

Por cierto, Alexander, si no te importa, ¿podrías dejarme un enlace al VisSim actual? Tengo más o menos la misma funcionalidad, pero quiero ver de qué va la bestia.

Ya he descargado algo incompleto de la web un par de veces.

 
Yuriy Asaulenko:

Por cierto, Alexander, si no te importa, ¿podrías dejarme un enlace al VisSim actual? Tengo más o menos la misma funcionalidad, pero quiero ver de qué va la bestia.

Ya he descargado algo incompleto en la web un par de veces.

Lo he descargado. ¡Es increíble! ¿Cómo es posible modelar algo sin VisSim? ¿Es realmente tan potente el MQL? Apenas abrí/cerré operaciones en él recibiendo órdenes de Wissim. Un lenguaje pesado, tipo C... No entiendo...
 
Alexander_K2:
Dejé esto. Es realmente genial. ¿Cómo es posible modelar algo sin VisSim? ¿Es realmente tan potente el MQL? Apenas abrí/cerré operaciones en él recibiendo órdenes de Wissim. Un lenguaje pesado, tipo C... No entiendo...

No estoy en MQL).

VisSim es como LabView de National Instruments. Y hay otros entornos similares. Pero es la primera vez que oigo hablar de VisSim.

Por ejemplo